Laura Ubfal se equivoca y PuroShow la destruye

Dice el refrán que no hay que escupir para arriba... Esto le paso a Laura Ubfal, la reconocida periodista de espectáculos comunicó a sus miles de lectores en carácter de primicia que Emilia Attias se había rapado la cabeza. La noticia comenzó a inundar los blogs de los fanáticos de Casi Angeles, pero la gente de Puro Show llamo por teléfono a Emilia Attias quién desmintió la noticia...


Dijo Laura Ubfal: "Lo sabía. Cuando se sacara las rastas que creó para su personaje de Paz en “Casi Angeles” en su tercera temporada, iba a tener que raparse.
Una pena, pero el pelo crece y Emi Attías encarará este año un desafío en su carrera, buscando, aparentemente, un nuevo rumbo como protagonista.
Seguro que en horas aparecen las nuevas fotos del look de Attias, ahora casada, reenamorada y en Carlos Paz con la cabecita rapada."


Declaraciones exclusivas para PUROSHOW. "Cuando me lo contaron, no lo podía creer, me causó mucha risa, realmente no sé de dónde sacaron que me había rapado la cabeza". De esta manera, Emilia Attías desmintió la versión que circuló días atrás en un sitio web que indicaba que se había cortado sus ya características rastas.




Más noticias de:

3 comentarios para "Laura Ubfal se equivoca y PuroShow la destruye"

  1. la verdad tendria que sacarselas, le quedan tan feas y son tan sucias

  2. las rastas no son sucias, ignorante. si es cierto q para hacertelas tenes q tener el pelo bien seco y si es posible sin lavar un par de dias por el tema de los quimicos de los shampoos o tinturas. pero despues de hechas te las podes lavar tranquilamente, o q te pensas q emilia no se lava la cabeza desde q se las hizo?
    a informarse un poco antes de hablar pavadas.
    como a la gorda de laura ubfal, q por pretender tener una primicia metio la pata. esa tipa hace rato q viene haciendo macana, como periodista es nefasta y cancerigena para la profesion. porq sigue teniendo laburo?

  3. Ignorante, por empezar: Nunca vas a poder lavar las rastas como se lava el pelo suelto, o vos, pedazo de animal, pensás que si lavás una campera toda anudada va a quedar igual de limpia que si la ponés suelta al lavarropas ?????!!!!
    Segundo, dan el aspecto de mugre, roña, suciedad, nido de moscas, etc. y si le quedan horribles. Afea a una mujer tan hermosa y que está más buena que conducir en bolas en verano.
    SALU2

Comentar

Sabemos que sos inteligente, demostralo con tu comentario, de lo contrario estaremos obligados a borrar tu opinión. Es una lástima. Gracias!!!

BI3

BI2

BI4



Bl5

...

H8




Google+