Escándalo de Víctor Hugo Morales: Chocó a un auto estacionado y lo agarró a patadas


El periodista de Radio Continental, habría agarrado a patadas el auto de un conocido periodista en un ataque de furia...

El incidente ocurrió en la puerta de radio Continental el día viernes 28 a las 8:30 de la mañana cuando llegaba Victor Hugo y el periodista de Telefe Noticias se encontraba realizando una entrevista en la FM del grupo "Los 40 Principales".

La historia:

Fierita fue invitado al rateate del programa de Diego Korol Ataque 40.

Ni bien llegó a la radio la gente de seguridad le permitió estacionar el auto en la puerta del edificio, lugar que peternece a el conductor Víctor Hugo Morales.

Pero cuando llegó Victor Hugo Morales se puso molestó porque tuvo que realizar más de una maniobra para estacionar junto al auto de Fierita.

Cansado el uruguayo le encajó un patada a la puerta del auto del pobre invitado y terminó chocandolo en varias oportunidades.

El pobre Guillermo Catalano no entendía que pasaba, dado que mientras el estaba al aire en la calle Victor Hugo era presa de un ataque de furia contra el Spark 0km que desde hace 15 días disfruta el compañero de Julian Weich.

En este video, que fue grabado por los amigos de Ataque 40, deja al descubierto que el incidente ocurrió por más que los involucrados lo quieran negar.



En este video se escucha al conductor del programa explicando que Fierita se debe ir al noticiero pero que antes debe pasar por el chapista.

AMPLIAREMOS


banner


Nota destacada

banner1