Karina Jelinek y Leo Fariña, desnudos en el mar


Lejos de Buenos Aires, Karina Jelinek se animó al destape total: en Miami con su marido, Leo Fariña, la modelo se metió al mar de South Beach desnuda, sin traje de baño.

"¿Qué hicieron los hombres que me vieron desnuda en la playa? No lo podían creer. No dejaron de sacarme fotos! Menos mal que a Leo eso no lo pone celoso", dijo Karina Jelinek a la revista Caras que reveló que el aire de las playas norteamericanas le trajo buenos resultados en la cama: "Tenemos mejor sexo en Miami que en Baires. El clima tropical me permite tener mejor intimidad con Leo".

Para Karina, sacarse la ropa "en este mar divino me conecta con la Naturaleza y me hace sentir la mujer más sexy del mundo".

Además de sorprenderse con su desnudo, en Miami Karina Jelinek, aseguró en la entrevista, llama la atención por otro motivo: "La gente me confunde con Catherine Zeta-Jones. Me dicen que soy muy parecida a ella".

Teleshow.com

Más noticias de: , ,

4 comentarios para "Karina Jelinek y Leo Fariña, desnudos en el mar"

  1. Esta cree que alguien la quiere jaja todos se burlan de ella que parece la mucama de fariña aparte es tan bruta la pobre.y guarda q no se lleve 1 gran sorpresa con el modo de hacer el dinero q tiene su maridito."la mona vestida de seda..."

  2. se sabe que le marido esta siendo investigado por su crecimiento economico rapido,para mi es lavado de dinero vaya a saber de quien, pero el gobierno no es el mas indicado porque ellos tambien se hicieron rico de la noche a la mañana, en cuanto a jelinek la morocha tiene lo suyo a pesar de ser tonta de fisico esta muy bien, ademas quien la quiere para pensar.

  3. No creo q sea South Beach donde se desnudo, aca no te dejan hacer lo q quieras en cualquier lugar. Hay una playa nudista en Miami q se llama Hallover Beach, q por cierto no va gente de muy buena clase.

  4. no sé si le cae muy bien a la gente esta chica, lo que si está claro es que está muy buena, y ella lo sabe

Comentar

Sabemos que sos inteligente, demostralo con tu comentario, de lo contrario estaremos obligados a borrar tu opinión. Es una lástima. Gracias!!!

BI3

BI2




BI4







Bl5

...
Google+