Polemicas fotos de Julia Roberts, la acusan de estar gorda


Julia Roberts está de vacaciones en Hawaii y aprovecha cada segundo para tomar sol y disfrutar de la playa.

La actriz de 43 años, viajó hasta la isla de Kauai junto a su marido, el camarógrafo Danny Moder y sus tres hijos; los mellizos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia, de seis años, y Henry, que tiene casi cuatro.

Sin embargo, llamó la atención que lucía una figura distinta de aquella con la que supo conseguir la fama y la fortuna.

La intérprete estuvo en las paradisíacas playas de Hawaii. Allí se la notó algo descuidada y con algunos kilos de más.

Más noticias de:

5 comentarios para "Polemicas fotos de Julia Roberts, la acusan de estar gorda"

  1. Por favor sean mas racionales, donde esta la GORDURA...? Kilos de más según quien...? Que paramétro toman para medir esos kilos? Hacen apología de la bulimia y anorexia. No lo puedo creer.

  2. Esta genial, como siempre, se ve que disfruta con todo lo que hace, come bien, pasea bien, se muestra feliz. Ojala muchas flacas esqueleticas de la tv. comieran para estar normales y no desmayandose por falta de comida.

  3. la "acusan" de estar gorda?? huu, por suerte! pense que la acusaban de algun maltrato, o robo, o asesinato, o algo malisimo!!!

  4. que feo fisico deforme le saltan rollos no tiene culo las tetas caida un desastre impresentable.

  5. La sra Julia Robert es un mujer de más de cuarenta años y con tres niños..!!!,que belleza su cuerpo de mujer que es mamá!!!,y por lo visto muy inteligente,disfrutando de lo que realmente vale la pena.Me encanta y entiendo que cuando ella lo decida bajará esos kilitos si es que tiene ganas de hacerlo.

Comentar

Sabemos que sos inteligente, demostralo con tu comentario, de lo contrario estaremos obligados a borrar tu opinión. Es una lástima. Gracias!!!

BI3

BI2




BI4







Bl5

...
Google+