Laura Ubfal se equivoca y PuroShow la destruye

Dice el refrán que no hay que escupir para arriba... Esto le paso a Laura Ubfal, la reconocida periodista de espectáculos comunicó a sus miles de lectores en carácter de primicia que Emilia Attias se había rapado la cabeza. La noticia comenzó a inundar los blogs de los fanáticos de Casi Angeles, pero la gente de Puro Show llamo por teléfono a Emilia Attias quién desmintió la noticia...


Dijo Laura Ubfal: "Lo sabía. Cuando se sacara las rastas que creó para su personaje de Paz en “Casi Angeles” en su tercera temporada, iba a tener que raparse.
Una pena, pero el pelo crece y Emi Attías encarará este año un desafío en su carrera, buscando, aparentemente, un nuevo rumbo como protagonista.
Seguro que en horas aparecen las nuevas fotos del look de Attias, ahora casada, reenamorada y en Carlos Paz con la cabecita rapada."


Declaraciones exclusivas para PUROSHOW. "Cuando me lo contaron, no lo podía creer, me causó mucha risa, realmente no sé de dónde sacaron que me había rapado la cabeza". De esta manera, Emilia Attías desmintió la versión que circuló días atrás en un sitio web que indicaba que se había cortado sus ya características rastas.




banner


Nota destacada

banner1