Jesica Cirio con fiebre



Jésica Cirio continuará mostrando su belleza y sus virtudes danzísticas en Chile, en un ciclo similar a "Bailando por un sueño".

Por estas horas Jésica estarñia rubricando su participación a "Fiebre de baile", que se iniciará el próximo miércoles por la señal televisiva Chilevisión.

Esta nueva propuesta laboral la tiene muy contenta a la vedette ya que tiene serias intenciones de seguir progesando en el mundo del espectáculo trasandino.

El acuerdo sería inminente a punto tal que la ahora morocha tendría previsto viajar el lunes y hasta ya le han designado un soñador.
(Cronica)

Más noticias de:

3 comentarios para "Jesica Cirio con fiebre"

  1. cirio Sos una enana que mide 1.52 que no tendrian que permitir que modele. Te vivis arreglando el cuerpo, tenes cola operada, lolas operadas, pomulos, menton, nariz y ojos operados. Y es mentira que tenes 23, si tenes 28!!! Saliste de un programa de cumbia del 99 donde mandaste un video y se veia que eras re plana. No tenes pelo rubio ni ojos verdes. Tenes pelo castaño y ojos café. Me equivoco??? Podras convencer a cualquier hombre baboso de lo contrario pero abri los ojos!!! La mayoria sabemos lo que sos, un gato Q tiene aires de grandesa y un novio cornudo

  2. Totalmente de acuerdo, es un gato que cobra casi 10 lucas por una noche, lo digo porque mi jefe se la curte una vez por mes... Además, no tiene ojos verdes, tiene ojos marrones, cabello castaño y toda operada... salió de Lanús, yo soy de allá y fui a la secundaria con ella, puedo decir que nunca tuvo tetas hasta que se las operó... Mide 1,52 cm, yo mido 1,80 y era su compañero de banco... que deje de mentir que da asco... todas las minas que pertenecen al mismo representante que ella tiene son gatos, no modelos, que no deshonren el oficio...

  3. Ah! y me olvidé mencionar que TENIA UN NARIZON, no una nariz, que se la operó hace unos años... Y de la edad, sí, tiene 30 AÑOS, no 22 ó 23 como dice...

Comentar

Sabemos que sos inteligente, demostralo con tu comentario, de lo contrario estaremos obligados a borrar tu opinión. Es una lástima. Gracias!!!

BI3

BI2

BI4







Bl5

...
Google+