Video de el Ogro Fabbiani con Karina

Mientras su mujer, la vedette Victoria Vanucci, está actuando en la obra "Living la viuda loca", en Carlos Paz, el futbolista desempleado Christian "Ogro" Fabbiani habría salido a un boliche acompañado por una cantante de cumbia, con la que se lo vio a los abrazos. ¿Solo amigos?




El fin de semana pasado, Fabbiani estuvo en el boliche "Nexo", en Temperley, donde se presentó la cantante Karina, también conocida como "La princesita", y se los habría visto juntos, a juzgar por las imágenes de un video difundido por el programa "Intrusos en el espectáculo".



Además, el futbolista habría seguido a la cantante durante toda la noche, no sólo en el boliche de Temperley. Antes de eso, la parada habría sido juntos a la disco "Metrópolis", de Quilmes, donde se presentó la rubia entre las tres y las cuatro y media, según explicó el periodista Luis Ventura en el programa que conduce Jorge Rial, con quien Fabbiani tuvo un roce en el pasado.



Karina, una joven cantante que es conocida en la escena de la música tropical, se presentó en el boliche de Quilmes y después en el de Temperley, alrededor de las cinco o seis de la mañana. "Dicen que (en el video) se puede ver cuando gente del grupo del 'Ogro' se quiere meter adentro del transporte de Karina y hay alguien que los empuja hacia afuera", relató Ventura en el programa.



Desde el entorno de "La princesita", ex pareja del cantante de cumbia "El Polaco", aseguran que "nada que ver lo del Ogro con ella", ya que "son amigos entre los tres".



Hace algunas semanas, Fabbiani y Rial protagonizaron una pelea mediática en la que el futbolista se refirió a la incapacidad del conductor de tener hijos, lo que ofendió profundamente a Rial. Al final, fue Vanucci quien medió en la cuestión y pidió disculpas de parte de su marido en un móvil.



Sin embargo, parecería que la guerra mediática no terminó. En un nuevo round, Ventura explicó que Vanucci habría estado al tanto de que su marido fue a los conciertos de Karina acompañado de un grupo de amigos de la pareja, pero que probable que no supiera -hasta ahora- de la existencia de las imágenes.



"No me vas a escrachar con eso, ¿eh?", dijo Fabbiani a quien lo estaba filmando en la disco. Pero éste no sería el primer escrache que sufre el futbolista, ya que una promotora de Carlos Paz declaró que tuvo encuentros íntimos con él durante enero.(minutouno.com)


Más noticias de: , ,

4 comentarios para "Video de el Ogro Fabbiani con Karina"

  1. NADIE MUERE MOCHO!!!!!

  2. MUY "CREIBLE" LA INFO TENIENDO EN CUENTA DE DONDE VIENE-!

  3. Que feliz debe estar Granata, la banco tenia razon en todo.

  4. Che este panqueque sin huevos es el novio de Gerardo? O el que le vende la droga al puto de su hijo? Porque no hablas de ese sorete y su mierda de hijo? Por algo Dios le saco una pierna a ese hijo de puta! te tragas la leche huevito?

Comentar

Sabemos que sos inteligente, demostralo con tu comentario, de lo contrario estaremos obligados a borrar tu opinión. Es una lástima. Gracias!!!

BI3

BI2

BI4



Bl5

...

H8




Google+