Luis Juez y Aníbal Fernández destacaron la actuación de Fernando Ramírez en Gran Cuñado



El Ministro de Justicia de la Nación y el propio Luis Juez destacaron la imitación de Fernando Ramírez. “Me llena de satisfacción” dijo el ex intendente cordobés, mientras que el Ministro le dijo a González Oro en Radio 10 que la imitación fue” impecable”.




En los cuatro minutos que fue el centro de la escena junto a Marcelo Tinelli disparó: “Ahora sí llegó el Piñón Fijo de la política” dijo Ramírez en la piel de Juez "Algunos de mis compañeros son más aburridos que un choque de tortugas”; "Julio Cobos tiene menos luces que el camarín de Andrea Bocelli”. Fueron algunas de las frases que disparo el humorista e imitador Fernando Ramírez junto a Marcelo Tinelli

En relación al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, dijo: “Si le das la mano, te afana el meñique”.

Esta mañana, aunque reconoció no haber visto el sketch, Luis Juez señaló a Cadena 3: "Son humoradas. Hay que tomarlo con sorna. Me dijeron que la voz no salió tan parecida, pero para mí es un lujo. Me llena de satisfacción, independientemente de si estuvo bien o mal logrado".
Por otra parte el Ministro de Justicia la Nación Aníbal Fernández le dijo a Oscar González Oro que la imitación de Luis Juez fue” impecable” .

10:01 p. m. | Publicado en | Leer más »

María Eugenia Ritó ¿Sigue o se baja de Vedettisima?



La bomba sexual ya tomó una determinación sobre su continuidad en la obra de Carmen Barbieri. ¿Querés saber que hará? leelo en esta nota.

María Eugenia Ritó decidió no abandonar el barco Faroni-Barbieri-Bal y seguir en la gira por el interior de “Vedettísima”.

7:25 p. m. | Publicado en | Leer más »

Moria Casán: ‘Andrés ya es parte de mi pasado’




“Las separaciones no deben ser algo traumático ni nada por el estilo. Yo desdramatizo todo y, como siempre, me priorizo. Andrés es una buena persona pero ya es parte de mi pasado, decidí terminar porque la cosa no iba. Preferí que fuera así y poder quedar como amigos. A todas mis parejas llega un punto en que comienza a pesarles mi fama... Y no es mi estilo entrar en esa etapa tortuosa de celos y vanas discusiones. Ni siquiera vivimos una crisis. Corté antes. Primero recuperé mis espacios, porque la pareja necesitaba aire. Por eso Andrés pasaba algunos días en el departamento de Belgrano y yo me quedaba en Parque Leloir. Nos juntábamos cuando sentíamos ganitas, nada más. Así, nos extrañábamos y deseábamos. Y en esos encuentros todo era pasión. Pero eso ya fue. Y en cuanto a la tenencia de Kristóbal no está en discusión, por supuesto, se quedó con su mamá...”, cuenta Moria en la ultima edición de la revista Caras.

Como la relación en casas separadas tampoco dio resultado, el desgaste desencadenó la separación definitiva. “No es que me haga la superada en los temas sentimentales, pero sí aprendí a priorizarme. Es mi manera de cuidarme, protegerme y quererme. Con el tiempo aprendí a manejarlo con mucha sabiduría. Soy una mujer sola y administro mi soledad. No me gusta que ningún hombre me controle ni tener que rendir cuentas a nadie. Jamás lo hice. Soy muy transparente en ese plano. Soy agua, y como tal hay que dejarme correr libremente. Porque también soy fuego y allí encuentro mi equilibrio...”, explica la escultural mujer que, luego de un fin de semana con tres funciones teatrales, regresó a su casa para descansar.

“¡No sé qué les pasa a los hombres! Se me acercan porque soy Moria y, cuando se enamoran, dicen que se sienten avasallados por mi fama...”, exclama lo que en cualquier otra mujer podría sonar a queja. Sin embargo, ella, rompiendo todos los esquemas, enarbola una bandera más. “Soy una mujer-hombre que se autoabastece y no necesita del otro para vivir. Y esa independencia muchos tipos no la resisten. Soy auténtica, no voy a tener una pareja para el afuera. Esa falsedad de doble vida, no va conmigo.

5:06 p. m. | Publicado en | Leer más »

Susana se rehabilita en su casa


Susana ya se encuentra realizando rutinas diarias de fisioterapia de 40 minutos de duración en la pileta de su casa. Aunque la temperatura de la pileta no es la deseada...

Luego de descansar durante el fin de semana, Susana ya se encuentra realizando rutinas diarias de fisioterapia de 40 minutos de duración en la pileta de su casa. Y, según explicaron los profesionales que se ocupan de su recuperación, lo que se busca es que ella rehabilite la parte del glúteo medio, y muslo anterior y posterior. Luego de la intervención ahora Susana sólo tiene en mente recuperarse lo más pronto posible para luego poner toda su energía en su vuelta a la televisión que ella misma confirmó para junio. “No sé qué día será el debut. Quiero salir antes de las elecciones, de 21:00 a 23:00, y espero tener tiempo para prepararlo, con estrellas internacionales”, concluyó Susana.


4:13 p. m. | Publicado en , | Leer más »

Lindsay Lohan está embarazadade siete semanas

Esto lo reporta exclusivamente Ianundercover.com Según la fuente amiga de la Mean Girl...


Lindsay tiene siete semanas de embarazo y no sabe si va a tener el bebé o va a realizarse un aborto, ya tiene la cita para los próximos días.

Lo más triste es que Lindsay no sabe quién es el padre, porque ha dormido con todo Hollywood desde que termino su relación con Samantha.

3:32 p. m. | Publicado en | Leer más »

Llegó la hora de conocer al famoso coach que esta con Zulma Lobato




Se llama Raúl Martorel trabajó en Canal 9 y fue el entrenador de Silvia Suller en el programa de Tinelli, cuentan los amigos que siempre le toco bailar con las más fea. Ahora tiene en mente capacitar a la super vedette Zulma Lobato. Muy bien Raúl!



2:31 p. m. | Publicado en , | Leer más »

En video acusan al Presidente de ordenar asesinato



Mirá los otros dos videos...







Un video, revelado a través del portal Youtube, tiene enredado al presidente Álvaro Colom y a su esposa con la muerte del abogado Rodrigo Rosenberg. En el documento fílmico, de amplia difusión desde el lunes pasado, el abogado acusa al presidente de Guatemala de ordenar su muerte.

Rosenberg asegura que el Mandatario guatemalteco y su esposa recibieron ayuda del secretario de gobierno, Gustavo Alejos, y del empresario Gregorio Valdéz para efectuar el homicidio, perpetrado cuando paseaba en bicicleta cerca a su residencia.

“Si usted está oyendo o viendo este mensaje, es porque a mí me asesinó Álvaro Colom y Sandra de Colom, con la ayuda de Gustavo Alejos”.

Según el testimonio del fallecido, el Presidente habría ordenado su muerte por ser el abogado defensor de Khalil Musa y de su hija Marjorie Musa, quienes fueron asesinados hace un mes después de que el gobierno ofreciera a Musa la presidencia del Banrural, un banco semipúblico, que posteriormente no le fue asignada.

Al parecer, el motivo del asesinato era evitar que se conociera que Colom lavaría dinero y constituiría empresas fantasmas usando a Musa como presidente del banco.

Al respecto, el presidente Álvaro Colom dijo que “la muerte del licenciado Rosenberg ha sido utilizada por políticos oportunistas y conspiradores de tradición, ligados con el crimen organizado para confundir a la opinión pública y atacar a las máximas autoridades y así crear el rompimiento institucional”.

# En la grabación que dura 18 minutos el abogado asegura que deja a la justicia todas las pruebas de su denuncia, con la que espera la detención de los asesinos.

# El presidente Colom responsabilizó al crimen organizado de orquestar un plan para desestabilizar al país tras la “guerra frontal” declarada desde que llegó al poder.

Sólo dos a la cárcel

Es de anotar que los hechos en los que supuestamente estaban vinculados los 11 hombres fueron denunciados por dos víctimas el sábado pasado, ante la Fiscalía 19 Delegada al Gaula de Cali.

Luego de las capturas y al momento de la judicialización, la autoridad competente sólo dejó vinculados al proceso a dos de los relacionados, los demás fueron puestos en libertad.

Cuatro carretilleros, un vigilante, un vendedor y tres vecinos del sector, fueron dejados en libertad.

1:35 p. m. | Publicado en | Leer más »

Hoy se emite en EEUU el final del quinto ciclo de Lost

El último episodio se centra en Jack, quien nuevamente debe asumir el rol de héroe.

Reivindicándose con sus fans, con un ciclo marcado por pistas sobre los misterios de la isla, termina esta noche en EEUU la quinta temporada de Lost, la penúltima de la producción de J.J. Abrams (Star Trek).

El último episodio (no leer si no se quiere enterar de los detalles) se centra en Jack, quien en su regreso desde el futuro a la isla, nuevamente debe asumir el rol de héroe, tratando de salvar a los habitantes.

Richard habla de isleños asesinados en 1977, y Locke, en su rol de líder casi místico, encarga una misión especial al villano Ben.

12:59 p. m. | Publicado en | Leer más »

Cristina Fernández fue entrevistada por Solita Silveyra


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió a Soledad Silveyra en su despacho de Casa de Gobierno...

Cuenta La Pavada, prestigiosa sección del diario Crónica, que ayer, a las 16 la presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibía a “Solita” Silveyra en Casa de Gobierno, dándole de esta manera el reportaje tan ansiado por la actriz y conductora, quien lo llevaba pedido desde hacía un año.

12:28 p. m. | Publicado en | Leer más »

De protegido de Grassi a taxi boy

La revista Noticias entrevistó a un joven que fue secretario del cura en el pasado y que, desde octubre, trabaja como acompañante sexual. ¿Cómo es la relación con el cura?

El sacerdote ya estaba contra las cuerdas, pero nunca imaginó que uno de sus asistentes saldría en una revista nacional a defenderlo. Pese a que Grassi siempre agradece el respaldo de los pocos que aún lo defienden, en esta oportunidad, lo hundió aún más.

“Estoy seguro de que es todo una gran mentira. Es una cama de gente que no banca al padre y lo quiere hundir”. Ese es el argumento con el que Rodrigo Castia defiende a su antiguo guía espiritual.

Sucede que Rodrigo, quien supo ser uno de los más obedientes asistentes que tuvo en la Fundación Felices los Niños, se convirtió en taxi boy. Algo que no deja muy bien parado al cura.

Rodrigo, quien se hace llamar “Gato” o “Mirlo” en las páginas que ofrecen los servicios de acompañantes (desde la publicación de la entrevista, retiró su aviso de los sitios en cuestión), ingresó a la Fundación a los 13 años, al haberse escapado de su casa a raíz de los golpes que recibía por parte de su padrastro. Hoy, Castia es un hombre de 27 años, fornido, morocho y de ojos claros. Y, aprovechó su presencia y su metro 85 para lucrar. “Quería tener mi departamento, mis cosas y hacer mi vida. Y esto da plata”, resumió a NOTICIAS del porqué de su elección laboral. “Esto no tiene nada que ver con él”, dijo en referencia a Grassi, desligándolo del escándalo.

¿Cuál era el vínculo de Castia y Grassi dentro de la Fundación? “Andaba con la Biblia debajo del brazo todo el día y decía que quería ser cura”. La admiración era evidente. De hecho, el joven discípulo manifestó que acompañaba al “padre” a “casi todos lados”. Así fue como presenció los programas de Raúl Portal y Lita de Lazzari, y conoció al ex presidente Carlos Saúl Menem: “que se portó muy bien porque iba seguido a la Fundación a inaugurar obras”.

Esos tiempos habían sido muy felices, pero Castia cumplió la mayoría de edad y debía dejar la Fundación. Sin embargo, el cura le prestó una “casita apartada” dentro del predio para que él pueda vivir solo. Cinco fueron los años que Rodrigo acompañó al sacerdote como su secretario hasta que, un día, vio un aviso en el que buscaban “recepcionista para un departamento privado”. Tal como destaca NOTICIAS, esa fue “la puerta de ingreso a la prostitución”. ¿Cuál era la tarea que tenía que cumplir? “Lo ayudaba con sus tareas. Íbamos juntos de madrugada a la radio. El padre tenía programas en Rivadavia y en El Mundo”. Pero, además, “si lo veía solo le hacía compañía, le preparaba unos mates”.

Asimismo, Grassi le dio “una mano para entrar al ejército” donde estuvo sólo un año porque no le gustó y se fue. Sin embargo, Rodrigo se apena al reconocer que ya no mantiene contacto con el cura: “Entiendo que ya no hablemos. Yo me dedico a esto por una cuestión de plata”, dice en referencia a la profesión que ejerce desde octubre del año pasado.

Qué opina de los tres chicos que acusaron a Grassi por abuso sexual:

-“Gabriel tenía problemas con sus compañeros y, la verdad, nunca estuvo solo con el padre. Siempre estaba conmigo también y jamás vi que le hiciera nada raro. Ni subía a la habitación de Grassi. Nadie lo hacía, porque Julio no lo permitía. Yo entré a la fundación el mismo día que él. Y ya de entrada empezó a tener problemas con unos pibes que vivían ahí. Era de generar peleas y no sé si llegó a estar tres meses.

-“Con Luis, Grassi tenía más confianza, pero tampoco vi nada ni dijo nada. Yo no me hablaba con él. A mí me parecía que era gay y no me caía bien”.

-“Ezequiel, ni sé quién es”.(24con.com)

12:05 p. m. | Publicado en | Leer más »

La relación secreta de famoso coach de Tinelli y Zulma Lobato


El es uno de los coach más importantes del mundo del espectáculo, trabajó con todos las grandes estrellas argentinas. Fue el preferido de Alejandro Romay y supo ganarse un lugar de privilegio con Marcelo Tinelli. Ahora esta junto a Zulma Lobato.


Este miércoles a las 14:30 horas develamos el nombre y mostramos las fotos del famoso y Zulma Lobato.



11:15 a. m. | Publicado en , | Leer más »

Ranking de Teatros en Capital

Estos son las obras mas taquilleras de Buenos Aires....
1. "El Fantasma de la Ópera" (Teatro Ópera)
2. "Les Luthiers" (Teatro Gran Rex)
3. "Más respeto que soy tu madre" (Teatro Metropolitan I)
4. "Baraka" (Teatro Metropolitan II)
5. "Vedettísima" (Teatro Liceo)

10:41 a. m. | Publicado en | Leer más »

Wanda llegó a Brasil


La esposa de Maxi López ya se encuentra en San Pablo. Pero antes de viajar dejó un encargo a su abogado...

Wanda Nara le pidió a su abogado que se encargue de iniciar acciones legales a una empleada infiel, que llevaba un diario personal con todas las actividades de la familia López - Nara.


9:46 a. m. | Publicado en | Leer más »

Cristina se enojó con Tinelli


ALERTA: Haceinstantes.net esta en condiciones de informar que la presidente Cristina Fernández, no vió con buenos ojos la imitación realizada por Martín Bossi. Detalles de una noche negra para el gobierno...



La presidenta de la Nación no estuvo conforme con la parodia que se realizó en el programa de Marcelo Tinelli.

Según confirmaron allegados al matrimonio presidencial a Haceinstantes.net, cerca de la medianoche, altos integrantes del poder político argentino cruzaron varias llamadas indignados con la imitación que se hacía en Showmatch de la presidenta Cristina Fernández.

Las fuentes consultadas aseguraron que no fue bien visto porque "en todo momento la mostraban intolerante con todo lo que ocurría a su alrededor".

Esta mañana tras ver el video varias oportunidades asesores políticos del matrimonio Kirchner le aconsejaron a la presidenta y a su esposo que no realicen declaraciones en contra del programa de Marcelo Tinelli, les pidieron que antes de hablar esperen a los resultados de las encuestas que en las próximas horas estarán llegando, para saber como afecto este personaje a la imagen de Cristina y con los datos en la mesa decidir que medidas adoptar.



9:00 a. m. | Publicado en | Leer más »

CQC contra Gran Cuñado

El lunes los conductores de CQC ironizaron sobre la vuelta de Gran Cuñado a la pantalla de canal 13. "Nos sabíamos que los medios nos extrañaban tanto" dijo Ernestina Pais,"estuvieron toda la semana diciendo que volvía el humor político a este lunes, pero si nos fuimos hace una semana nada mas". No lo viste, miralo en Haceinstantes.net



8:34 a. m. | Publicado en | Leer más »

Martín Bossi ,Cristina Fernández y Marcelo Tinelli


Martín Bossi ,Cristina Fernández y Marcelo Tinelli

8:30 a. m. | Publicado en | Leer más »

Cuatro sentenciados en la segunda noche de 'Gran Cuñado'

Se terminaron de conocer a los participantes y los cuatro primeros sentenciados de una chanza política que incomoda a la clase dirigente justo antes de los comicios legislativos nacionales del mes próximo.


Fueron 13 los personajes que completaron el plantel de la casa, incluyendo a "Cristina", que interpretada por Martín Bossi charló con Tinelli desde un supuesto atril presidencial antes de reunirse con su esposo, "Néstor" (Kirchner).

"Alfredo", "Luis", "Lilita" y en la misma "Cristina" son los primeros nominados

8:28 a. m. | Publicado en | Leer más »

Los 5 más vistos del martes 12 de mayo de 2009

Señal
Programa
Rating
SHOW MATCH.
32,6%
JUSTO A TIEMPO.
19,2%
TELENUEVE (2DA EDICION)
12,3%
AMERICA NOTICIAS
7,0%
PERMITIDO ESTACIONAR
1,9%

8:27 a. m. | Publicado en | Leer más »

BI3

BI2




BI4







Bl5

...
Google+