Pampita Barrantes detalles del divorcio














A continuación el testimonio completo emitido por "Intrusos", el que muestra parte de lo dicho por Carolina "Pampita" Ardohain sobre su dolorosa separación de Martín Barrantes.

Efectivamente, al poco tiempo de casados y durante los primeros meses de matrimonio, sin que mediara ninguna actitud de mi parte que podría llegar a justificarlo, Barrantes procedió en forma paulatina y en aumento a agredirme verbalmente en público y en privado.

Lamentablemente debo informar que el Sr. Barrantes bebía en exceso y que esta circumstancia lo tornaba sumamente agresivo. Luego de cada reunión social era común que Barrantes protagonizara algún hecho desagradable, el más habitual era quedarse dormido en algún sillón, era yo quien tenía que ayudarlo a incorporarse y tratar que volviera a restablecerse.

Durante el primer año de casados el comportamiento de Barrantes tuvo una contradicción en sí misma, que se va a manifestar más claramente cuando deja de trabajar sin motivo alguno. A partir de ese momento, no busca un nuevo empleo, se pasa a vivir única y exclusivamente de mi trabajo.

Él consideraba que existían dos niveles. Por un lado, el propio, perteneciente a la "alta sociedad" que sabía que decir y comportarse en reuniones. Por otro lado, "los ordinarios", entre los cuales se encontraba para él la suscripta. Es así, como mientras yo trabajaba, el Sr. se encargaba de controlar que yo no engordara, porque para él, era una herramienta de trabajo.

Si manifestaba que la cena estaba sabrosa, él acotaba públicamente "sos una grasa", "no tenés porque decir que la comida estaba rica". Si pedía un postre, Barrantes decía "sos una gorda grasa".

En el primer cumpleaños de Barrantes después de casados, quise darle una gran alegría. Adorné la casa con guirnaldas y globos e invité a algunos amigos para hacerle una fiesta sorpresa.

Cuando arribó, me encaró de forma violenta delante de todos los invitados y a los gritos procedió a decir: "Sos una ordinaria y saca inmediatamente toda la decoración, esto sucede porque pertenecés a otra clase social".

Por más sobria y discreta que me vistiese, a él le molestaba sin ninguna razón mi forma de lucir, decía que la ropa que usaba no era distinguida, que la avergonzaba, exigíendome que me cambiara.

Día a día Barrantes se ponía más y más violento. Pese a todos mis esfuerzos por salvar el matrimonio, él se mostraba absolutamente ajeno a todas y cada una de sus obligaciones que le correspondían como esposo.

En primer término, debo señalar que lo que me causó un profundo dolor fue su falta de cariño, afecto y amor. Me parecía inconcebible que a los pocos meses de casados, Barrantes hubiera cambiado tan radicalmente.

Puedo afirmar que la persona que había sido mi novio y que me llenó de atenciones y cariño había mutado en ciento ochenta grados, mi sensación era que estaba casada con una persona desconocida.

Rapidamente se fue produciendo un abandono hacia mi persona al punto que llegamos a no mantener relaciones de ningún tipo. Al ver que mi matrimonio corría peligro, mi condición cristiana y mi interés por salvar el mismo, me llevaron a pedirle consejos al padre Gustavo Antico, de la Parroquia del Colegio El Salvador.

Otra situación que también agravaba nuestra relación, eran las continuas salidas de Barrantes con distintas mujeres, hechos estos que además de públicos eran publicitarios por la prensa. Este primer abandono del hogar conyugal, duró tres meses. Pese a la soledad, angustia y depresión que me había causado el abandono de mi cónyugue, acepté sus disculpas y promesas de cambio, todo ello con miras a salvar mi matrimonio y de lograr restablecer el amor de la pareja.

A pesar de mis esfuerzos y del aparente retorno, en los hechos, Barrantes "nunca volvió a su hogar". En innumerables situaciones, destacó que nunca volvia a dormir a casa, salía con su prima Sara Ferguson y algunas amigas.

En diciembre de 2004, Barrantes nuevamente me abandona. Transurrido dicho lapso, Barrantes regresa y jura que todo va a ser distinto, que lo había pensado, que estaba dispuesto a cambiar. Con el compromiso formal de que no bebería más en exceso, que no saldría con otras mujeres, comprometiéndose a dormir en casa todas las noches y por sobre todo no tener actitudes despreciativas hacia mi persona.

Las promesas se incumplieron, y Barrantes se mostró una vez más tal cual era. Continuó con sus actitudes de agresión y desamor. Continuó saliendo con amigas, bebiendo por ahí, sin volver en algunas oportunidades a dormir en nuestra casa.

Finalmente él me comunica que decide irse del hogar conyugal el 3 de julio de 2005 en forma definitiva, diciéndome que no pensaba volver nunca más, que no me quería.

Gentileza La Tv Misma

19 comentarios para "Pampita Barrantes detalles del divorcio"

  1. Yo le creo a Pampita. La mina tiene pinta de buena madera y laburadora. Ademas se la ve feliz ahora asi que significa que es lo mejor para ella. En ese episodio en el que ella sale corriendo y gritandole a un periodista se noto que estaba muy mal.
    Ojala el Cheto trolo ese se quede en bolas, asi se deja de creer que es un conde.

  2. si es verdad lo q dice el tipo es un hijo de re mil puta..
    aparte teniendo una mujer como pampita al lado tratarla asi?? la verda un idiota encima un cheto de mierda total!!! para mi q es un puto encubierto q se caso con una mujer como pantalla no hay otra explicaicion!!

  3. No se quien es peor que quien, pero estaban casados y es sabido que si hay divorcio hay separacion de bienes y ademas hubo adulterio, lo cual agrava la cosas. Cuando firmas en el registro civil te comprometes a ciertas cosas, conlleva derechos y obligaciones, hay que hacerse cargo pampita!!! Ademas todo ese manoseo de abogados es tan obvio!, esas declaraciones no se las cree nadie, quizas si fuera mas natural dejaria mas dudas, pero bue, parece que pampita fue por lana y termino esquilada (como decia mi abuela!!!)

  4. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  5. creo que el ex lo hace por bronca y no por amor,ademas no soporta que vicuña este junto a pampita triunfando,trabajando y no tiene vicios el lo hace para molestarla por que no la deja ya que encontro por lo menos hasta ahora el hombre que la hizo mujer,mama esposa y bailarina barrantes tenes que trabajar y conocer y saber lo que es el amor dejala en paz no sos mas hombre con este divorcio te hace un ser inferior y vacio tomate un trago.............

  6. Este tipo no come ni deja comer.....

  7. PAMPITA ES UNA MINA MENTIROSA. COMENZO SU CARRERA MINTIENDO SOBRE SU ESTATURA Y SU EDAD.SE CASO CON BARRANTES SOLO POR EL APELLIDO QUE ÉL PODÍA DARLE.SE DICE CATOLICA Y COMETE ADULTERIO ¿SABRA ESTA MINA LO QUE ES SER CATÓLICA? SIGUEN LAS MENTIRAS. ¿QUIEN PUEDE DEMOSTRAR QUE EL ES BORRACHO , MAL AMANTE Y MALTRATADOR? POR FAVOR! QUE SE HAGA CARGO DE LO QUE HIZO Y QUE NO ANDE POR AHÍ ENSUCIANDO A BARRANTES, DESPUÉS DE TODO, NO CREO QUE ELLA SE HAYA CASADO POR AMOR, SINO POR DINERO. FUE POR LA LANA Y SALÍO ESQUILADA

  8. NO LE CREO NADA A ESA PAMPITA,( POR QUE LA LLAMAN PAMPITA? ME IMAGINO QUE NO SERÁ POR LA MINA DEL LOCO CHÁVEZ, PORQUE ESA ERA UN MINÓN, NO COMO ESTA PETISA TUÑADA). QUISO HACER LA BODA DEL SIGLO, Y LO TRANSFORMO EN UN PAPELÓN PROPIO DE ELLA.ENSUCIA AL QUE ELLA ELIGIÓ COMO ESPOSO; SE OLVIDO DE LA FIDELIDAD ,Y QUE SER BUENA CATÓLICA SIGNIFICA NO ENGAÑAR, NO MENTIR, NO CALUMNIAR. REALMENTE CREO QUE ASÍ COMO EMPEZÓ SU CARRERA MINTIENDO,LE SALIÓ FÁCIL Y LO QUISO SEGUIR HACIENDO DE ESA MANERA, PERO LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS.ADEMÁS, CON ESE MAMARRACHO QUE TIENE POR ABOGADA (SON TAL PARA CUAL)YA ESTÁ TODO MÁS QUE CLARO.QUERIDA (UN DECIR), HACETE CARGO DE TU ADULTERIO, SI SOS BUENA MINA, COSA QUE DUDO,PEDI DISCULPAS Y ACLARÁ QUE TODO FUE UNA ESTRATEGIA PÀRA SALIR BIEN PARADA.SI NO LO HACÉS POR VOS, HACELO POR TUS HIJOS, YA QUE EL DÍA DE MAÑANA, IGUAL SE VAN A ENTERAR DE LA CLASE DE MINA QUE SOS.AGUANTE BARRANTES, PORQUE COMO UN SEÑOR QUE ES SE BANCO TUS MENTIRAS Y CALUMNIAS, DETRÁS DE ÉL ESTÁ TAMBIÉN SU FAMILIA, QUE ES GENTE DE BIEN.
    REALMENTE Y DE CORAZÓN, ESPERO, PAMPITA, QUE PIERDAS TODOS LOS JUICIOS.

  9. MI ESPOSA Y YO CREEMOS QUE ESTA MINITA ES DE MALA ÍNDOLE. ALGUIEN QUE ENSUCIA ASI AL QUE FUERA SU MARIDO,UN PARTIDO CODICIADO POR SU NIVEL SOCIAL, PERO QUE CAYÓ EN LA TRAMPA DE UNAS SILICONAS SIEMPRE VISIBLES. ES MENTIROSA, FALSA, CÍNICA ,MAL EDUCADA Y ORDINARIA (BASTA RECORDAR LOS INSULTOS SOECES QUE LES ESPETÓ A UN GRUPO DE NOTEROS QUE SOLO CUMPLÍAN CON SU TRABAJO. Y CUANDO LE TIRÓ EL AUTO ENCIMA A SU PROPIA MADRE(TOBIAS BLANCO NO MIENTE, Y HAY MÁS TESTIGOS).
    DÍGANNOS QUE PODEMOS ESPERAR DE SEMEJANTE PERSONAJE. EN EL PROGRAMA DE TINELLI, HABLANDO DE SUS MAMAS, DEL TIPO DE LECHE QUE TIENE (NI AL BEBÉ RESPETA)¿ QUE PIENSA, QUE ALGUN IMBÉCIL SE VA A EXCITAR CON ESO? POR DIOS! QUE ASCO. TE CUENTO,TODAS LAS MAMAS TIENEN BUENA LECHE,NO CONOCEMOS CON ADRY, MI ESPOSA, MUJERES CUYAS MAMAS TENGAN MALA LECHE.
    LA QUE SI TIENE SIEMPRE MALA LECHE, AUNQUE TE HAGAS LA FINA (NO TE QUEDA BIEN, SOS UN INSULTO)SOS VOS.RASTRERA, ASTUTA, SINVERGUENZA Y DE CUARTA. ESA ES PAMPITA, AUNQUE SIN DUDA EL MEJOR APODO ES EL QUE TE SUPIERON PONER LAS MODELOS TOP, Y SEGURO, NO POR ENVIDIA, SINO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA
    SOLO QUEDA PEDIR DISCULPAS A LAS VERDADERAS MUQUIS QUE SE MATAN LIMPIANDO CASAS AJENAS, Y QUE NO SON UNA VERGUENZA COMO VOS.

  10. JULIETA, NICO, ARIEL Y MICAELA

    QUIEN, EN SU SANO JUICIO,PUEDE DECIR QUE LA ARDOHAÍN ES DE BUENA MADERA? ES DE MADERA DE CAJON DE FRUTILLAS (ADEMÁS, LE CABE POR EL TAMAÑO SMOLL)JA.SE CASÓ CON MARTÍN, LO CORNEÓ ( Y SE DICE BUENA CATÓLICA, POR DIOS, QUE INSULTO INMUNDO).LUEGO LO ENSUCIO (LA TRETA DE LOS MEDIOCRES, QUE SABEN QUE NUNCA TIENEN RAZÓN). NI RAZÓN, NI ESCRÚPULOS, NI RESPETO, NO SOLO POR EL QUE ELIGIÓ POR MARIDO, SINO TAMBIÉN POR LA FAMILIA BARRANTES, QUE SE HABRÁ QUERIDO MORIR CUANDO SE ENTERARON QUE SEMEJANTE BICHA IBA A FORMAR PARTE DE UNA FAMILIA TAN PAQUETA.
    PERO, LA CABRA AL MONTE TIRA, Y PAMPITA VOLVIÓ AL MISMO.
    Y ELIGIÓ A OTRO INCAUTO CON GUITA...AUNQUE SON EL UNO PARA LA OTRA.
    COMO SE NOTA, CAROLINA, QUE NUNCA TUVISTE UNA FAMILIA, Y POR ESO NO TE IMPORTÓ LASTIMAR A LOS BARRANTES.
    ESO SÍ, QUIEN HUBIERA PENSADO QUE UNA COSA COMO VOS, ALGUNA VEZ FUERA A FOTOGRAFIARSE CON LA DUQUESA DE YORK? . SEGURO QUE NI VOS, EN TUS MÁS CEREBRALES ELUCUBRACIONES!!!
    QUE ASCO ME DA CUANDO TE VEO TRATANDO DE VENDERTE COMO MINA LASTIMADA, SOLIDARIA ( TUVISTE EL TUPÉ DE IR A LA FIESTA DE FUNDALEU? QUE BAJO CAYÓ EL NIVEL, SI FUISTE CON TU CONCUBINO , CHILENO, PARA MÁS DATA, QUE PITO HACÍAN LOS DOS ALLÍ?).
    BUENO, ESPERO QUE TANTO VOS COMO TU ABOGADA, SEAN PUESTAS EN LA BASURA, PUES ESE SITIO LES CAE DE PERILLAS A AMBAS.
    Y NO SIGAS TRATANDO DE APARENTAR SER BUENA MINA NI BUENA MADRE, PORQUE ESE TRISTE PÀPEL NO TE LO VA A COMPRAR NADIE, SALVO PARA SER USADO COMO PAPEL SANITARIO.

  11. Sera, que a muchos les gustaria ser Pampita??? Que envidiosos que son !!! A maridos vividores como este, los cuernos le quedaron hermosos!!!
    FELICITACIONES PAMPITA !!!

  12. Ojal� te vuelvan a hacer pedazos en el juicio, sos uns Grasa!!!

  13. Che, bola de grasa negra, para colmo! Un metro veinte de pura basura! Ojal� pierdas la apelaci�n, lo tengas que resarcir a Barrantes .Mart�n, amor m�o, las tetas y el culo no forman a una mujer. En serio,� no sab�as de que laburaba la muqui ?(no de mucama, por supu). Ahora anda diciendo que su contrato es limpio, pero, �y lo que se dice por atras?.
    Yo creo que todo en la pat�tica vida de esta trola, es mentira. Eso s� como perdi� el embarazo de Mart�n ,se apuro a pre�arse de su amante millonario para tenerlo agarrado delas tarlipes. Aguante Barrantes, avivate Vicu�a ( no te merec�s a esa mina ni a�n siendo un garca chileno). Revent� con toda tu podredumbre, negra de porquer�a!

  14. no le creo una palabra a pampita, es mujer es re manipuladora y ambiciosa...y tonta

  15. son todos unos envidiosos de mierdas ,pampita es una buena mina ,una top model de las mejores ,baila re bien ,una excelente madre, por que?se ponen de parte de ese borracho y encima se hace como si fuera el principe , barrantes no le llega ni alos talones a benjamin vicuñasera chileno y todo pero eslindo y TRABAJA y yo le creo a pampita .acaso no escucharon la grabacion en el que el puto de barrantes le insulta a pampita

  16. barrantes es un borracho de mierda y si pampita estuvo con el bombon de benjamin antes de que se separan fue por culpa del borracho de barrantes ya que la maltrtaba y encima no trabajaba ,se supone que los dos tiene que trabajar no solo la mujer y aparte pampita antes de que casara con el idiota de barrantes ya era una top model y habia desfilado con los mejores diseñadores y no se caso por la mierda de apellido que tiene barrantes que es una porronga y supongo ¿para q barrrantes perteneciera aesa supustamente "alta clase social habra tenido q romperse el culo no?¡¡¡aguante pampita y ojala que gane la pelacion!!!!!!!!

  17. La verdad no soy de entrar en estas paginas, no soy una pampita pero me paso algo parecido! Barrantes es de los mas bajo que existe! esos tipos que te joden la vida! que no te supieron hacer feliz y que cdo encontras una persona que te cambia la vida, te salen con eso del adulterio? por favor quien este libre de pecados que arroje la primera piedra! Soy abogada y a esos chicos q escriben en anónimo y con la misma letra (q me parece q es la misma persona)les quisiera decir q no escupan hacia arriba porq todo cae encima de uno!

  18. LA VERDAD PIENSO QUE NADIE ESTA EXENTO DE COMETER ADULTERIO..........PERO DE AHÍ A QUERER JUSTIFICARSE!!! ESO SÍ ES UNA VERGUENZA. SI LA CAGASTE PAMPITA NO TRATES DE JUSTIFICARTE; YA ESTA, LA RE HICISTE Y HASTA QUEDASTE EMBARAZADA DE TU AMANTE, PIENSO QUE PODRIAS HABER BAJADO LA CABEZA Y Y PEDIR PERDON, EN VEZ DE QUERER HACER UN JUICIO Y DIFAMAR A TU EX MARIDO (SI ES QUE EN VERDAD ALGUNA VEZ HUBO AMOR, POR LO MENOS POR RESPETO.
    Y ENCIMA DECIR EN TUS DECLARACIONES QUE SOS CREYENTE, CATOLICA!!! JAJAJAJA, NADIE TE CREE NADA, PARA LA GENTE SOS UN PEDAZO DE CARNE, PERO BUENO ESO A VOS NI TE AFECTA, EN TU MUNDITO ES LO MAXIMO QUE PODES LLEGAR A SER. OJALA BARRANTES SIGA GANANDO LOS JUICIOS.

  19. A mi pampita no me gusta y no es porq la envidie,hay muchas a otras a las q uno puede envidiar como valeria mazza,carola del bianco,etc,etc.simplemente q esta chica no tiene "altura" de ningun tipo para ser un top model y no sé porq me da la impresion de q es falza.

Comentar

Sabemos que sos inteligente, demostralo con tu comentario, de lo contrario estaremos obligados a borrar tu opinión. Es una lástima. Gracias!!!

BI3

BI2




BI4







Bl5

...
Google+