Sabrina Roja desmiente separación de Luciano Castro



La modelo dio una entrevista al diario MUY en la que desmintió los rumores que afirmaban que su relación con Luciano Castro estaba terminada.

“¿Me llamás porque salí en una revista otra vez? No me fui de la casa que comparto con Luciano en Martínez, nada que ver. Yo sigo acá, en nuestra casa, decorándola con mucho amor. Te digo más: estoy en la cocina, tomando unos mates y mirando la tele. Hace quince minutos hablé por teléfono con Luciano y me dijo que se iba a un ensayo” contestó la rubia al llamado del periodista.

Tras sentenciar tajantemente, “No estamos separados”, agregó que los rumores son “parte del juego. A veces lo tomo bien, otras no me importa y otras me indigna. Luciano es más temperamental que yo. Puede putear en casa pero después no va a decir nada”.

En cuanto a la confianza que le tiene a su pareja aclaró, “No tengo nada que dudar de Luciano. Hace como un año que vienen con esto de la infidelidad con Romina. Yo sé quién es mi novio. Me da mucha pena aclarar esto”.

Por último concluyó despejando cualquier tipo de dudas, “Estamos súper bien. El rumor se va a desvanecer. Hoy, con Luciano nos seguimos eligiendo como el primer día”.

Más noticias de: , ,

0 comentarios para "Sabrina Roja desmiente separación de Luciano Castro"

Comentar

Sabemos que sos inteligente, demostralo con tu comentario, de lo contrario estaremos obligados a borrar tu opinión. Es una lástima. Gracias!!!

BI3

BI2

BI4



Bl5

...

H8




Google+