Soledad Melli se quiso suicidar

Busca trabajo, pero no tiene suerte. Quiere salir de la depresión, pero aún no puede. Soledad Melli, de Gran Hermano V, primero habría consumido psicofármacos, pero fue internada a tiempo por lo que el asunto no pasó a mayores. Pero menos de 24 horas después la joven mendocina de 26 años, lo intentó nuevamente en su casa al dejar abiertas todas las hornallas de gas de la cocina.

Melli había dicho que hace varias semanas estaba buscando empleo y se le complicaba la situación porque la reconocen. Eso la habría llevado a un pozo depresivo muy fuerte.

“Hace varias semanas que estoy buscando laburo, se complica, la gente me reconoce . También soñaba con una familia y tener un hijo con el que era mi novio que entró en pánico. Estoy hace dos días inmersa en un pozo depresivo. Entré a un concurso por dinero y al final el precio que se paga es caro”, afirmó la chica.

Hace unos días fue publicada una foto en donde se la podría ver a una chica que supuestamente sería Soledad en un portal de acompañantes.


+ Leídas de la semana