Verónica Vanessa Apez Muñoz la policía hot


Publicaron en la web Supertangas, y con el username de Apez, una foto hot de una agente de 26 años que presta servicio en el Comando Radioeléctrico de la policía de la provincia de Santiago del Estero, quien fue pasada a disponibilidad.

El verdadero escandalete surgió con los antecedentes de Verónica Vanessa Apez Muñoz, la joven ahora suspendida: ella tenía detrás suyo una historia controvertida en San Luis.

Ahora, la policía santiagueña es realmente burda: ¿Cómo creer que una persona subirá su fotografía con su apellido verdadero a la web?

Hay una interna policial en la provincia de Gerardo Zamora y, probablemente, un intento de cambiar la agenda que hoy día pasa por la corrupción gubernamental.

La policía santiagueña ahora 'descubrió' que la agente habría tenido además antecedentes penales en la provincia de San Luis, donde habría estado detenida en 2002 acusada del supuesto delito de encubrimiento en un doble crimen ocurrido en el barrio Puertas del Sol de la capital puntana el 28 de agosto de aquel año y tuvo como víctimas a un empleado bancario y un bailarín folclórico de Salta.

Vanessa se afincó en los últimos años en Santiago del Estero, donde tiene a su familia. Ella decidió incursionar en el rubro uniformado, al parecer a través de una persona que conoció. Pasó con éxito el curso físico, psíquico e intelectual de 3 meses y comenzó su carrera en la fuerza de seguridad.

Según el diario Panorama, la joven ingresó en el año 2007 a la fuerza policial, comenzando a desarrollar su tarea en el Escuadrón Táctico Motorizado como operadora, luego comenzó a patrullar pidiendo luego el traslado ya que tenía miedo de andar en moto. Por su solicitud, según fue trasladada hacia la base del Comando Radioeléctrico - Puesto 6 - ubicado en el Parque Industrial, hasta que se tomó conocimiento de la publicación de la foto y su posterior averiguación de antecedentes, cuando fue pasada a disponibilidad.

Trascendió que actualmente se encontraba con licencia por embarazo, por lo cual no asistía a la dependencia policial desde hace unas semanas.

La joven agente habría estado involucrada, según las publicaciones de 2002, en el doble crimen de una pareja de homosexuales en la capital de San Luis. Según el diario mendocino Los Andes, la mujer habría ejercido la prostitución y junto a otra alternadora habrían denunciado el asesinato de 2 clientes a manos de su proxeneta. El hombre habría declarado en sede policial que era el autor del crimen de uno de los clientes pero inculpó a la compañera de la ahora agente policial, como la ejecutante del otro. (Urgente24.com)



Más noticias de:

1 comentarios for "Verónica Vanessa Apez Muñoz la policía hot"

  1. muy bueno lo de coky. se lo merece la mina es del pueblo. marce entrale....

Comentar

Sabemos que sos inteligente, demostralo con tu comentario, de lo contrario estaremos obligados a borrar tu opinión. Es una lástima. Gracias!!!

BI3

BI2

BI4



Bl5

...

H8




Google+