Ricardo Fort, internado de urgencia


Ricardo Fort no está bien de salud. Ya lo habíamos adelantado hace unas semanas, y en este momento (02:06AM) se encuentra volando de urgencia al país para internarse en el Sanatorio Otamendi debido a los graves dolores que sufre en la columna y a una fuerte infección.

Aseguran que las aplicaciones diarias de morfina ya no son suficientes para apaciguar los fuertes dolores que sufre el empresario.

Más noticias de:

18 comentarios para "Ricardo Fort, internado de urgencia"

  1. Barbaro, ojala se muera este horrible ser humano, arrogante, y con tan triste vida, creo que es lo mejor que le puede pasar, por el obviamente =)

  2. Te fuiste al carajo cumpa.

  3. este termina como maicol jacksonnn adicto a los painkillers!

  4. Va a terminar COMO QUIEN??????

  5. Que tarado el primer anónimo deserale la muerte a alguien y que triste vida? ojalá tuvieras la vida que tiene él, vida de quien tiene mucho dinero, que envidia que le tenés nene, mirá tu vida y dejá que los demás hagan la suya....envidiosooooooo !!!!
    Juan

  6. CRIST: 1er anónimo, todo vuelve, lo ke le deseás a otro te vuelve con creces. Con la salud no se jode. Te puede no gustar, pero él es papá y tiene 2 criaturas que lo necesitan y aman y es horrible lo ke escribiste y te muestra como persona.

  7. Todo vuelve….

    Lo que envias al universo, éste te lo devuelve multiplicado por 7. Y es así
    Ojala te sirva de aprendizaje. Recapacites y dejes de agredir , descalificar y basuriar a todos.
    Las enfermedades del alma casi siempre se pagan en el cuerpo…
    De todas maneras… que te mejores y puedas aplicar esta experiancia.

    Juan... Quien puede envidiar una vida de soledad?

  8. BESTIA, BESTIA, MIL VECES BESTIA. OJALA QUE TODO LO QUE LE DESEES A FORT TE VUELVA A VOS MIIIIIIIIIIIL VECES. SORETE DE MIERA, MALA PERSONA.
    ESTO VA PARA EL ETERNO ANONIMO (ASI SERA TU VIDA "UN ANINIMATO") NO DEBES EXISTIR PARA NADIE.
    14 de junio 04:03

  9. hojalate mejores pronto

  10. MARIA EUGE.....
    No haz hecho otra cosa que ponerte a su altura... y lo lamentable, es el léxico, impropio para una mujer.

    Cambia de medicacion....

  11. gatotito: como michael jackson!! lo tenes??

  12. dicen dice que tiene una enfermedad rar.. no se que sera y tratan de ocultar dicha enfermedad a toda costa... :S que enfermedad importante tendra la Ricky?

  13. Ah! A ese si lo tengo...
    Michael Jackson...
    Ahora entiendo... (jejeje)

    Chicos... No jodan con las enfermedades... Eso es feo... Ni ustedes mismo se animan a especificarla...

    No jodan con eso.

  14. hola chicos la verdad riki no es una persona de mi agrado ya que lo vi aca en uruguay y no me gusto actitudes que tuvo para con el publico y obio no me gusta sus modos de superado pero no le deseo ningun mal ya que es un ser humano y papa de dos
    chicos cual lo necesitan asi que riki deceo que te pongas bien y yo no soy ningun anonimo tania de uruguay besosss

  15. vivir y dejar vivir, indudablemente algo sucede porque todos realizan los programas tenindolo presente en elagun momento, solo me agradaria que hiciera mas obras solidarias ya que el tiene poder economico, y creo que es una persona que esta sola, tendria que decir que esta en banca rota a ver cuantos son realmente los que lo aprecian como es.

  16. soy mirta de claypole city con la salud no se jode aunque no me caiga bien ricky de su vida que haga lo que quiera y que no denigres a nadie y que vuelva con violeta lo re

  17. ¿Por qué algunos lo defienden tanto a Fort? ¿Por qué está mal desearle la muerte a alguien? ¿Está mal que yo desee que se mueran Videla o un tipo que se violó a una nena de 9 años? ¿Por qué? Morirse es algo normal, y además existen peores cosas que la muerte (pregúntenle a la gente que estuvo en la ESMA Y sobrevivió...)Fort es un pobre tipo, porque como persona vale muy poco. Qué importa que tenga guita?? Hay gente que tiene guita y se esta muriendo de cáncer, perdió un hijo o esta sufriendo de soledad sin un perro que le ladre en un triste departamento de barrio norte, y hay gente con poca guita que está VIVA y agradecida por lo que Dios o la vida le dió. ¿Le vamos a envidiar la plata a Fort, que está - además - sufriendo por una enfermedad que padece en la columna vertebral? Qué pelotudés. Yo nunca le envidié nada a los ricos que además me parecen una pobre gente (siempre pensé que los ricos son VILLEROS CON PLATA, que los extremos sociales siempre se tocan y que el Bajo Flores se saluda con Belgrano y zona Norte)(por eso van allí a robarlos...son parientes!!!)Los que defiendea a Fort son unos burgueses caretas, amantes de la Tinellimania, de la banalidad y la decadencia materialista que caracteriza al mundo moderno. Unos mediocres que con su forma de vivir y opinar contribuyen a que todo esté cada vez peor... Que no saben nada de la Vida. Quen no leen, que no se instruyen y se la pasan mirando tele todo el tiempo (o me equivoco??)Unos tontos que estan con el "celular boludeando todo el día" o cosas por el estilo. Qué se yo... Por mí que se muera ese de Fort, porque es un tipo que no honra la Vida, no es ejemplo de nada. Un soberbio que se cree grande porque es empresario o esta en la TV todo el tiempo como "figuretti" (además de un gay no declarado...por eso quizás su padre lo maltrataba - siempre habla con dolor de la "crueldad" de su padre). Y los que los defienden (a Fort)que se mueran también... así este Mundo se limpia un poco de tanta gente de mierda que ha arruinado este hermoso planeta. Este planeta que sangra dolorosamente.

  18. Quiero decirle a Fort que siento una gran estima por él, me gustaría ser su amigo y no por su dinero porque yo tambien tengo.
    Creo que un buen amigo puede a veces hasta salvarnos la vida, solo que cuando en el teatro intenté acercarme a él, su seguridad (comprensiblemente) me lo impidió, pero me gustaría poder charlar con, además soy estudiante avanzado de Psicologia y creo entender sus actitudes.Mi nombre es David e mei e-mail es davidilari@gmail.com
    Si puede llegarle este mensaje le deseo la mejor de las suertes y cura para su enfermedad.David

Comentar

Sabemos que sos inteligente, demostralo con tu comentario, de lo contrario estaremos obligados a borrar tu opinión. Es una lástima. Gracias!!!

BI3

BI2




BI4







Bl5

...
Google+