Escándalo de Víctor Hugo Morales: Chocó a un auto estacionado y lo agarró a patadas


El periodista de Radio Continental, habría agarrado a patadas el auto de un conocido periodista en un ataque de furia...

El incidente ocurrió en la puerta de radio Continental el día viernes 28 a las 8:30 de la mañana cuando llegaba Victor Hugo y el periodista de Telefe Noticias se encontraba realizando una entrevista en la FM del grupo "Los 40 Principales".

La historia:

Fierita fue invitado al rateate del programa de Diego Korol Ataque 40.

Ni bien llegó a la radio la gente de seguridad le permitió estacionar el auto en la puerta del edificio, lugar que peternece a el conductor Víctor Hugo Morales.

Pero cuando llegó Victor Hugo Morales se puso molestó porque tuvo que realizar más de una maniobra para estacionar junto al auto de Fierita.

Cansado el uruguayo le encajó un patada a la puerta del auto del pobre invitado y terminó chocandolo en varias oportunidades.

El pobre Guillermo Catalano no entendía que pasaba, dado que mientras el estaba al aire en la calle Victor Hugo era presa de un ataque de furia contra el Spark 0km que desde hace 15 días disfruta el compañero de Julian Weich.

En este video, que fue grabado por los amigos de Ataque 40, deja al descubierto que el incidente ocurrió por más que los involucrados lo quieran negar.



En este video se escucha al conductor del programa explicando que Fierita se debe ir al noticiero pero que antes debe pasar por el chapista.

AMPLIAREMOS


Más noticias de:

16 comentarios para "Escándalo de Víctor Hugo Morales: Chocó a un auto estacionado y lo agarró a patadas"

  1. Este es el hombre que se cree un señor,aqui demostrò lo que es ,MISERIASSSSSSSS,soberbia,eso es lo que destila esta persona,que asco por Dios!!!,gente como esta ,recibimos en nuestro pais,FUERAAAAAAAA!!!!!!!!

  2. Este señor es un contradictorio y un iracundo además de piletero, bien podía complir con su anhelo de volverse a su país si las cosas siguen mal en Argentina(según sus propios dichos), de esta manera podría ser un ejemplo de un profeta en su tierra y no intentándolo donde nadie se lo pide,y donde no lo necesitamos, ya tenemos bastante con nuestros gauchos de radio 10, no necesitamos extranjeros bocones que intervengan en nuestra política como si supieran. Este señor confunde la política con el relato deportivo.
    RUBEN JOSE LOPEZ

  3. JAJAJAJA, ESTO ES JODA NO?
    SI USTEDES DOS NO ESTAN JODIENDO, CREO QUE ESTAN MEDIO ENFERMOS.
    ANONIMO SOS UN IMBECIL Y
    RUBEN ESPERO QUE TE PENETREN ANALMENTE 20 CORCELES PREMIADOS DE CHICAGO.
    BUENO....
    SUS COMENTARIOS ME PARECIERON ASI DE OFENSIVOS. E IGUAL QUE EL MIO CARECEN DE RAZON.
    ESPERO QUE LOS DOS APRENDAN UN POCO DE GENTE COPADA COMO V.H.M. Y QUE NO ES NECESARIO ESTAR DE ACUERDO IDEOLOGICAMENTE CON EL, SINO SABER QUE CON ESA PERSONA SE PUEDE DISCUTIR.
    LA DIVERSIDAD HACE AL MUNDO. AMENLO. LES FALTA UN POCO DE ESO.
    ULTIMAMENTE ESTAMOS REACCIONANDO MUY MAL A LAS DIFERENCIAS, Y LA CRECIENTE XENOFOBIA Y EL PATRIOTISMO IDEOLOGICO QUE NO TIENE BASAL YA QUE SE ENCUENTRA CARENTE DE SENTIDO HUMANO Y SOCIAL. ESTAMOS CREANDO UN ARMA INMISERICORDE QUE YA SE HA VISTO ANTES.
    LO MISMO QUE DECIS DE LA ENTRADA DE URUGUAYOS A LA ARGENTINA ES LO MISMO QUE DICEN LOS ESPAÑOLES DE NOSOTROS, Y POR ESO, SI QUISIERA, NO PODRIA VISITAR ESA REGION, CUANDO EN REALIDAD EL MUNDO ES DE TODOS, SOY UN SER HUMANO Y NO TIENE QUE EXISTIR LEY HUMANA QUE ME PROHIBA TRANSITAR POR EL MUNDO. LOCO!!!!! NO SOMOS DUEÑOS DE NADA, SALVO DE NOSOTROS MISMOS, DE NUESTROS PASOS, Y DE TODO AQUILLOS QUE SEAMOS CAPACES LLEVAR. SOMOS SERES HUMANOS, LO DEMAS NO TENDRIA QUE SER TAN IMPORTANTE

    SOY GUSTAVO.
    fracasados@hotmail.com

  4. Quien no tiene un minuto de furia, quien no encuentra en su interior un salvaje y un cretino en un minuto de su vida, hasta en el momento más sublime del hombre, en el amor, no destapa de sus entrañas aquellos sinsentidos deseos. V H Morales un abrazo, de un amigo.
    Rubén Alvarez

  5. Si esta de acuerdo con el gobierno, con Anibal y Nestor es porque cree en que la prepotencia es el camino adecuado para conseguir lo que quiere, tambien hace uso de la mentira como los kk
    aplaude que se gaste el equivalente a doce mil viviendas por año en el futbol.
    Este tipo es coerente
    Ernesto

  6. aguante victor hugo y aguante el gobierno nacional manga de vende patrias traidores quieren que vuelva menem o de la rua o los milicos asi estamos por descerebrados como ustedes. son menos que el excremento ojala los tuviera en frente

  7. victor hugo es un gran periodista y cristina es una gran presidenta de eso no hay dudas. A todos los golpistas, gorilas, vende patrias, fachos, pro yankis, burgueses resentidos, imbeciles que repiten lo que dice el noticiero... ojala algun dia entren en razon. y si no voten a macri y sigan siendo ratas miserables mediocres y serviles, con eso ya tienen suficiente condena. exitos para TODOS

  8. ernesto coherente se escribe con H ignorante. Anda a leer antes de opinar inutil

  9. Por dios cada comentario... que si esta deacuerdo con los kirchner es patotero, que aplaude el gasto en futbol... porque no escuchan, aplaude que tyc no tenga mas el futbol porque era una estafa a la gente y principalmente a los clubes (mas alla si estos estan bien o mal manejados), prendan en el cerebro antes de abrir la boca

  10. me tuve q escuchar toda la pelotudes del programa, para q el unico dato sea simplemente q fierita tiene q ir al chapista, andaaaaaaaaa! cuanta boludes junta, q bananeros son. Victor Hugo unico periodista independiente. Dejense de joder y no colaboren con el monopolio mediatico.

  11. Sinceramente estoy y creo que puedo decir estamos, ya que mucha gente amiga no dejamos de sorprendernos por las ultimas actitudes de Victor Hugo. Realmente me intriga saber como uno de los tipos mas centrados, equilibrados y culto, de golpe se vuelve Kichnerista. Mi duda es si es por plata cuanta debe ser para tirar toda una trayectoria, y si es por que vio la luz que muchos no vemos, me gustaria que la muestre, no hablo de la ley de medios ya que los mortales ordinarios no lo podemos ver o entender, sino como puede ver un pais que anda bien, cuando a la mayoria nos va mal, como se puede justificar una democracia sin dialogo,impuestos tremendos que solo nos sacan a los que pagamos, datos falseados de gente muriendo de hambre etc, etc. La verdad Victor Hugo quisiera ver lo que vos viste, para tratar de estar un poco mas alegre en este mi pais.

  12. Luego de haber escuchado a este hombre durante tantos años, porque me daba una sensacion de sabeduria y sus comentarios lo demostraban, en un momento dado ,que si bien no recuerdo fue cuando tuvo la entrevista K relacionada con los u$s 2.000.000,me parecio en esos momentos que algo habia cambiado.Sus comentarios acidos y rencorosos hacia un grupo multimedios,su especial obsecuencia en sus comentarios hacia el gobierno, que hasta hacia muy poco critico (y muy asperamente),y luego las entrevistas a la que accedio hacia funcionarios multifuncionales del gobierno, comence a sospechar que algo habia cambiado.Con mucha tristeza cambie el dial de mi radio (que es lo que tienen que hacer los que no comulgan con las actuales circunstancias).Pero lo que mas me entristecio fue en haber creido durante tanto tiempo en un personaje que ahora me desfraudo.

  13. Que triste es que nos dejemos influir por lo que dicen los grandes medios monopolicos, tan solo porque no nos cae bien el gobierno de turno. Eso habla muy mal de nosotros, no creen ustedes que se puede estar en contra de las politicas que emplea el gobierno sin alinearse visceralmente con lo que dice el grupo clarin?? Claro que es mas fácil opinar de todos los temas repitiendo lo que vemos en la televisión. Volvamos a sano ejercicio de pensar, de analizar y de sacar nuestars conclusiones, no las que nos dicen que tenemos que creer, talvez asi nos empiece a ir mejor como sociedad. Puntualmente lo que pasa con Victor Hugo Morales es que al tener una trayectoria como la que tiene y al no deberle nada a nadie puede hablar como lo hace, pero no nos confundamos, el no habla siempre a favor del gobierno y si alguien lo escucho cuando fue el conflicto con el campo seguramente me va a dar la razon. El esta muy de acuerdo con la ley de medios (como cualquier persona bien nacida lo estaria) Obviamente que a los poderosos de los medios hegemonicos esto le molesta mucho y acuden a campañas de desprestigio, haciendo abuso de contar con una sociedad muy influenciable. Tengamos una opnión a favor o en contra pero que sea hija de nuestro analisis y pensamiento.

  14. CUANTA GENTE IGNORANTE Y EXTREMADAMENTE IDIOTA!!!!
    QUE VISTA LIMITADA QUE TIENEN DE TODO, CEREBRO LIMITADO, ME GUSTARÍA PRESENTAR UN PROYECTO DE LEY EN EL SENADO, PARA QUE LOS IDIOTAS E IGNORANTES, GENTE QUE HABLA POR BOCA DE GANSO, SE LO MULTE POR OPINAR PELOTUDECES!!! APRENDAN A CERRAR EL ORTO,
    JAJAJAJ
    AGUANTE VICTOR HUGO MORALES, TRANSPARENTE Y FRONTAL, UN TIPO CON PELOTAS, MANGA DE FORRROS

  15. Vamos Víctor Hugo!!! hay que seguir luchando contra la descerebralización noventosa que impera en gran parte de nuestra sociedad, contra tantas personas que son habladas y no hablan por sí mismos. La verdad asusta leer tantas muletillas enfermizas y tanto odio: "los KK", "la valija", "se lo llevan para la Kaja", "Kristina Konchuda" y tantas otras barrabasadas. ¿A ustedes les parece que con tanta carencia de razón se puede debatir?... es muy difícil, es muy complicado debatir con personas que no quieren oír. Están programados para repetir frases preexistentes que les proporcionan los grandes medios de comunicación (hoy día, oligopolios. No "multimedios", como ellos se autodenominan). Medios que les proporcionan valores y costumbres. Estamos en la era del "homo videns". Por favor, apaguemos un poco la tele y abramos los ojos, la cabeza, el corazón. El poder económico y, por lo tanto mediático, nos quiere atemorizados, escandalizados, asustados de "tantos robos y asesinatos" "cada vez peores". Es que así nos manejan más facilmente. Es un círculo vicioso. El miedo infunde encierro. Degollan nuestro poder de combatividad, de respuesta. No nos quieren en las calles organizados, no no... nos quieren en nuestra casita, en nuestra puta propiedad privada, bien encerraditos mirando como la tele nos cuenta las novedades del mundo...

  16. Entré al sitio porque me pareció interesante la noticia. Pero es una gran desilución ver que son uno más de los antipatrias a sueldo o bien, uno más de los fríbolos que contribuyen a la estupidización de la gente. saludos.
    Daniel cavvaro

Comentar

Sabemos que sos inteligente, demostralo con tu comentario, de lo contrario estaremos obligados a borrar tu opinión. Es una lástima. Gracias!!!

BI3

BI2

BI4



Bl5

...

H8




Google+