Llega Ilusion Park a la mañanas de América


A partir del próximo lunes, 25 de abril a las 7:00 hs llega a la pantalla de América Tv, un programa infantil que incorpora un nuevo formato multiplataforma: ILLUSION PARK, una propuesta con valor diferencial y artística original. La combinación de contenido educativo y entretenimiento donde los niños podrán encontrar un espacio de aprendizaje y diversión.



ILLUSION PARK: mucho más que un programa infantil. Desde este lunes a las 7:00 hs. los niños encontrarán en la pantalla de América Tv un nuevo espacio de entretenimiento donde podrán disfrutar de las series más conocidas y descubrir nuevos personajes y aventuras. La propuesta, excede la pantalla de televisión, y se extiende a la plataforma web que cuenta con juegos y actividades recreativas. Allí, los chicos podrán interactuar con su “Avapark” formando parte de una gran comunidad online en este “juego de rol”.

Más noticias de:

3 comentarios para "Llega Ilusion Park a la mañanas de América"

  1. No es un poco temprano para los niños? Los jubilados nos levantamos a esa hora, un poco mas lo ponen a las 5 AM

  2. hola me encanta este programa mis hijos se despiertan mirandolo y se van contentos al jardin, muy buen horario y programación...

  3. Hola esta bueno el horario por que mi hijo es chikito y se levanta re temprano y se entretiene mucho tomando su meme muy BUENO!!!...

Comentar

Sabemos que sos inteligente, demostralo con tu comentario, de lo contrario estaremos obligados a borrar tu opinión. Es una lástima. Gracias!!!

BI3

BI2

BI4



Bl5

...

H8




Google+