El casamiento millonario de Huberto Roviralta

El ex esposo de Susana Giménez se casaría en los próximos meses con una argentina millonaria.

Haceinstantes.net está en condiciones de afirmar que el polista y empresario contraerìa matrimonio con Laura, una condeza que tendría en su cuenta bancaria más de 8 millones de dólares.

La información sobre el casamiento del polista, se maneja en total secreto, pero un allegado a la novia confirmó a Haceinstantes.net que la boda se realizará a mediados del 2009.

La futura esposa de Huberto Roviralta, tiene una historia similar a la cenicienta, dado que la mujer trabajaba como una simple empleada cuando un día la vió un magnate millonario, la belleza de la mujer impacto tan fuerte que el millonario le propuso una vida llena de lujos y placeres, pero para aceptar esta nueva vida la mujer debió relegar a sus hijos.

El amor entre Laura (la futura esposa de Huberto) y Fedérico (el magnate) duró más de 8 años hasta que un día el comenzó a centrar su atención amorosa en una hermosa mujer del Paraguay.

Una vez divorciada, la mujer conservó el titulo de condeza y comenzó una nueva vida acompañando a Huberto Roviralta.

Hoy la pareja se encuentra pasando por su mejor momento y planeando una boda que según cuentan será la mas fastuoso de los últimos tiempos de la Argentina.

1 comentarios for "El casamiento millonario de Huberto Roviralta"

Comentar

Sabemos que sos inteligente, demostralo con tu comentario, de lo contrario estaremos obligados a borrar tu opinión. Es una lástima. Gracias!!!

BI3

BI2




BI4







Bl5

...
Google+