Amante de Tinelli rompió el silencio y reveló el secreto mejor guardado


Una pionera botinera dijo en una entrevista que estuvo “noviando” con el conductor de Showmatch y que nunca nadie se dio cuenta.



Ella fue una de las mujeres más sensuales de la argentina, fue tapa de la revista Playboy en la década de los 80 y fue una pionera en cuestiones de amorosas entre jugadores.

Pata Villanueva se guardó un gran secreto y ella misma lo dio a conocer. “Salí cuatro meses con Tinelli”, tiró como si nada la ex botinera.

Pata afirmó que la relacióN ocurriÓ estando recién separada y también Marcelo Tinelli, de Soledad Aquino, tuvieron un “touch and go”, durante algunos meses.

"Después nos peleamos y después quedamos amigos, y nos reímos de lo que vivimos. Una anécdota no conocida del conductor y productor." dijo la ex del conejo Tarantini

Recordemos que entre sus grandes conquistas aparece Alberto Tarantini, en los años 70, quien estuvo casada y tuvo dos hijos Bernardita y Robertino.

Pero también se la vinculó con el tenista Juan Martín Del Potro y David Lebón, entre otros.

Enterateantes.com


Más noticias de: ,

2 comentarios para "Amante de Tinelli rompió el silencio y reveló el secreto mejor guardado"

  1. PATA, MIRATE EN EL ESPEJO PLS!!!!!!!!
    YA TENES MAS DE 60, DEJA DE HACER PAPELONES QUERES?
    NO TE DAS CUENTA QUE LA GENTE SOLO SE RIE DE VOS?
    ADEMAS, CHICOS INFORMENSE BIEN, ELLA NO ESTUVO CASADA CON EL CONEJO, ESTUVO EN PAREJA, Y LA VERDAD QUE BASTANTE LO ARRUINO POBRE.
    DEJA TUS HIJOS EN PAZ, QUE YA BASTANTE DAÑO LES HICISTE. YA FUISTE PATA!!!!

  2. Marcelito, te admiro mucho por lo que sos como persona y conductor, yo sigo tu programa,pero deja de hacerte el joven, ya tenés tus añitos y bastantes arrugas...un amigo de Santa Cruz- Bolivia que te admira.

Comentar

Sabemos que sos inteligente, demostralo con tu comentario, de lo contrario estaremos obligados a borrar tu opinión. Es una lástima. Gracias!!!

BI3

BI2




BI4







Bl5

...
Google+