Nueva operación de Raquel Mancini














Según indica minutouno a modelo acaba de pasar por el quirófano para operarse de las lolas.

Pero eso sí, sigue sin cancelar sus cuantiosas y numerosas deudas, como los 12 mil pesos que debería abonar para que la AFIP libere su 4x4 y los 25 mil que necesitaría para pagar las expensas de su departamento.

3 comentarios para "Nueva operación de Raquel Mancini"

  1. hola anoche estuve en el resto de moria bueno sin palabras el lujar de lo peor y muyyyy caro el show malisimo y el broche lo iso raquel dando un show que bueno no puedo decir que fue malo fue de horror no ostante lo peor fue que estava tan drogada que no pudo hacer nada y se encerro en el baño de los clientes y bueno fue todo un show luego de media hoara tratando de salir se sento en una mesa con dos amigas un amigo que davan lastima y lo peor fue que se reian de una chica que estav haciendo un show desmereciendola un horror raque das mucha pena vos y tos estada y tu comportamiento lastim anoche vi lo que hace las malas companias y las drogas

  2. xavier aprendé a escribir

  3. Lamantable lo de ésta chica...Que sirva al menos como ejémplo de lo que no hay que hacer...

Comentar

Sabemos que sos inteligente, demostralo con tu comentario, de lo contrario estaremos obligados a borrar tu opinión. Es una lástima. Gracias!!!

BI3

BI2




BI4







Bl5

...
Google+