¿Quién es Matías Garfunkel?


El nombre de Matías Garfunkel llegó en las últimas horas a las revistas del corazón de la mano de Victoria Vanucci. Detalles del poderoso empresario

Matías Garfunkel es divorciado y tiene tres hijos. Se lo vinculó sentimentalmente a Luciana Salazar, Zulemita Menem y a la cantante Alla Garkusha. Su padre fue el exitoso banquero Jorge Garfunkel, y Matías es hoy una de las cabezas de la firma histórica de la familia, BGH.

Matías Garfunkel pertenece a la tercera generación de la poderosa familia de inmigrantes rusos. Es una de las cabezas del emporio que comenzó a edificar su abuelo hace más de 90 años.

Aseguran que Matías Garfunkel Madanes tiene cerca de 2.000 millones para administrar.

Junto a Eduardo Eurnekián y Ernesto Gutiérrez, intentó quedarse con la parte italiana de Telecom.

Administra junto a Raúl Moneta Cruz cinco FM, tres AM y los edificios del holding mexicano CIE que controlaba, entre otras radios, la Rock&Pop.

12 comentarios para "¿Quién es Matías Garfunkel?"

  1. maneja muuuucha $ pero no su vestuario, el traje es 3 talles mas grande, al menos que cuando lo compra se haga los dobladillos!

  2. como salía con Vanucci yo pensaba que era albañil!!!!!! que equivocada estaba, no imaginaba que era un poderoso empresario!!!!! tanta plata y tan mal gusto!!!!! Con esa guita podria tener toda una dama a su lado pero como todo poderoso le gustan los gatos kilomberos, QUE LES PASA A LOS GUITUDOS QUE NO SE PUEDEN LEVANTAR UNA MINA DESENTE????!!!! Sera porque por más feos que sean las mujeres sabemos que con dinero son mujeriegos????

  3. Yo se quien es este Garfunquel.
    ES UN PELOTUDO CON PLATA!!!!!!!!
    Asco deberia darle sabiendo que al esperpento ese la garcho el ogro...
    AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ.

  4. Matias es un falopero que trata a la gente como una basura, se cree Dios porque tiene mucha plata y es un miserable como ser humano, muy parecido a Fort.

  5. mariana la madre de sus hijos era
    una diosa y ahora el gordito mira
    mucho showmatch se ve que es conta
    gioso

  6. le va a durar lo q le duro a luli
    el tipo paga toca y se va la tiene
    reclara con ese bicho imposible
    aparte ella mostrando el orto por toda NYC!!

  7. Yo no puedo creer que ese tipo Garfunkel tenga 36 años. No puedo creer que tenga mi edad. La verdad Garfunkel si vos tenés 36 yo soy heredero de la Corona Británica. Dejate de joder. Si tenés 36 estás hecho mierda o yo tomo formol en lugar de agua. En todo caso Garfunkel hacete unos retoques porque si vos sos del año 1974 lo necesitas o pedime la receta de como llegar a los 36 como yo...

  8. EN EL PAIS DE LOS CIEGOS.......

    La verdad Victoria me desilucionaste crei en la pareja con el Ogro me gustaba, que pena pense que eras distinta a la Granata, la palabra Amor te queda demasiado grande. Todos tenemos derecho a empezar de nuevo pero...para alguien que hace nada dijo amar a su esposo ni siquiera hizo su duelo, lamentablemente te abarataste, o quizas sos tan buena actris que no dejaste ver que ya lo eras. Alguien que se vende al mejor postor.

  9. La familia es excelente, gente trabajadora que hizo una gran fortuna, yo no los conozco pero mi esposo los conocía,pero...a mi me interesa lo que dice la gente, me interesa,y puede ser que trate a la gente como una basura, quiero ser sutil, pero se paga,lo cobrará, tiene una cara que no me gusta.......dudo que los Garkunfeld estén muy contentos con la foto de este muchacho, con esta...me llamó la atención que se fotografíe con esta mujer escandalosa, un hombre de Empresa, con tres hijos algo le falla......y me llamó la atención algo:hoy mostraron a este señor en la platea de River, y dijeron que estaba con Vanucci,luego dijeron que ella había ido al baño, no sé....estos rusos son buena gente pero calculadores,....Vanucci la que te espera!!!!!!!sabés las energías que vas a gastar,para conquistar a éste....serás una desgraciada,muy desgraciada

  10. dejense de joder aca hay mucho olor a gato encerrado ....a mi me huele que la vanucci esta queriendo trepar y va por la platita ,che..... "NUNCA UN PEON DE ALBAÑIL". Muy linda, muy linda pero MUUUUUY quilombera,no debe haber cosa mas fea que una mina quilombera

  11. Estimados
    Garfunkel es un Fort con dinero , que seguramente inmerso en un mundo de mafia , vueltos y favores no le ayudan a su imagen .
    Seguro que , preso de la necesidad de limpiar... su imagen encontro en el camino a una mina con muchisimaaaaaaaa ambiocion , a cualquier precio , a cualquier costo .
    A Vanucci no le interesa que la traten mal o estar con un NARCO , a ella solo le importa la ropa , los zapatos y ahora los palitos de Golf........
    A ver ..le durara este " NUEVO AMOR " lo que dure su aguante , el dinero que la pueda comprar , etc , etc .

  12. Entre los horrores de ortografía y la poca sutileza en el opinar me dan ganas de meterme una cuchara en la oreja y escarbar hasta sacarme el cerebelo. Por qué mejor no hacemos cosas que engrandezcan a este país en vez de enojarnos porque un señor tuvo ganas de tomarse un recreo y no pensar, jaja

Comentar

Sabemos que sos inteligente, demostralo con tu comentario, de lo contrario estaremos obligados a borrar tu opinión. Es una lástima. Gracias!!!

BI3

BI2

BI4



Bl5

...

H8




Google+