Nazarena Vélez internada

Los familiares de Nazarena habrían tomado la desición de internar a la vedette tras sufrir un pico de hipertensión arterial.

Desde el entorno aseguran que la internación en la Clínica Las Lomas fue producida por el exceso de estrés.

Sin embargo fuentes medicas consultadas por haceinstantes revelan que la internación podría estar relacionada con el tema de adicciones que sufre Nazarena Vélez.

Esta misma fuente confirmó que "la cocaína produce crisis hipertensivas que pueden complicarse y derivar en un internación"

Según trascendió Nazarena se encontraba recluida en su casa acompañada por un grupo de familiares cercanos cuando producto de un crisi debio ser traslada a la Clinica La Lomas, al ver su  frágil estado de salud, los médicos que allí la antendieron, decidieron mantenerla en observación por algunos días.

Recordemos que Nazarena vivió su momento de máximo estres mientras trabajaba junto a Moria y Luciano Garbellano en Wath Pass Carlos Paz.

1 comentarios for "Nazarena Vélez internada"

  1. Seguramente el lunes,la dupla mafiosa de rial y ventura,van a salir con cara consternada diciendo que era lo mejor,que menos mal que la familia,etc.etc.etc.Verso¡,puro verso¡

Comentar

Sabemos que sos inteligente, demostralo con tu comentario, de lo contrario estaremos obligados a borrar tu opinión. Es una lástima. Gracias!!!

BI3

BI2




BI4







Bl5

...
Google+