Dolor: murió Romina Yan

La reconocida actriz Romina Yan, hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, falleció el martes 28 de septiembre por la tarde en el Hospital Central de San Isidro, víctima de un paro cardíaco del que no pudo ser sacada por los profesionales del lugar. De acuerdo a lo revelado por fuentes del Hospital Central a Zona Norte Diario Online, la actriz llegó muerta de un paro cardíaco, del que revelaron que "no fue traumático".

Según el relato un amigo la llevó al Hospital desde Libertador y Alvear ante el malestar de la joven actriz, pero ya era tarde. Durante 50 minutos le hicieron todo tipo de intentos de recuperación sin ningún éxito.

Yan es recordada por su rol en Chiquititas, la telenovela que la volvió una celebridad internacional, su padre es Gustavo Yankelevich, director y productor televisivo y su madre es la también actriz y productora Cris Morena.

Su carrera:

La primera aparición de Romina Yan en la televisión argentina fue durante 1991, como una bailarina del programa de su madre "Jugate Conmigo". Dos años después, en 1994, hizo su debut como actriz interpretando a Lorena Picabea en "Mi cuñado". Romina Yan continuo su carrera interpretando a Sol Iturbe en otro programa de 1994, "Quereme".

A fines del '94, su madre estaba trabajando junto a Telefé, para crear una telenovela para niños "Chiquititas".

Chiquititas contaba la historia de un grupo de huérfanos viviendo en un hogar, Yan interpretaba a Belen Fraga, la directora del hogar. Gracias a Chiquititas Yan logro volverse famosa a nivel internacional.

En 1998 Yan se retiro de la serie, abandonando la televisión hasta volver a la pantalla chica en 2000, cuando ella interpretó a Jessica en un episodio del unitario "Tiempo Final".

En 2001 colaboró en el programa de Susana Giménez. Yan se mudó a Los Andes en ese mismo año para participar en su película "Chiquititas: Rincón de luz". También participó en la novela "Provócame" en el 2001.

Durante el 2003, regreso a la actuación, interpretando a Rocio Mazzini en "Abre tus ojos". No siendo su primer papel principal en una telenovela, Rocio represento su primer rol protagónico en una novela para gente mayor.

Una vez más, Yan se tomó un año sabático en la televisión, volviendo en el 2005 para protagonizar "Amor mio", como Abril Juárez.

Durante el 2007, trabajó en la última comedia romántica de Cris Morena, "Bella & Bestia", junto a Damián De Santo, con quien ya había protagonizado "Amor mio".

En el 2009, durante un asado su madre le propuso grabar 5 capítulos en su telenovela juvenil "Casi ángeles", Yan aceptó, pero esos 5 capítulos terminan siendo muchos más haciendo que termine formando parte del elenco principal de la tira.
|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)

Más noticias de:

258 comentarios para "Dolor: murió Romina Yan"

  1. romina seguia desde jugate tenias 1 futuroincreible.
    po siempre te recordare...

  2. Que???
    No puede ser!!
    Estoy anonadada!

  3. No lo puedo creer!!!
    Una Genia.

  4. Por primera vez deseo que se hayan equivocado y esten una vez mas mal informando, justamente hoy estuve leyendo una nota que dio a una revista y decia que habia bajado de peso y que queria volver a la television, Dios mio... tiene 3 hijos, ojala no sea cierto y si lo es solo queda rezar para darle fuerza a la familia.

  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

  6. !!! NUNCA FUI SU FANS...PERO ESTOY......L L O R A N D O ...

  7. Una verdadera lastima, no lo podia creer. Joven, con un futuro. Lamentable. Mis condolencias a sus familiares y amigos.

  8. que pena!!! pobre los hijos.... cuando lo vi, no lo crei!!!
    solo le doy mi mas sentido pesame a la familia!!!
    QUE EN PAZ DESCANSE....SEGUIRA SIENDO UNA GENIA DE LAS COMEDIAS....

  9. ¡pOBRE! una vez Leí que tuvo anorexia de joven,será cierto...?

  10. Es una noticia que te entristece mucho , era una buena actris y lo mas triste es que dios se la llevo dejando a sus tres angeles solos.
    ROMINA YAN

  11. La verdad que lo siento en el alma...no era su seguidora, pero siento que se fue un ser realmente especial...sinceramente me dolio en el alma esta perdida...

  12. PROHIBEN INSULTAR ACA Y PERMKITEN COMENTARIOS COMO EL DEL HIJO DE P...ESE QUE SE ALEGRA DE LA MUERTE DE ROMINA????

    NO LO PUEDO CREER TODAVIA..NO TENGO PALABRAS DIOS

  13. noooooooooooooooooooooooooooooooooo

  14. Fuerza a la familia. La verdad no lo puedo creer,estoy dolida,por la pena que causa que se halla muerto tan joven y con 3 hijos.
    MUHAS FUERZA A LA FAMILIA.
    SALUDOS.

  15. mi sentido pesame a la flia daniela silva

  16. al estupido que hizo el comentario de que no servia para nada que se mire al espejo y que mire la mierda que es,ojala vivas muchos años

  17. Estaba extremadamente delgada, se decía que sufria desordenes alimenticios como anorexia. ¿No habrá tenido ésto que ver? Era muy joven PERO ESTABLA MUY DELGADA... Pobre sus hijos, su marido, sus padres!!!

  18. Pobre Romi, laveia siempre n chiquitita y el que escribio -"SI , QUE BIEN QUE SE MURIO ESTA PERRA , NO SERBIA PARA NADA , JAJAJA"-
    Te digo la verdad das verguenza, no sabes la personha que era, pesadoso de boludo/da

  19. Pobre chica, tenía problemas cardíacos?

  20. hola me da mucha pena q haya muerto una gran mujer.....la verdad me fascinaba ver chiquititas, bella y bestia y amor mio....me encantaba como actuaba....es una lastima lo q paso....la vedad no lo puedo creer...mis condolencias a toda su familia...lo peor es q se fue dejando a sus hijos y a su marido....siempre sera recordada por todos!!!!!!!

  21. lamento muchisimo esta noticia,pero se que se encuentra muy bien con dios...desde aqui mucha fuerza a su familia y mi mas sentido pesame...

  22. Romina todos te queremos y te recordaremos siempre- TU DULZURA Y EL GRAN AMOR UE NOS TRANSMITISTE- DE MARIA

  23. niki_cheta@hotmail.com
    estamos muy conmovidos por la noticia.espero que dios les de muchas fuerza para soportar tremendo dolor,lo digo desde el corazon de una madre...

  24. Que dolor especialmente para nuestros niños, que tanto bien les hiciste Romi, siempre fuiste un angel en la tierra y lo seguiras siendo para todos los que te amamos profundamente, mis nenas especiales y yo te sentimos y deseamos resignacion para los que quedamos, nunca se te olvidará.

  25. Poble Romina, pobres chiquitos y pobre familia. Fuerza y oraciones para todos ellos.
    Y al "anónimo" que dijo "qué bien": ¿cómo podés ser tan animal, tener tan mal sentido del humor y tan poco respeto???... todo vuelve en la vida, lo bueno y lo malo también.
    Lo importante: rezos por el descanso de Romina y saludos y deseos de fortaleza a su familia.
    Pablo

  26. SI ERA UNA PERRA IGUAL QUE LA MADRE QUE ES UNA PERRA JODIDA.
    PORUQE HAY QEU LLORAR.
    LLOREN CUANDO SE MUERA ALGUIEN QUE VALGA LA PENA.

  27. Uh pobre! me entristece, la seguía en jugate conmigo y despues en la novela "abre tus ojos", los q´opinan q´llegó a la fama por ser "hija de", se equivocan, era muy buena en su trabajo, y si sus padres trabajan en la tele, no tiene nada de malo q´le hayan tendido la mano... Adios genia!

  28. Ahy,, Noo!!! Tengo 12 años ... y la verdad que me da una lastima barbara que aya ocurrido esta tragedia por que yo la seguia mucho a Romina .. <> (Mee encantaria volver el tiempo atras) y se que si se pudieran muchos lo arian por♥ Romi ♥ (Fuerza para la Familiaa ) ♥

  29. No entiendo a los descerebrados que entran para poner cualquier comentario desivicado

  30. NO LO PUEDO CREER, TODAVIA NO CAIGO, CRECI MIRANDo jUGATE CONMIGO, chiquititas,, todavia no caigo, una persona tan buena, humilde, sencilla a pesar de su fama y exitos, me acuerdo todas sus actuaciones y teatros, y la verdad que a veces no podes creer como hoy estamos y mañana quizas no. Estemos bien de salud o no, asi es la vida parece, duele que todo sea asi. Mis condolencias a su familia. Inolvidable romina ! Mis condolencias a su familia.

  31. que mal¡¡¡¡¡ fue una grande de mi generacion¡¡,la verdad que me duele muchisimo

  32. Que tristeza por Dios q una persona tan linda,joven, simpatica, Humilde y con hijitos tan chiquitos tenga q partir de este mundo.... y no se como alguien tan cruel, como un o una idota pudo hacer ese comentario, tan malvado y ponerse contento/a cuando muere una persona

  33. Ojala Dios le de mucha luz a sus hijitos, los cuales, son en estos momentos son los que mas la van a sentir, obvio que sus Padres "sera la perdida mas irreparable", nunca fui fans de los programas, pero adore siempre el perfil bajo de esta chica.!!!! que Dios Te Proteja Romina, y le de a tu Familia Resignacion!!! Lo siento mucho, por ser tan Joven y buena persona, no en vano lo dicen todos....

  34. muchas fuerzas a su familiaa

  35. Ahy,, Noo!!! Tengo 12 años ... y la verdad que me da una lastima barbara que aya ocurrido esta tragedia por que yo la seguia mucho a Romina .. <> (Mee encantaria volver el tiempo atras) y se que si se pudieran muchos lo arian por♥ Romi ♥ (Fuerza para la Familiaa ) ♥

  36. Muy triste, tan linda y joven... todo mi respeto, que estés en el mejor lugar. Marcela

  37. Hoola,somos sol,Lu y Floor la verdad que lamentamos muucho esto,siempre va a ser RECORDADA en nuestros corazones ♥ .Saludos a la familia y fuerza a criss resisti cris como en casi angeles resistan,resistan,resistan. Yanina siempre va a estar haii pendiente,dando fuerza,suerte y cariño,te queremos mucho cris,sos todo para nosostras y te rre bankamos,casi angeles lo miramos desde la primera tempo,y nos encanta muucho esta NOVELA ,te queremos cris te queremos FUERZA!Besos SOL,FLOOR Y LUU

  38. Estoy atónita. Todavía no caigo... Fuerzas a la familia. Y AL IMBÉCIL QUE ESCRIBIó SEMEJANTE BARRABASADA, NO SABE LO QUE DICE, ESPERO QUE SE RETRACTE...IMBÉCIL

  39. M. C. LA TENES ADENTROOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

  40. La verdad no sé ni que decir. Es increible como una persona puede estar bien, y de un momento para otro.....
    Pobre la familia. Sus padres, su esposo y sus tres hijos.
    Es algo que no se le desea a nadie. Un Horror. La verdad, demasiado triste. Ojalá esté mejor donde esté

  41. Borren ese hijo de perra o hija, que se alegro con esta muerte!!! borrenlo!!!!!!

  42. Eras una excelente actriz y persona. Es una de las noticias mas inesperada. Muchos hemos crecido junto a vos.

  43. la verdad estoii mui mal x esta noticia fuerza para toda su familia i respecto a los malos comentarios q hicieron no puedo creer no tienen cerebro la verdad decepcionan...desde el fondo de mi corzon mucha fuerza..

  44. el que dijo que era una perra es una hija/o de putaa mirate la concha pedaso de pelotuda

  45. QUE PENAAA!!!Y QUE DOLORR!! ABRAZOSS A LA FAMILIA A SUSS HIJITOSS :(......Y ALOS DE LOS COMENTARIOS ESTUPIDOSS.. NO SE PUEDEN BURLAR DEL DOLOR AJENO!! FUERZAA CRISSS

  46. La verdad que no hay palabras... MUCHA FUERZA A SU FAMILIA y que Dios bendiga a sus HIJITOS ..lo siento mucho porque Romina es una gran persona

  47. estoy realmente sorprendido por la noticia me parece ayer cuando me quedaba embobado mirando chiquititas tambien la segui antes en jugate, y hoy como padre lo que realmente me duele, es que haya dejado a tres hijos, fuerza a toda la familia y bueno mis condolencias

  48. No lo puedo creer. Sinceramente no lo puedo creer. BELEN!!!! no hay chance! Que mierda esto!!

  49. lamentable la muerte de romina yan y la manga de pavos q se alegran.

  50. SI ERA UNA PERRA IGUAL QUE LA MADRE QUE ES UNA PERRA JODIDA.
    PORUQE HAY QEU LLORAR.
    LLOREN CUANDO SE MUERA ALGUIEN QUE VALGA LA PENA.
    al tarado que dijo esto:
    si se muere alguien de tu familia ojala que te digan eso bien en la cara gil
    porque no te ubicas tengo 17 años y pienso 10 veces mejor que vos, estas hablando de una persona no de un perro, idiotaaaaaaaa!


    romii, eras mi idolaa :)
    te voy a extrañar, me encantaria que esto fuera una mentiraa pero no lo es,
    jamas me voy a olvidar cuando te vi en el teatro (CHIQUITITAS)
    fue hermosoo :)
    tee voy a recordar siempree :)
    que estees con Dios
    mucha fuerzaa a toda la familia :)

  51. no lo puedo creer fueza a su familia

  52. ojala seas un angel que desde el cielo cuides a tus hijitos.lo siento mucho.

  53. SIN PALABRAS, NO LO PUEDO CREER, ERA LA DUEÑA DE MI FELICIDAD CUANDO ERA CHIQUITA, Y NO SE MERECIA ESTO. ESTOY SORPRENDIDA

  54. romina 100pre estaras en nuestros corazones 100pre te bamos a recordar como lo q eras una grande mucha fuerza a cris y a su familia q para estos momentos no hay palabras q puedan calmar tanto dolor como lo es la muerte de un ser q amas y mas a un hijo
    y a un hijo q tenia toda una vida x delante
    muchisisima fuerza a su familia
    aun q en estos momentos no hay palabras de consuelo para calmar tanto dolor
    fuerza a la familia

  55. No lo puedo creeer todavia, una Diosa ...
    totalmente sin creerlo todavia :(
    tan joven y tan hermosa...
    y Bueno solo Dios sabe porque pásan las cosas...MUCHAS FUERZAS PARA SU FAMILIA!!

  56. fuesza!!!Crisss

  57. es una pena saviendo quien era una gran persona y actriz y formo parte de todos pero savemos que ellq se fue a un lugar mejor y es una lastima por que dejo a tres niños sin madre pero tienen a su madre como como angel cuidandola mi pesame a la familia . es y sera recordada como un angel

  58. me muero qeu feo es horrible la keria tanto ai nose estoi mal

  59. es muy loco admirar a alguien en la infancia y que siendo tan joven te den esta noticia...
    me mataba de risa con sus series con damian de santo...

    muchas fuerzas para sus nenes y su marido, y toda su flia...

    dios nos da sopapos pero tmb nos pone a prueba...

  60. Era la Jennifer Aniston argentina.... q en paz descanse!

  61. ME PUSO TAN TRISTE ESTO, NO LO PUEDO CREER, AÑOS Y AÑOS VIENDOLA EN LA TELE Y TEATRO, Y TE DABAS CUENTA QUE ERA UNA PERSONA DE 10, QUE VIDA DE MIERDA, PARA QUE CARAJO NACEMOS DIGO, SI NOS VAMOS A MORIR EN 1 AÑO O 20, O 40, CADA HJO DE P... QUE LLEGA A LOS 90 SIENDO UN ASESINO, UN VIOLADOR, UN DELINCUENTE Y LA GENTE BUENA, HUMILDE, CALIDA, MUERE EN ACCIDENTES, O DE LA NADA. AYER FALLESIO MI VECINO, Y ESTABA 10 PUNTOS SIEMPRE, Y DE GOLPE QUEDO INTERNADO. TODO ES UNA PUTA MIERDA. CHAU

  62. ROMINA: que dios te cuide y te guarde en el mejor lugar que tenga en su reino .es una tarde muy triste para mi la verdad lo siento mucho tengo un nudo en la garganta que no me la puedo sacar .les mando mucha fuerzas a tus familiares y amigos .que descanses en paz marcelo.......

  63. UMBANDA!!!!!!!

  64. ha palabras para poder expresar todo el dolor que se siente con esta noticia(?. NO solo el llanto y el vacio que se siente al saber que romi ya no esta mas entre nosotros. Que decirles a sus familiares,que sean fuertes porque si van a pensar que el mundo se acaba,que dios es injusto al llevarsela, pero el destino de todos esta marcado para cada uno y lamentablemente ella hoy: 28/9/10 se nos fue:(.Para todos sus seres queridos mi mas SENTIDO pesame.Yo soy tan solo una adolecente de 14 años que la conocio a partir de chiquititas y la pude apreciar mas aun en casi angeles del año pasado. Ella fue un ejemplo muy notable a seguir. A sus hijos les digo que perdieron a su mama fisicamente pero ella siempre va a estar con ustedes siempre pero siempre los va a cuidar y guiar para bien. Ella ahora descansa en paz. Nos duele porque no se perdio a una persona sino a un verdadero angel.Ella fue,es i sera x 100pre una HERMOZA PERSONA INOLVIDALE. YO LA APRECIE MUCHO Y 100PRE VA A ESTAR EN MI CORAZON COMO LA PERSONA QUE TUBE PRESENTE EN TODA MI INFANCIA :). Para todos sus seres queridos un MUY SENTIDO PESAME. y con todo el dolor del mundo lo unico que puedo decir es: ADIOS ROMINA.

  65. Que poco inteligente que sos con tu triste comentario de resentido. Que feo debe haber sido lo que te pasò en la vida para decirle a la madre de 3 criaturas perra. Dios quiera no tengas hijos,alguien que vale la pena llorar es aquella persona que te dio algo que jamàs se olvida AMOR,no creo que conozcas esa palabra,pero existen diccionarios,si es que sabes lo que son.

  66. hola,soy leonela y florencia de cordoba capital estabamos viendo el programa de Viviana Canosa y nos enteramos de esta trajedia...en la cual nos yokio y no tenemos consuelo...
    fuimos creciendo a tu lado y te seguimos en todo lo que has trabajado y fuiste una gran actriz y un gran ejemplo para muchos
    QUE DIOS TE TENGA EN LA GLORIA Y MEJOR ANGEL PARA TUS HIJOS QUE VOS mi mas sentido pesame a tu mama ,papay esposo y tus bellos hijos te amamos y jamas te olvidaremos
    beoss

  67. no lo puedo creer llegue y ver primero q la internaron y despues q murio me quede anodadada... lo siento mucho tan joven a veces no se puede creer porque la vida es asi. siempre se lleva a los mas buenos. pobre los hijos no puedo pensar porq me hace muy mal

  68. Y BUE...ASI ES LA VIDA MUCHACHOS...UNA MENOS...PAREN CON LA FRULA LOCO. SINO TERMINAN COMO LA FLACA ESTA, COMO GUSTAVO, ETC. DE ONDA VA.

  69. LAMENTO MUCHO LA MUERTE DE ROMINA. ESPERO SUS HIJOS, SU MARIDO PUEDAN SUPERARLO. MI MAS SENTIDO PESAME PARA TODOS.

    EN CUANTO A ALGUNOS COMENTARIOS, ME PARECE QUE NO HAY QUE LLEVARLES EL APUNTE Y SI TENERLES MUCHA PERO MUCHISIMA LASTIMA. SON COMENTARIOS PROPIOS DE PERSONAS QUE NO HAN TENIDO NINGUNA ATENCION FAMILIAR, QUE SEGURAMENTE SUS PROPIAS MADRES FUERON UNAS PERRAS Y NO SON CAPACES DE DECIRLES A ELLAS ESO, ENTONCES SE DESQUITAN CON LOS DEMAS. LASTIMA QUE NO TENGAN MADRES COMO LA GENTE, LO LAMENTO MUCHO POR ESTA GENTE. MI MAS SENTIDO PESAME PARA USTEDES TAMBIEN.

  70. Para la persona que insulta y se alegra de este acontecimiento, sabé que el simple hecho de comentar algo así te va a condenar toda tu vida. Vas a ser miserable, infeliz y jamás vas a poder hacer algo al respecto.
    No te deseo nada malo, puesto que ya te condenaste vos mismo.
    Mi más sentido pésame a la familia de Romina

  71. que vajon una pena de verdad ,la noticia me cayo re mal,pobrecita que en paz descanse,mis condolencias a sus familiares

  72. Lo siento mucho es muy grande la tristeza FUERZA A SU FAMILIA ,y oídos sordos a los comentarios fuera de lugar no tienen corazón por lo tanto no tienen sentimientos,me gustaria que esas personas recuerden que ellos también tienen familia

  73. tenia 3 hijos... no me quiero imaginar el dolor de esa familia en estos momentos.

    no se calienten por los mensajes boludos, siempre hay algun subnormal dando vueltas.

  74. LA VERDAD ES QUE NO SE QUE DECIR SI BIEN NO ERA UN GRAN SEGUIDOR DE ELLA LA NOTICIA ME MATO
    Y PENSAR QUE HAY TANTA GENTE QUE HACE DAÑO Y SIGUE VIVIENDO LA VERDAD QUE LA MUERTE ES ALGO QUE NUNCA PODRE ENTENDER
    REALMENTE LAMENTO MUCHISIMO LO ACONTECIDO Y SE QUE NUNCA SUS FAMILIARES LO PODRAN SUPERAR PERO LES DESEO UNA PAZ ESPIRITUAL Y QUE ELLA SI ES QUE HAY ALGO DESPUES DE LA MUERTE ILUMINE LOS CORAZONES DE SUS HIJOS ESTOY DESTRUIDO

  75. grax a todos x ss comentarios ya estamos alla con ella...



    ROMI,NO ES UN ADIOS SOLAMENTE UN HASTA LUEGOO


    TE KIEREN MUCHO:YO TU PRIMII KERIDAA CON LA Q JUGABAS CUANDO ERAS CHIIKITA,MAMA Y PAPA....TODA TU FAMILIA.UN BESOTE GRANDE!

  76. es una verdadera lástima que personas se alegren por la muerte de otra. Eso va para la persona que se identificó como anónima a las 18.39, es una imagen de una persona totalmente resentida de la vida que se alegra con las desgracias ajenas, se nota que su concepto por la vida es nula, es más esta persona ANÓNIMA no tiene ninguna clase de sentimientos la vida de Romina se fue pero deja a 3 niños sin su madre , mi idea de esta persona anonima es PATETICA

  77. no lo puedo creer espero que dios la tenga en sus brazos fuerza a la flia cris te queremos mucho

  78. A VER A TODAS ESTAS IDIOTAS QUE ESTAN LLORANDO POR ESTA GILA QUE SE MURIO TOMANDO MERCA , AVER SI APRENDEN A LAVARSE LOS CALZONES , RIDICULAS , JAJAJAJA

  79. Hay, pobre! era una gran persona:S y pobre la flia tmb, no caigo toda via, mi mas sentido pesame para toda la familia, romi siempre presentte!!

  80. ahora es un angelito y se que desde el cielo va a cuidar a sus 3 hijos... me pone re mal esta situacion

  81. JAJAJAJA ME DAS GRACIA. QUE FACIL ES INSULTAR ATRAS DE LA COMPU JAJAJAJAJAJ QUE CAGON QUE SOS

    TRISTE PERSONITA RESENTIDA, JAJAJAAAAAAAAAA

  82. Es una pena. Tan joven, con hijos tan pequeños... Tenía esa luz interna que otros no tienen y que por envidia y la tontera de no saber qué decir para hacer mal por el mal mismo, hablan sin conocimiento del alma humana. Porque ella transmitía sin duda, paz y belleza de espíritu. Ojalá que Dios en su infinita misericordia proteja a sus hijos y familia. ES UN BAJON TOTAL.

  83. JAJAJAJA ME DAS GRACIA. QUE FACIL ES INSULTAR ATRAS DE LA COMPU JAJAJAJAJAJ QUE CAGON QUE SOS

    TRISTE PERSONITA RESENTIDA, JAJAJAAAAAAAAAA

  84. Al usuario que comento de manera despectiva sepa que capturamos su cod.IP. Demás usuarios abstenerse de comentar.

  85. TE AMO ROMI YAN SIEMPRE ESTARAS EN LA MEMORIA DE TODOS LOS ARGENTINOS, GRACIAS POR TODO, TE EXTRAÑARE SIEMPRE!!!!!!DIOSAA!!

  86. los qe insultan,y se alegran de su muerte..son unos IGNORANTES!
    no pueden pensar asi..
    pobre romina..era una gran persona...siempre vas a estar en los corazones de las personas qe mas te qerian..fuerza!

  87. mi respeto para toda la familia. mi oración para que romina descanse en paz.
    y un pedido especial, moderación en los comentarios.
    si hay un administrador, alguien que controle la publicacion de los comentarios, por favor. es muy feo jugar con el dolor. si no te importa, esta bien, es tu problema, solamente hay que saber respetar el dolor ajeno, y el sufrimiento de toda la familia.

  88. media pila man se muere alguien y t alegras??es facil para alguien q no da la cara,si no sabes ni kien era no hables de mas

  89. a la familia de romina toda la fuerza en este momento tan dificil, no hay palabras para describir lo que sentimos mi familia y yo al escuchar esta noticia, ustedes siempre nos acompañaron en nuestro hogar, hoy quisimos estar con ustedes,gracias romina por todo.

  90. monica de mza romina siempre te vamos a recordar mi hija siempre vio tus novelas mis as sentido pesames a cris y su papa

  91. Realmente una tristeza total tengo una hija de 20 años que crecio con Chiquititas, y todas las otras historias que siguieron por lo tanto Romi era parte nuestra, mucha tristeza por los padres, esposo e hijos, no se puede creer tan joven, porque Dios toma estas decisiones...que en paz descanse y desde las estrellas cuide a sus lindos hijos. Mis condolencias.

  92. No lo puedo creer tan joven y con hijos tan chiquitos.
    pobre la familia como deben estar.
    siempre se muere la persona equivocada, hay tango hdp q lo merece pero bueno la vida es injusta en algunas ocasiones ♥

  93. dio se llevo una estralla mas de nuestro planeta hacia el paraiso..q descances en paz Romi....

  94. la verdad, ya vas a ver como la pagas, yo hago trabajos en las personas, asi que las vas a pagar, te crees chistoso, acordate de mi, y fijate como vas a sufrir, solo acordate!!!! con eso no se juega sos muy desubicado, y por eso este pais esta como esta, chauuu y cuidate....

  95. realmente sorprendida .......mi mas sentido pesame para toda su flia y fuerzas .....muchas para esos niños que hoy los necesitan mas fuertes y unidos que nunca!!!!!!

  96. Lamemtablemente se a ido un angel el cual protegera desde el cielo a los tres angelitos que dejo en la tierra...gracias por despertar a mi nena todos los dias con tu felicidad y tu alegria como se te va a extrañar angelito de dios...la verdad no lo entiendo...lo unico que siento es una tristeza...Gracias angelito

  97. fuerza para la familia,nunca la vamos a olvidar veo23@hotmail.com mis condolencias

  98. QUE DOLOR TAN GRANDE SOY MAMA DE 6 HIJIOS Y TENGO 40 AÑOS ,Y SIEMPRE PIENSO SI ME PASARA ALGO QUE SERIA DE ELLOS ;Y NO PUEDO IMAGINARME QUE VOS RO:TAN JOVEN CON TRES HERMOSOS ANEGELITOS ;YA AHORA NO ESTAS ,POR DIOS NO PUEDE SER QUE DOLOR TENGO ,NO PUEDO DEJAR DE LLORAR MTAN LINDA Y TAN LLENA DE VIDA ,,,,,,,,,,,,,,,,

  99. lo lamento en el alma,mis hijas se criaron viendo chiquititas y lo lamentan tanto como yo.nuestro respeto a su familia como personas que sin y que mereren todo el respeto del mundo es este momento y borren esos comentarios idiotas que siki logran amargan mas a las personas

  100. Que no lo puedo creer,,......la muerte nos va a llegar a todos los negros cacos muajaja

  101. COMO DIJERON MÁS ARRIBA:
    TODO VUELVE, Y LO DIGO POR LOS DESCEREBRADOS QUE SE DESUBICAN CON SUS COMENTARIOS. MÁS ALLÁ DE QUE REALMENTE ESTÁN ENFERMOS, DAN PENA...SEGURO SUS MADRES FUERON LAS PERRAS QUE AHORA NOMBRAN...TODO VUELVE!!

  102. que lastima que murio tan joven, pero a esta manga de cholulos idiotas que la lloran, les pregunto que les dio esta mujer, solo llego a la fama por ser hija de... no tenia talento, y aparte no veo que ninguno de ustedes lloren a los tantos juan perez que mueren cotidianamente victimas de la inseguridad o los muertos por accidentes de transito como por ejemplo los chicos que murieron en santa fe.

  103. soy andrea romina fuistes un ejemplo para todos los niños en chikititas...ke dios no te suelte de su mano y ke dsde donde estes protejas a tus hijitos...mis condolencias a toda la familia...

  104. hola estoy muy choqueda con la noticia mis condolencias a todas su familia de lorena zuelaciuffardi....mis mas sentido pesame a la toda la flia e hijos de romina valen

  105. Que tragedia ser una persona así.
    Te gusta comentar cosas así para llamar la atención, no es así? La poca atención que talvez recibiste de niño, o sólo una manera de destacar en una vida gris y mediocre? Seguramente te guste reirte de desgracias sólo para ser el diferente, sabiendo que es la única manera que tenes para que te noten, puesto que no hay nada adentro tuyo, no tenés nada para ofrecer. Una persona cobarde, patética y triste, que jamás recibió una caricia, un cumplido, o amor pero verdadero. Y jamás lo vas a hacer con esa actitud, vas a seguir en haciendo este tipo de cosas sólo para alimentar tu inseguridad y posible ambición por ser alguien.

    Y por favor, no creas que invertí mi tiempo escribiendo esto porque me interesa darte una lección, o porque verdaderamente llamás mi atención. Pero me da gracia que te sientas alguien cuando recibis una respuesta a tus actos, cuando leés estas mismas lineas pensando "este tipo piensa en mí". Pero no, sólo sos un anónimo en internet, otro pequeño e insignificante sujeto que se vanagloria de una "proesa".
    Qué risa me dás.

    Si quieren que dejen de aparecer personas así, por favor, dejen de comentar sobre el, sólo busca atención.

    PS. Deben de haber abusado de vos en algún momento de tu vida.

  106. que lastima!!!!! tan hermossa!!! los paros cardiorespiratorios aesta edad suelen ser por la cocaína...quiera dios que no haya sido por eso...porque si no la ayudaron es imperdonable...tann hermoso ser..

  107. UNO MENOS, LASTIMIRIJILLA PERO TODOS MORIREMOS ALGUN DIA. DIOS AMPARE ATUS NIÑOS....

  108. dios se llevo a una persona maravillosa que vivio para sus hijos y su marido que dios te tenga en su gloria y como un angel cuida a tus angelitos y dale fuerzas a tu marido y padres fuiste y seras una persona de oro y un ejemplo de mujer que a pesar de nacer en cuna de oro fuiste una persona llena de humildad y valores descanza en paz y vela por tus angelitos te recordaremos siempre. selma.

  109. Lo lamento mucho!
    Mi mas sentido pesame a los padres de Romina
    Yo la admiraba mucho!
    Todavia no puedo creerlo!
    Pero yo se que esta bien y que esta con dios

  110. Es una pena que haya muerto tan jóven. No importa quien sea, sino que quedaron tres niños sin mamá.

  111. a esos ignorantes comentas,cosas sin sentido,no nos olvidemos que como hoy fue ella mañana podemos ser nosotros,o alguno de los nuestros,nadie esta libre de nada y hoy tenemos un ejemplo de lo que es la realidad de la vida....no hay palabras de consuelo alguien que vivio algo similar sabe lo que se siente en parte solo fuerzaa esa familia y dios se las de para seguir adelante y poder estar con esos angeles q dejo este angel que hoy nos deja .....

  112. la verdad que es triste saber que hay gente tan fea, en todos los sentidos,al gil o gila que esta escribiendo barbaridades, te digo que aprendas de esta chikita carolina que dijo unas palabras muy conmovedoras, es raro que los grandes aprendamos de los chikos no? estupido/a....

  113. la verdad estoy muy sorprendida con esta noticia y muy dolida, siempre voy a recordar los trabajos de romina y solo de pensar en sus hijos, se me pone la piel de gallina, tengo casi la edad de ella y 2 hijas y se lo que digo, no como los que escribieron pavadas... que seguramente no tienen nada en la vida, por eso hablan con tanto resentimiento y odio y si lo hacen por hacerse los vivos... la verdad dan lastima. Dios se apiade de ustedes, son unas pobres personas

  114. Que tristeza!!!! Pobre familia, pobres los nenes... Me quede helada, esto es algo que aunque no era seguidora de ella me puso muy triste...

  115. Noooooooooooooo, no podés.
    Ví en un blog "Romina Yan, que en paz descanses" y me quedé re, estee.. shockeada.
    Osea, no era fanática de ella, ni nada, pero es una lástima, porque era buena. Ensima se veía que era una buena persona. Tan joven, pobre.
    ROMINA QUE EN PAZ DESCANSES :/

  116. Marce.B: es una pena una mujer tan joven y llena de vida Fuerza a sus seres queridos y sus hijitos sobre todo...

  117. Qué dolor!!! era una personas hermosísima en todos los aspectos. Pobres sus hijitos... toda su familia. Mi más sentido pésame.

  118. DICEN QUE DIOS SABE POR QUE HACE LAS COSAS ,SOY MAMA Y QUE DIOS ME PERDONE ,PERO COMO PUEDE ENTENDER ESTO UNA MAMA.QUE EN PAZ DESCANSES ,EL CIELO GANO UNA ESTRELLA, UN ANGEL ,PERO SUS SERES QUERIDOS PERDIERON UNA PARTE DE SU CORAZON

  119. Hoy Argentina tiene el corazon con agujeritos!!! Que pena por Dios...

  120. Romi te vi crecerjunto a mis hijos y me produce un dolor terrible,pero jamás desapareceras de este mundo, te llevaremos en nuestro corazón,generaciones.las que hoy te adquiriremos como otro Ängel de la corte celestial,desde donde seguramente nos darás mucho más de lo que nos diste en este mundo.
    Dios recoge las mejores flores de su jardin,espero conocerte del otro lado.Te quiero y respeto.Un Beso enorme y mi admiración.
    Graciela

  121. A VER A TODAS ESTAS IDIOTAS QUE ESTAN LLORANDO POR ESTA GILA QUE SE MURIO TOMANDO MERCA , AVER SI APRENDEN A LAVARSE LOS CALZONES , RIDICULAS , JAJAJAJA


    vos se vé que tenés una vida de mierda, no sé, me parece.
    reirte de eso, este, ridículo.

  122. NO puedo creer esto!!! Todo el mundo no entiende esto... es que no tiene explicación. Era muy joven... y tenia hijitos que la van a necesitar mucho... Fuerza a la familia!!!!!

  123. no se puede creer lo que paso pobre chica la que dice que es una perra sera alguna puta de mierda

  124. Micaela... no seras vos la que tomas merca???? enfermaaaaaa!!!!!!!!

  125. Que tristeza!!! No puedo escribir nada mas...

  126. Que tristeza!!!

  127. beno lleo aca que los malos comentarios seran borrados me parece una falta de respeto que dejen el comentario del tarado ese o tarada
    me da mucha trizteza que una mujer tan bella y joven y con tanto futuro haya abandonado este mundo terrenal pero seguramnente con su sonrisa alegrara la presencia de dios y a aus familia solo desearles resignacion

  128. hoy tambien murio Ronnie James Dio el cantante de black sabath, por lo menos tuvo mucho mas trayectoria y talento y no era hijo de..

  129. Como ahi gente que puede hacer chistes con esto???? Es una verguenza... Mis condolencias a la familia

  130. Se me corren las lagrimas la verdad q es muy triste siendo tan joven..me pongo en el lugar de los hijos y debe ser mucho dolor siendo tan chiquitos...quiero decirle a la familia q muchas veces la vida es injusta y asi como nos da felicidad tambn nos da tristezas q son cosas nos puso en el destino de cada uno y aunque se siente mucho dolor perder a un ser querido hay q pensar q todos venimos a este mundo a cumplir una mision y lamentablemente dios decidio llevarsela pro quiere decir q ya cumplio su mision y fue llenar a todos con su y dedicarselo a su familia y de seguro q debe estar muy agradecida de aver logrado estar en el corazon de todos...fuerza!!!

  131. Lamento en el alma lo sucedido ,tengo solo 37 años y una hija . Se fué una personita llena de vida ,un orgullo para sus padres y amigos , una mina super luchadora que laburó a pesar de tenerlo todo . " Un ejemplo de mujer ,madre e hija " . EL CIELO ES TUYO ROMINA !!!

  132. soy andrea.romina fuistes un ejemplo para todos los niños.ke dois no te suelte de su mano y ke de dnde estes ilumines a tus hijitos..mis condolencias para toda la flia..

  133. hola la verdad me impreciono mucho la noticia pero mas me impreciona personas como este anonimo que se rie de la desgracia ajena sabes no te puedo comparar ni siquiera con un animal xq seria insultar al pobre animal sos trasparent sin cariño y sin amor como un perro sarnoso pena das y para la familia de romi mis condolencias en especial a sus hijitos simpre te recordaremos

  134. Mucha tristeza, mis condolencias a la familia de romina y pido no publiquen los comentarios de gente sin escrupulos y que no le interesa el dolor del otro.
    fernanda cobos

  135. ke triste ke estoy,, romina fue toda mi infanciaa... (chiquititas)... ke dios te ilumine...te extrañaremos...! :(

  136. soy unas de las fans de romi. estoy que no puedo creer, muchas fuerzas para su familia. y amigos. romi fuiste y seras siempre esa chiquitita que iluminabas a los niños. sos y seras siempre una gran persona aunque no te halla conocido.

    segui todos tus programas.

  137. Se que no existen las palabras de consuelo para estos momentos.se fue una gran persona,un angel "RO"estes donde estes se que iluminaras a tus angelitos..no importa lo que digan(los comentarios sin sentido,solo un ser sin sentimientos,o sin uso de razon puede hacerlo,debe ser que no tienen madre,hermana ,hija,o simplemente no deben conocer lo que es un poco de AMOR y de Respeto hacia los demas)"POBRECITOS"es lo que son UNOS POBRECITOS.Pero ante DIOS nada se escapa todo llega a su debido tiempo..Bue mis mas sentidos pesame para toda su familia y amigos,que tengan la fuerza necesarias para apoyar a esos 3 angelitos que son los que mas los van a necesitar..fuerza y "RO" no se fue porque esta viva en nuestros corazones HASTA SIEMPRE "RO" y GRACIAS POR TODO...

  138. pobre piba realmente , re jovencita una pena ,ella tuvo siempre problemas de sobrepeso hay que tener cuidado con los tratamientos para adelgazar son jodidos te bajan la presion y todo los problemas cardiacos que producen en gente joven especialmente si se hacen en forma rapida.

  139. No lo puedo creer la verdad me siento muy mal porque era una muy buena actriz y no tenia derecho a terminar con su vida de un momento para el otro!
    les mando muchísimas fuerzas a sus padres, y espeso pero en especial a sus 3 hijos que se les va a ser muy difícil

  140. Fuerzas cris y a toda la familia!
    Ojala encuentre el camino para sobrepasar este momento dolorosoo!
    Romi siempre con nosotros te amamos y te vamos a extrañaE¡R!!
    FUERZAAAAAS!!

  141. Siento que se murió adentro mío una parte de mi adolescencia, estoy conmocionado

  142. no lo puedo creer crecimos viendo sus novelas y hoy se fue!!!una gran perdida!!!
    TE VAMOS A EXTRAÑAR RO!!!

  143. No lo puedo creer Romina siempre te voy a recordar por tu actuacion en Chiquititas y en Amor Mio que lindos recuerdos, Q.E.P.D Romina

  144. http://elgranpeez.blogspot.com/

    :(

  145. se nos fue una hermosa persona, yo creci mirandola, no lo puedo creer, mi más sentido pesame a la familia, y a sus hijos chiquitos, en muchos casos la vida es demasiado injusta, lamentablemente, hay un dicho que es verdad, "los buenos mueren"...

  146. no puedo creer lo que paso!
    nos hizo soñar a todos con chiquititas!
    toda la luz para su familia y especialmente a sus hijitos!
    estas cosas no tienen explicacion!

  147. La verdad que no lo puedo creer, todos los adolescentes crecimos con ella, fue y sera una idola y una persona que marco nuestra infancia, Todavia no lo puedo creer,

  148. NO ES JUSTO QUE ESTA NENA, QUE ERA UN VERDADERO ANGEL SE HAYA MUERTO Y UNA VIEJA DEGENERADA COMO HEBE DE BONAFINI ESTÉ GRITANDO EN EL MISMO MOMENTO EN UNA MANIFESTACIÓN.
    ROMINA NO TENDRÍA QUE HABER MUERTO, SE TENDRÍA QUE HABER MUERTO HEBE DE BONAFINI.

  149. Nos iluminaste la vida, nos alegraste la infancia, nos enseñaste a creer en los sueños y en que todo se puede lograr..
    Muchas Gracias Romina Yan.
    Mucha fuerza y luz para sus hijos y su familia.

    Euge

  150. Sinceramente no lo puedo creer, estoy muy sorprendida por la noticia. Romina me acompaño desde que naci, creci mirandola en la tele y que pase esto de un momento a otro es algo que no tiene explicacion, algo que no puedo entender. ROMINA siempre estaras presente.
    Mucha fuerza a toda su familia!

  151. marcia.....
    Que conmocion por la noticia y lo peor es que hay "gente" que juega con sentimientos y se burlan de la situacion que verguenza....
    la verdad fue muy impactante enterarme de lo sucedido no lo puedo creer que dolor para la familia y para sus tres hijitos fuerza para la familia al momento decirle a los niños que su mama ya no estara mas entre ellos, y que dolor para la generacion que crecio con ella con sus canciones y bailes.... sos una grosa romi!!!!!

  152. aii rominaaa se te va a extrañar mucho lamento esto.se te kiere.ysiempre en nuestros corazones vas a estar.fuerza familia de romina yan

  153. Tuve el honor de conocer a ese angel en la época de chiquititas, era una persona muy dulce, incapaz de hablar mal de nadie, siempre con la palabras correctas y con una humildad difícil de encontrar en el medio. Una pérdida muy grande, muy triste...

  154. no lo puedo ceer es una pena fuerza para esa familia mis condolencias

  155. tengo el corazon con augeritos desde que me entere que romina ya no esta ,un angelito mas en el sielo y todas mis condolencias a la familia

  156. no lo puedo cree .soy mama de niños pequeños y le pido todas las noches a dios que me los proteja y que me da vida hasta que sean grandes ...... que dios vendiga esos niños y los ayude a salir adelante fuerza para ellos

  157. no lo puedo cree .soy mama de niños pequeños y le pido todas las noches a dios que me los proteja y que me da vida hasta que sean grandes ...... que dios vendiga esos niños y los ayude a salir adelante fuerza para ellos

  158. Romina fuiste una gran personita buena.se te kiere.todavia no lo puedo creer de esto.pro buenoo qe dios te bendiga.una re tristeza me agarro tan buena persona y tan joven se va al cielo esto no puede ser.fuersa familia de romi

  159. Fuiste un angel que acompano a tantos CHIQUITITOS en este mundo... y seguiras siendolo cuidando a tantos otros desde ese rinconcito de luz.

    Una sentida oracion por tu descanso y por la fuerza para toda tu familia.

  160. No puedo creer q se muruio Romina, yo la vi en chicquititas y amaba sus canciones. La peor noticia. Siempre te voy a llevar en mi corazon, vos fuiste y seguiras siendo x siempre una parte muy importante de mi infancia y mi adolesencia.Mis mas sentido pesame para toda su familia, en especial para sus 3 hijitos. Fuerza y a resistir!!!!!
    muy triste:(

  161. NO puedo creer que murio Romina unanase a mi grupo de face

    http://www.facebook.com/?sk=2361831622#!/group.php?gid=163457993664512

  162. Eras un casi angel, solo te faltaban las alas, ahora sos una angel completo, siempre fuiste un angel para los que te conocieron, Romi no existen palabras. .te vas de gira en el mes que màs te gusta, por las flores, seras una flor màs en el cielo. . . solo hasta pronto. . .vola y vola alto como siempre lo hiciste, simpre te recordaremos Eduardo Sambrana de Rosario

  163. Una plegaria por Romina...y por su familia,una horrible noticia...y a esas personas que insultan simplemente hay que obviarlas...son personas resentidas...y que Dios ayude a su familia y sobretodo a sus niñitos...

  164. La cocaina es asi, no avisa.. :(

  165. les deseo fuerza a la familia por el dolor que pasan y decir que a partido una gran persona y que sera el angel de la guarda de muchos allegados a ella y sera recordada como una excelente actriz y persona.

  166. mi mas sentido pesame a la familia y fuerza que esos chicos los nesesitan

  167. REALMENTE Y SINCERAMENTE ME DUELE MUCHO LA MUERTE DE UNA DE LAS PERSONAS Q MARCARON MI INFANCIA MEDIANTE CHIQUITAS.
    CUANDO ME ENTERE NO LO PODÍA CREER UNA CHICA TAN JOVEN Y CON UNA BELLA FAMILIA.
    REALMENTE LAS PERSONAS Q SOLAMENTE HABLAN Y ESCRIBEN PELOTUDECES NO TIENEN CORAZÓN Y PIENSAN Q NUNCA EN LA VIDA LES VA A LLEGAR TAMBIÉN A ELLOS.
    PERO ESTA SI ES UNA NOTICIA MUY FEA PARA LAS PERSONAS QUE REALMENTE LA QUERÍAN DE VERDAD.
    POR SIEMPRE TE LLEVARE EN MI CORAZÓN Y QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU FLIA POR SIEMPRE.
    TE KIERO MUCHO Y NUNCA TE OLVIDARE.

  168. uu romii sabes qe ss una grosa todaviia no caiigo qe allas muerto pero 100pre staras en mii♥♥..t vamos a xtrañar muchoo....

  169. Che Manga De Pelotudos, Los Que Están Perra De Acá y Perra De Allá, No Se Metan Con Los Perros... Que Nosotros No Nos Metemos Con Los Humanos... Tamos.. Guauu!

  170. DIOS DEBE HABER NECESITADO ANGELES POR ESO LA LLAMO ANTES... SIMPLE-MENTE HASTA PRONTO.-

  171. me da mucha pena ver lo que produce la cocaina en los javenes de hoy

  172. no tengo palabras estoy conmovida tan joven y linda como era y tan dulce con todos no lo puedo creer vi casi todos los programas q ella trabajaba....es increible sin palabras saludos a la familia y mis conodolencias....

  173. argentinos de mierda, dan asco son unos desubicados engreidos y ahora si muy dolidoa, hipocritas son la basura mas grande del universo.

  174. pueden dejar de ser asi.romi fue una buena personaa.ustedes no tienen corazon.qe en paz descanse romina yan siempre en mi corazon ♥te kieroo te voi a extrañar :(

  175. sonn unos icnorates se nota ke no tienen corazon i k no les importa nada esos los k putean y se ponen contesto x la muerte de romii.cuando se le muera alguien d su familia tmb son asi??......Fuerza familia d romii

  176. Oolaz..Romii Espero Qe Estes donde estes seas FeLiiz ii Gracias Por Hacer De Mi Infanciia Algo Maravilloso

    !♥♥¡ "TE VAMOS A EXTRAÑAR" !♥♥¡

  177. Quiero transmitir algo a la familia y no sé cómo...yo perdí hace unos años a mi hermanita menor -casi como una hija para mí- y quisiera les sirva saber que, al menos en mi caso, la única forma de sobrellevar la vida después de esto es creyendo que ella está de viaje, que está en una gira haciendo lo que le gusta y pensando en que en cualquier momento la veré de nuevo. Porque deseo de corazón puedan encontrar ese "consuelo" del que se habla, que yo no consigo sino sólo de este modo. No era seguidora de Romi pero sí siempre admiré su fuerza interior para afrontar los prejuicios con la fama -ser hija..- y con su cuerpo, porque siempre, de todos modos, ella estaba allí, creciendo enfrente de todos los que quisieran verla. También con su linda familia..hoy pocas mamás están dispuestas a "dejar un poco su vida" para compartirla con sus niñitos -también soy mamá- cuando en realidad para una mamá SU vida deben ser sus niñitos, estar con ellos y enseñarles a crecer; lo demás está después y ella lo demostró, les dedicaba todo su tiempo y amor. Sólo quería transmitirles esto, espero les sea de alguna ayuda. El tiempo "cura"..esta frase que me parecía de terror cuando me la decían la fui incorporando..pero hay que tener en cuenta que esa "cura" significa: uno sabe que tiene que seguir viviendo -lo digo por sus padres, su esposo..-, por los que quedan también -o más que nada..-, entonces creo lo "mejor" que podemos hacer es honrar la vida...vivir como ya no podrá, disfrutar cada día como hubiésemos querido que lo hiciere ella, tratar de dar a sus nenitos lo que ella les daría, y convencernos de que en algún momento -sólo algún momento, no sabemos cuándo- nos reencontraremos con quienes nos estarán haciendo tanta falta.. mucha F U E R Z A. IvaPat

  178. No sé si es peor el comentario de ese hdp de 17 años que se alegró de su muerte o el que dijo que los paros cardíacos a su edad son por el consumo de cocaína... Es preferible no opinar antes que ensuciar la memoria de una persona. No era seguidora de ella pero también estoy llorando. Qué dolor por esos tres chiquitos y cuánta verdad en que el dinero no es la felicidad. Fuerza familia!

  179. lo lamento por sus hijos fuerza a su familia

  180. Me dolió en el alma cuando vi esto no lo puede creer. Voy a rezar por vos Romi, Descansá en paz! Nunca te olvidaremos♥♥.. Y para los que dicen cosas feas por dios no tienen compacion ella nos le hiso nada! porfavor no pongan esos malos comentarios, gente ignorante que no tiene corazón por dios..
    Creo que no sirve leer los comentarios de gente con corazón de piedra.. Muy buena persona, muy querida. Y excelente actriz. NUNCA TE OLVIDAREMOS ROMI♥ descansa en paz! :( te extrañaremos!

  181. Que descanses en paz...

  182. Porqué dicen que si insultamos van a borrar nuestros comentarios y permiten la falta de respeto que podemos ver en tantos comentarios, que evidentemente son escritos por la misma persona, hagan algo, para eso tienen un administrador de blog, no? Gracias. Un abrazo muy grande para la familia de Romi.-

  183. siento profundamente la muerte de romina,actualmente tengo 49 años y a pesar de mi edad segui muchos años a chiquitita, ella una genia y realmente no lo puedo creer. Ella ya es un angel,un dolor muy grande y dificil de superar para sus papás, su esposo y en especial sus hijitos. Romi te vamos a extrañar porque irradiabas mucha luz y dulzura.Adios Romi, Liliana

  184. ES UN LASTIMA QUE SUCEDA ESTO, ME MUERO DE LA TRISTESA. QUE DIOS Y LA VIRGEN TE TENGAN EN SU GLORIA. ROMINA VIVIRA POR SIEMPRE ENTRE NTROS.
    ESCRIBO DESDE PARAGUAY....

  185. miles de personas se mueren de hambre, caen bombas, y hay más de 30 millones de niños con SIDA.. Por favor, criterio y sentido común... QPD

  186. nuestro mas sentido pesame a toda la familia es increible cuando me entere no lo podia creer que empaz descanses que dios te tenga en la gloria fuiste una gran madre y una gran actriz

  187. el dolor de saber qe se fue una persona con la cual creci y admire... es inexplicable...mas haya de no haberla conocido personalmente duele tanto como cuando pasa con un familiar... mis respetos y les envio toda la fuerza posible... una persona muy especial...hoy se ha convertido en un angel...

  188. bueno que puedo decir.....que lamento mucho todo esto....solo me pregunto por que te fuiste xq??????me llene de augerito mi corazon cn tu partida.....cris ss una diosa al igual que era romi....segi adelante no te derrumbes...la vida sigue asi que a tus nietos demuestrale q aunque romi alla partido nda se acaba tdo sigue y que tu seras su nueva mama...la verdad lo lamento muchisimo 100pre la segui es y sera una muy buena actris y persona...mis condolencia a tu flia cris mas para sus hijos y marido.....TE EXTRAÑAREMOS MUCHO ROMI.......

  189. fuerzas para la flia y gracias x alegrar tanto la niñes d mi hija

  190. es muy dolorosa la perdida de un andelito, porque es esolo que es Romina! te extrañaremos muchoo

  191. Jamas fui fans de ella pero la verdad q me dolio mucho enterarme lo q le paso.. son esos momentos donde te das cuenta lo flagil q es la vida....

  192. Criis dsps de tanto hablar de la resistencia ahora los que tienen que resistir son ustedes, tienen una larga vida por delante y tienen que ser fuertes para soportar la perdida de un hijo.. Mi mas sentido pesame, siempre siguiendote a todos lados.. mucha fuerzaa..

  193. fuerza para la familia!!!

  194. Lo mejor para la familia de romi,dios los va ayudar a recuperarse,porque era una gran persona y mamà.Simpre va a estar en nuestros corazones,bendiciones

  195. no lo puedo creer todavia. me imagino como estara la familia, su marido, sus hijitos.toda la fuerza para ellos y todas nuestras oraciones, que Dios los bendiga mucho y les de las fuerzas para seguir.
    solo un pedido queria hacer..QUE TENGAN UN POCO DE RESPETO POR FAVOR
    para opinar y ensuciar sin sentido la memoria de romina, no lo hagan
    llamen la atencion de otra manera
    la verdad que dan lastima y son tan valientes que ni su nombre se atreven a poner.
    yo no era fans de romina pero todos estamos conmovidos por esta terrible noticia
    daniela de san nicolas

  196. para esa lacra que escribe semejantes barbaridades le quero decir q poruqe no nos hace un favor y te pegas un tiro asi empezamos a limpiar las ratas que no contribuyen a la sociedad, ojala que vivas mucho pero muchos años pero pudriendote,debes ser un/a pobre dialblo. pavo/a resentido/a

  197. la verdad es una pena q se aya ido una persona tan maravillosa como lo era romina les deseo todas las fuerzas para la familia y sus pequeños hijos se q no es facil esto qles paso pero tienen q ser muy fuertes lo lamento muchisimo y comparto su dolor con ustedes muchas fuerza

  198. siento mucha tristeza por lo que le sucedió a Romina Yan, mucha fuerza a toda su familia.¡Que Dolor!....que tristza por esas criaturas.... Fuerza Cris....

Comentar

Sabemos que sos inteligente, demostralo con tu comentario, de lo contrario estaremos obligados a borrar tu opinión. Es una lástima. Gracias!!!

BI3

BI2

BI4







Bl5

...
Google+