Valeria Mazza presentó "ValeriaLovesFashion" su nueva linea de anteojos

Valeria Mazza presentó su propia colección de anteojos, bajo el concepto “ValeriaLovesFashion”, en conjunto con Pedro Ranieri, titular de Ranieri Argentina. La misma se compone por tres primeras líneas The essentials, The Trendies y The Fabulous. Siguiendo la tendencia de los formatos que se impusieron este año en Europa, la colección es multifacética, impactante y única.

"ValeriaLovesFashion" está dirigida a mujeres jóvenes, emprendedoras y vitales. Mujeres independientes, con un estilo urbano, que disfrutan viéndose bien y adoran los accesorios.Capaz de adaptarse y acompañar diferentes momentos y situaciones en la vida de las mujeres que la eligen. Es una línea que se extiende desde un look simple y personal hasta la sofisticación más sexy.

1 comentarios for "Valeria Mazza presentó "ValeriaLovesFashion" su nueva linea de anteojos"

  1. SVale yo estaba trabajando en los anteojos cuando apareciste i me puse re nervioso!! Me dio un beso en la mejilla no me lavo mas::: jajajajajaja. ... DIVINAAA

Comentar

Sabemos que sos inteligente, demostralo con tu comentario, de lo contrario estaremos obligados a borrar tu opinión. Es una lástima. Gracias!!!

BI3

BI2




BI4







Bl5

...
Google+