Así está hoy Don Alejandro Romay


El Zar de la televisión estuvo acompañando a su nieta quien debuta como productora teatral...

A pocos días de ser mamá, Sabrina Romay sigue los pazos de sus mayores y se lanza como productora teatral.

El próximo sábado 16 de Abril dará a conocer en el Teatro El Nacional para prensa y amigos el musical infantil "Dora la exploradora en vivo", un espectáculo inspirado en el éxito televisivo de Nickelodeon que llega con muchos artistas en escena en el marco de su gira por Latino América y los Estados Unidos.

Sabrina Romay, hija de Omar Romay, el hombre que revolucionó la televisión argentina y que impuso el horario de la noche para los teleteatrros y las telecomedias con aquel exitazo de "Mas allá del horiazonte" y que llevó la televisión argentina al mundo con el suceso de "La extraña dama", sigue los pazos de su padre y su famoso abuelo, Alejandro Romay, el zar de le televisión.

Desde que nació se puede decir que Sabrina Romay recorrió los sets televisivos como los escenarios.

Sabrina Romay, dividió su vida entre la Argentina y los Estados Unidos, y desde hace varios años trabaja en la productora de la familia Romay organizando como productora ejecutiva las giras del musical "Tanguera" -creado por su tío Diego Romay- por Estados Unidos y Europa.

Previo a estrenar su propio gran musical original para adultos, con el que viene trabajando desde hace un año, decidió incursionar en el rubro del infantil, coincidiendo con su maternidad, trayendo a la Argentina este show musical de "Dora la Exploradora en Vivo".

Alejandro Romay ayer estuvo junto a su nieta en el primer ensayo del musical que estrenará el 21 de Abril para el publico en el Teatro El Nacional y felicitó a la joven productora y futrura mamá.

Estos son días de alegría para Alejandro Romay que va de un teatro a otro viendo ensayos, ya que el miércoles 20 de Abril, su hijo menor Diego Romay dará a conocer la producción teatral de "El precio" de Arthur Miller en el Teatro Liceo con Selva Aleman, Arturo Puig, Antonio Grimau y Pepe Soriano, con dirección de Helena Tritek, escenografia y vestuario de Eugenio Zanetti y luces de Ariel Del Mastro.

Sin dudas Alejandro Romay está feliz con el debut de su nieta Sabrina Romay como productora y que se vuelva a hacer "El precio", la obra en la que debutó como productor teatral, esta vez producida por su hijo, Diego Romay

El 16 de abril será un dia de fiesta para la familia Romay con la avant premiere de "Dora la exploradora en vivo" en el Nacional y el 20 de Abril con el debut de "El precio" en el Teatro Liceo.

7 comentarios para "Así está hoy Don Alejandro Romay"

  1. que vuelva y salve la televisión!

  2. PASOS CON Z !!!!!!!!!!!!
    ES MUYYYYYYYYYYYY FUERTE !!!

  3. Che de donde sacan los periodistas????
    que escriben estas notas???
    PAZO A PAZO
    se hacen muchos PAZOS

    POR DIOS

  4. Don Alejandro, la Industria Argentina siempre te recuerda, tus lindas fiestas y encuentros....que momentos!!! Ricardo Raul Rossi (viejo anunciante de tu famosa y actual GUIA de la IDUSTRIA.

  5. ale fuistes lo mejor de la tele a veces decias bludeces pero como cualquier ser humano ojala tus descendientes sean como vos un abraso soy un televidente nada mas aguante ale me hubiera gustado conocerte chau capo

Comentar

Sabemos que sos inteligente, demostralo con tu comentario, de lo contrario estaremos obligados a borrar tu opinión. Es una lástima. Gracias!!!

BI3

BI2




BI4







Bl5

...
Google+