Video Hot de Adabel Guerrero en Villa Carlos Paz


Adabel Guerrero se encuentra en Villa Carlos Paz como parte del elenco de “La fiesta está en el lago” junto a Flor de la V bajo la producción de Gerardo Sofovich.

Estrenaron la semana pasada con gran éxito y la bailarina junto a Mónica Farro y Valeria Archimó se han convertido en la atracción del verano.

Adabel se instaló con su novio en una espectacular casa con vista a la sierras y una gran pileta de natación para disfrutar y descansar durante el día. Por la noche la función la espera.

Infama, el programa que conduce Santiago del Moro se metió en medio de una sesión de fotos y con un clip de imágene te muestra todo. Miralo!

8 comentarios para "Video Hot de Adabel Guerrero en Villa Carlos Paz"

  1. HOT ?? SOY MAS HOT YO EN OJOTAS Y CAMISON

  2. Si esta tilinga es hot- no me han visto en tanga-jajajaja- no creo que levante ni tierra -pero es lo que hay... que se le va a hacer!!!

  3. Si eso es hot, yo soy Bilardo en pelotas...
    Ademas mujeres q lean esto: no le falta culo a esta mina??

  4. Raquelita, usted debe estar 100 veces mejor q esta loca!

  5. Vota por tu Famosa Favorita! http://soypopulaar.blogspot.com/

  6. Y la parte hot del vídeo cuando la vemos?

  7. JAJAJAJA de que parte hot hablamos chicos? 1) esta morocha arrepentida- no tiene ni- 2) es màs fea y desabrida que chupar un clavo-3) le falta de todo no sòlo culo.
    Gracias Florcita un besote.
    Nos escribimos.-

  8. Me parece que el lugar es grasa para una sesión de fotos, el en fondo se ve un techo de chapa, y la pileta va para atras.
    Eso si, el perrito del comienzo me robó el corazón.

Comentar

Sabemos que sos inteligente, demostralo con tu comentario, de lo contrario estaremos obligados a borrar tu opinión. Es una lástima. Gracias!!!

BI3

BI2

BI4







Bl5

...
Google+