Marley habla de la homosexualidad

La revista Gente entrevistó en su último número a Marley. Toda la nota giró en torno al tema homosexualidad pero el conductor no dejó en ningún momento que le derriben el muro...

–¿Qué vemos si derribamos el muro de tu vida?

–Tardo bastante en confiar en la gente y en confesar cosas de mi vida. En ese mundo entran muy pocos…

–¿Por miedo, pudor, discreción, vergüenza?
–No. Porque mi vida es mi vida.

–¿Pero qué hay detrás del muro?
–Nada extraordinario ni misterioso: mi casa y mi perro. Vivo solo, pero no sufro la soledad: la disfruto. Me gusta levantarme tarde, ver películas muy dramáticas, escuchar música y escribir novelas.

–¿Qué hay detrás de la máscara de Marley?
–Siempre hay cosas por descubrir… que ni yo conozco. Viví siempre a un ritmo tan acelerado que nunca tuve mucho tiempo de enfrentarme al espejo. Gente, saludos, autógrafos… ¡nunca estoy solo! El único modo de protegerme es levantar un muro.

–¿Estás en pareja?
–No, porque me cuesta mucho la fidelidad. La tele y la exposición facilitan el levante, como te dije, y me cuesta mantener una relación estable. Por eso en otros países, cuando voy a bailar, puedo testear si alguien se interesa en mí más allá del personaje.

–¿Sos fóbico? ¿Les temés a la convivencia y a la estabilidad?
–No sé… Pero creo en la pareja como la formaban Mia Farrow y Woody Allen: cada uno en su casa. Es la edad: tengo 38 años y manías de hombre solo. Me encanta estar con alguien, pero no todos los días. No creo en la convivencia. Me cuesta compartir mi vida y mi espacio. Quiero llegar a mi casa, estar solo, ver grandes dramas de cine europeo, salir a caminar, no escuchar a nadie, poner la música que me gusta, jugar con Willie, mi perro, y ver series durante horas…

–¿Tendrías hijos viviendo solo?
–Sí. Podría ser un padre soltero sin el menor problema, y de muchos hijos, propios o adoptados. Sería un buen padre, y les daría lo más importante: mucho amor y educación.

–¿Cómo sería esa vida sin alguien a tu lado, sin pareja?
–No sé… Quizá tendría que buscar niñeras que me ayudaran. Pero quiero ser padre… y lo seré. Más tarde o más temprano, pero lo seré.

–¿Qué sentís cuando en los programas de chimentos hablan de tu homosexualidad?
–Me parece perfecto. Pueden hablar pestes o maravillas. Tengo mi vida, vivo tranquilo, y no me interesa nada de lo que puedan decir los programas de chimentos ni nadie. Es más: me río de los que me critican y los trato bien, porque todo puede volver…

–¿Por qué desde Rocío Marengo nunca más se te conoció una relación amorosa?
–Porque me cuido… y las cuido. Que digan lo que quieran… o que no digan nada. Es lo mismo. Yo no le pregunto a nadie con quién se acuesta, y mucho menos me interesa hablar de lo que hago en la cama.

Más noticias de:

7 comentarios para "Marley habla de la homosexualidad"

  1. me encanto lo que respondio marley.
    que tienen que preguntar sobre su vida privada.?
    acaso a uds. les preguntan?
    cada uno hace de su c-......un pito.....

  2. al que escribe este blog ,, tngo la foto de una mina cuando tenia 17 años q esta irreconocible , adonde t la puedo mandar asi la publikas y adivinan qien es?

  3. me parece perfecto, el tipo puede ser o no puto
    pero se la re banca.
    beso

  4. marley sos una capo!!!la verdad comparto todo lo que dice el tema de la sexualidad es de uno,y si es o no es,cual es el tema??si de ultima el cuerpo es de el no se lo pide prestado a nadie o si?yo lo veo perfecto si es gay lo felicito y si no tambien,sin duda es un capo en todos los sentidos!!!

  5. Marley yo no quiero saber anda de lo que haces fuera de camara, pero hay algo que me ha estado intrigando hace varios meses que la verdad ya no se mas como podría satisfacer estas ansas de conocer esta tan inquietante pregunta pero de tan facil respuesta.
    Quisiera que me des la respuesta porfavor te lo pido con toda mi alma y de todo corazon, sin ganas de ofender a nadie porque ante todo el respeto es primordial; quiera saber el nombre de un tema de tu programa o la letra, la canta una chica, es un tema de amor, la letra no la puedo llegar a escuchar.
    Desde ya muchas gracias.

  6. Yo casi apostaria que es un homosexual reprimido

    40 años y vive solo ? ? No se le conoce pareja ? ? mmmmmmmmmm

    Tampoco se le conoce ( lo dirian en los medios) que a la casa del tipo este vayan chicas ( pagas o no pagas)

    Puto reprimido 99 % , pero esta bien, no jode a nadie ¡ ¡

  7. Por favor no insultar.
    Sabemos que sos inteligente, demostralo con tu comentario, de lo contrario estaremos obligados a borrar tu opinión. Es una lástima. Gracias!!! Eso dicen ustedes pero a miguel el docente por qué no le borran ese comentario grosero y grasa?

Comentar

Sabemos que sos inteligente, demostralo con tu comentario, de lo contrario estaremos obligados a borrar tu opinión. Es una lástima. Gracias!!!

BI3

BI2




BI4







Bl5

...
Google+