Preocupante: el rating de Tinelli cayó un 54.2%


La caída de audiencia de Tinelli, desde el día del debut, hasta la ultima emisión alcanza a: 54.2%, pero si consideramos la caída de audiencia de Tinelli, desde el lunes 11 de mayo, la misma asciende a: 40.4%. Detalles escalofriantes

En su 20ma. temporada consecutiva en pantalla, Marcelo Tinelli se ha convertido en el personaje que más comentarios concitó por su regreso a televisión donde se presumía iba a congregar una audiencia imbatible.

Anunciando un paquete de humor, como el que hace tiempo se extraña en la TV, Showmatch concitó expectativas que prontamente se vieron esfumadas porque se apeló al humor con humoristas y situaciones repetitivas, con alto olor a naftalina.

Bailando Kids fue el más estrepitoso fracaso de esta temporada, donde Tinelli, para no quedar pegado al fracaso del segmento se fugó prontamente del mismo, dejándolo en manos de su rudimentario imitador, José María Listorti. El envío, como bien se sabe, fue levantado apresuradamente de la pantalla del 13.

Al segmento de humor, tampoco, como hemos señalado inicialmente, lo acompaña la audiencia masiva que el conductor está acostumbrado a tener.

Las cifras que revelan la verdad que nadie muestra:

El 4 de mayo Tinelli marcaba 41.5 puntos de rating promedio en su programa debut que fue, como corresponde, señalado por todos los medios.

El lunes siguientes, el 11 de mayo el segmento de humor, con “Gran Cuñado” incluido, registraba 31.9 puntos de rating promedio.

El jueves 9 de julio el segmento de humor registró 19.0 puntos.

>Si consideramos la caída de audiencia de Tinelli, desde el día del debut, esta alcanza a: 54.2%

>Si consideramos la caída de audiencia de Tinelli, desde el lunes 11 de mayo, la misma asciende a: 40.4%

Desde que comenzó julio salieron al aire 5 envíos de Showmatch, si comparamos los 1eros. 4 programas de mayo, exceptuando Bailando Kids, frente a la misma cantidad de junio y el mes en curso, los promedios de esa cantidad de envíos hablan por sí solos de la decadencia sufrida por el programa:

>Mayo, promedio 1eros. 4 programas: 32.6 puntos de rating.

>Junio, promedio 1eros. 4 programas: 22.8 puntos de rating.

>Julio, promedio 1eros. 4 programas: 20.3 puntos de rating.

Justo a Tiempo, el programa de entretenimientos conducido por Julián Weich (Telefe), en el horario en que compite con Showmatch volvió a vencerlo, esta vez, 23.4 a 20.3 puntos de rating.

Los exitosos Pells (Telefe), se le acercó mucho a Showmatch, 20.3 a 18.0 puntos.

Telefe ganó el día y, así logró, hasta aquí, ganar todos los días del mes de julio.

La tarde del 13 quedó nuevamente 4ta.

Los números del 9 de julio

Los 5 programas más vistos:

>Valientes, 27.0 (Canal 13)

>Showmatch, 19.0 (Canal 13)

>Justo a Tiempo, 17.7 (Telefe)

> Los exitosos Pells, 17.7 (Telefe)

> Casi Ángeles, 14.6 (Telefe)

El podio:

>Telefe, 12.8

>Canal 13, 11.1

>Canal 9, 5.8

Las posiciones de julio:

>Telefe, 12.7

>Canal 13, 10.9

>Canal 9, 5.9

>América, 4.9

>Canal 7, 1.4.

FuenteUrgente24.com.

Más noticias de: ,

4 comentarios para "Preocupante: el rating de Tinelli cayó un 54.2%"

  1. era muy obvio q hiba a pasar por lo q marcelo no entiende es q no puede hacer otra vez las camaras ocultas y demas ya fue ideas nuevas IDEASSSSSSSSSSSSS

  2. Para mi era más que evidente que ese rating de 40 -que en Uruguay no se reflejó, digan lo que digan- era una mera alucinación. El baile de los pibes, además de su dudosa moralidad, aburría y no lo vió más nadie a la cuarta entrega. Los sketch comicos son rancios, anticuados y totalmente defasados; hace 10 años funcionaban, pero ya no.
    Digamos que Tinelli está donde se merece estár por falta de ideas; peleando por sobrevivir.

  3. Y ojala siga bajando, lo siento por el cuerpo de actores, pero me gustaría que se termine la onmipresencia y omnidependencia de tinelli de todos sus obsecuentes en otros canales de la tv.

  4. Mi querido Marce!!!! me parece que el gran cuñado te ayudó bastante pero ya fue, lograron su objetivo , me da verdaderamente pena que subestimes tanto al público, la gente está cansada de tanta cosa preparada, ya no sabés ques qué hacer y lo siento por la gente que trabaja con vos , por que realmente apostaron a algo bueno , pero si pudiste lograr que ganara De narvaez , consejito decile a él y su yunta que te ayuden ahora, no te olvides nunca de tus raíces.

Comentar

Sabemos que sos inteligente, demostralo con tu comentario, de lo contrario estaremos obligados a borrar tu opinión. Es una lástima. Gracias!!!

BI3

BI2




BI4







Bl5

...
Google+