Luis Ventura, internado


Preocupa la salud del paparazzi mejor informado...

Mediante mensajes escritos en la red social Twitter, el periodista Luis Ventura reveló que no se encuentra bien de salud.

Según confirmó el conductor, tuvo que ser internado y, en principio, se presumía que se trataba de un infarto. Sin embargo, esa posibilidad quedó descartada por los médicos que lo atendieron.

“Al final de ‘Intrusos’ creí que me había dado un bobazo”, escribió Ventura en Twitter y explicó: “me internaron 7 horas y los estudios me dieron bien. Es esofaguitis”.

Ironizando con su estado de salud, Ventura también habló de la victoria de Argentina ante Grecia. “Vamos Argentina. Si no me morí ayer de un infarto, cuando juguemos la final reviento de felicidad, aguanten los pibes”.

Fuente: Edición 10

Más noticias de: ,

6 comentarios para "Luis Ventura, internado"

  1. Estuvo hoy en Animales Sueltos.

  2. sera el veneno que tiene adentro que cada dia es mas y ya lo esta enfermando.

  3. alguien del pueblo

    ESOFAGUITIS, NO ES UN PROBLEMA, SI ESTÁ BIEN TRATADO, CON UNA C+APSULA DE LANZOPRAZOL DIARIA, NI SE NOTA QUE LA TENES. ES RARO PORQUE NO SE INTERNA UNA PERSONA POR ESO, SE DETECTA ENSEGUIDA, POR LOS SINTOMAS, Y DESPUES CON UNA RADIOFRAFÍA/ECOGRAFIA DE ESOFAGO, CREO QUE LA MALDAD QUE TIENE POR ALGUN LADO HACE AGUA, NO CREO QUE EST LO VUELVA MAS BUENO, ES UNA VERGUENZA QUE UN CO CONDUCTOR A VECES SE PASEE, POR ANIMALES, O INFAMA, ETC, QUIZAS POR GUITA DESMEDIDA,AHORA HABLA DEL MUNDIAL DESPUES DE TODO LO QUE DIJO SIEMPRE SOBRE MARADONA? LE HABRA HECHO MAL LA CONFERENCIA DE PRENSA DONDE DIEGO DIJO QUE TIENE QUE PEDIR DISCULPAS A LOS JUGADORES LUIS Y JORGE: NO ERA QUE SE VOLVIAN LA PRIMER SEMANA? o se enferman porque el programa no va bien y entre Listorti y Viviana, le ganan? no le echen la culpa al esófago,son las malas entrañas que están cansadas de que las usen tanto.

  4. el veneno no lo tiene adentro porque lo saca, la maldad que tiene si puede enfermar.podrá dormir de noche?, se le aparecerán todos los fantasmas de las personas a las que hiere, nadie lo quiere, y el que dice que si, es por miedo, no por otra cosa. vieron que usa siempre zapatos, que fueron y son característicos en la mafia? se cometa en el canal que es sirrosis, será verdad? el barba no perdona, tanta maldad en la tierra, a bajar los cambios.y pedir disculpas pero.........el buy solo bien se lame.o no pidamos peras al olmo.

  5. se está copiando de Graciela Afano y el chocolatero, hace teatro para levantar el bajo rating que tiene, y ya mucha gente se dió cuenta que no son creibles, pero si arruina vidas. y todo el panel es igual, sino alguien hubiese renunciado la peor de todas MARCELA TAURO engreida, envidiosa, y mala leche.salvo que se enfermó porque victoria vanucci, le dió la n0ta a caras y no a el, bodriosa rwevista si las hay.y dice que es la mas vendida, no sres la mas vendida es PRONTO y se averigua facilmente.es como Crónica, dice el canal de mayor audiencia, (audiencia es de audio o sea radio, los canales tiene espectadores, y el canal no supera nunca 1,5 de rating, donde es el de mayor audiencia ja ja. miente, miente que algo queda.

  6. te mordiste la lengua hijo de puta, panqueque del orto.
    Pedile ayuda a la Alfano.

Comentar

Sabemos que sos inteligente, demostralo con tu comentario, de lo contrario estaremos obligados a borrar tu opinión. Es una lástima. Gracias!!!

BI3

BI2




BI4







Bl5

...
Google+