La hija de Fabián Rodríguez avergonzada de su padre en internet



Camila Rodríguez le responde en su facebook a Mariela Montero de Gran Hermano y ex pareja de su padre.

El pasado martes Camila, hija de Fabián Rodríguez, publicó en la su facebook por internet una cariñosa pero vergonzosa respuesta a Mariela sobre la relación y escandalosa separación de la ex Gran Hermano con su padre. Le ruega, “Please no hables más de mi papá aunque sea un mentiroso y mujeriego”.



En el primer mensaje “la negra” Montero le expresa lo siguiente: “hola Cami se que siempre entras en la compu así q te saludo desde aquí ya q creo no te voy a volver a ver , tu papá dice que no nos conocemos y eso fue triste para mi yo soy buena mina un poco loca pero no soy una yegua! te pido disculpas si dije cosas que te dolieron en medio del quilombo ustedes no tienen la culpa en serio! con buena onda te mando un beso sos una copada!”

A lo que Camila responde: “Ja ja... si esta todo bien no te preocupes me caes bárbaro pero plis no hables mas de mi papá.. porque esta bien será un mentiroso mujeriego y lo que sea pero lo tendrían que hablar entre ustedes, no hablarlo en la tele como dos conventilleros grasas o sea no son la Tota Santillán y la otra como para armar ese quilombo... pero bueno no importa está todo bien ya está. Besoo”.




Fuente: Enterateantes.com.ar

Más noticias de: ,

4 comentarios para "La hija de Fabián Rodríguez avergonzada de su padre en internet"

  1. pasooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. maru te quiero

  3. mariela montero te banco y te amo

  4. Maru te amo yq ei no siga mas este tema con este chabon

Comentar

Sabemos que sos inteligente, demostralo con tu comentario, de lo contrario estaremos obligados a borrar tu opinión. Es una lástima. Gracias!!!

BI3

BI2

BI4







Bl5

...
Google+