Sebastían Pollastro denuncia agresión y violencia animal en el Boliche "La plop"

El ex GH  denuncia en su fotolog que fue agredido en un boliche gay.



Lamentablemente, mi post de hoy no es para hablar de cosas lindas ni mucho menos. Como verán en la foto, son dos
Estuvimos solamente media hora reloj, ya que a escasos minutos de entrar, una mujer de muy mal aspecto comenzó a molestar y querer besar a una amiga, tras recibir la negativa de mi amiga esta mujer comenzó a ponerse pesada, y a empujar. La discusión llegó al punto en que la mujer en cuestión golpea con puño cerrado en la cabeza a mi amiga, y en ese momento salta un hombre (no sabemos si era amigo o no) que también golpea en la cabeza al punto de tirarla al piso, donde otro chico le empieza a dar patadas en la cabeza y costillas hasta desmayarla... En ese entonces llegan los patovicas del lugar, uno saca a mi amiga totalmente desmayada después de ser violentamente golpeada, y pateada en el piso por dos hombres, y el otro me agarra a mí. Una vez que me agarra le indico quien fue el agresor y va detrás de él.
Ya en la puerta de salida llega otro patovica de atrás, con un aspecto poco prolijo pelo largo ondulado hasta poco mas de los hombros, se lo notaba algo raro, así como borracho o drogado. Y sin previo aviso lanza "que te crees que por ser famoso podes venir a pelear", siendo que yo no había participado de nada, ahí mismo me agarra a los empujones y me dice, "tómatelas", a lo que respondo: “no me toques puedo salir solo”. Y Reacciona tomándome del cuello fuertemente casi estrangulandome y de un brazo y tirándome contra la puerta, impacté contra la puerta y con la mano que tenia libre presione la barra que abre la puerta, que gracias a Dios se abrió, si no hubiese recibido golpes mas fuerte de los que recibí.
Al salir tras chequear que mi amiga estaba conciente, obviamente llorando, en shock por haber sido golpeada en la cabeza, tirada al piso y pateada por dos hombres, con varios chichones visibles en la cabeza, tomé mi celular y marque el 911, a lo que un patovica se acerca y me dice "corta" (tras escuchar que hablaba con la policía) cuando termino de hablar, que me dijeron iban a mandar un patrullero rápido (cosa que hicieron gracias a Dios)el patovica del boliche me dice "haces todo mal, ayy nene"
"Haces todo mal, ayy nene" Hacer las cosas mal es llamar a la policía y contar que pasó y pedir ayuda por no saber a quien recurrir? Desde cuando esta mal actuar con la cabeza y en vez de patear puertas o ponerse violento como ellos, llamar a la policía para que intervenga esta mal? Pedir ayuda de buena manera esta mal? Y la violencia de un patovica que me golpea sin razón no esta mal? que dos hombres golpeen salvajemente a una mujer delgadita, totalmente inofensiva hasta dejarla desmayada en el piso esta bien?
Saben que es lo peor? que los agresores siguieron dentro del boliche bailando y disfrutando mientras mi amiga permanecía dolorida, sin poder dormirse por consejo de los paramédicos que la atendieron, y yo golpeado y esperando en la puerta a los agresores junto a un Mobil policial para identificarlos y hacer la denuncia....Entre tanta gente no pudimos distinguirlos, ni a ella ni ellos. Pero si recurrimos a la comisaría a realizar las denuncias correspondientes...
Esto no puede quedar así, hoy mucha gente se va a enterar porque trabajo en los medios, pero son cosas que pasan a diario, y sigue pasando porque nadie hace nada. La violencia incrementa notablemente, las victimas son cada vez más y se supone que uno al pagar la entrada recibirá la protección o prevención (como dice sus camperas) que corresponde....
Un boliche bailable de clase C a nombre de INVERSORA PARTENON S.A. CUIT 30-7092430-0 con capacidad de 1872 (datos que figuran en la puerta del boliche en un cartel junto a la puerta) donde esa noche al llegar me comentaron que había: "dos mil personas y pico", que necesitamos para que se cumplan las normas como debe ser, otra tragedia mas? hacemos las cosas bien unos años, y después de unos tantos años de la gran tragedia sufrida en Cromañón empezamos a dejar entrar gente de mas ? Porque siempre llegar a esto? y quien paga los platos rotos? nosotros, la gente que concurre…
"Please don´t stop the music" Suena de fondo en la voz de Rhiana, y es así, la actitud general es esa, "por favor no detengas la música" que el ruido tape la realidad, no nos demos cuenta de la violencia, de un hecho traumático que pudo terminar en muerte por las piñas y patadas en la cabeza que sufrió una mujer por dos hombres... Nadie se mueve, todos ven y siguen bailando, nadie se preocupa hasta que les pasa a uno de ustedes, cuando vamos a dejar de ser tan egoístas, de vivir solamente buscando nuestro provecho? hasta ese día estas cosas van a seguir pasando...Pero de algo estén seguros, por medio de la ley vamos a hacer todo lo posible para que los agresores sean encontrados y para que el boliche se haga cargo de los golpes empujones que recibí por manos de

+ Leídas de la Semana


FM DELTA 90.3