“Nicaragua Mia” primera vez en Buenos Aires


El Instituto Nicaragüense de Turismo llevará a cabo la primera edición de “Nicaragua Mia”, la exposición de arte y moda nicaragüense, el día miércoles 23 de noviembre a las 19hs en el 4 Piso del Recoleta Mall. Habrá un desfile de moda a cargo de la diseñadora Shantall Lacayo y muestra de arte autóctono de Nicaragua. La exposición quedará abierta del 24 al 27 de noviembre.

Permaneciendo en las selvas de Nicaragua, la colección primavera/verano 2012 de Shantall Lacayo toma inspiración de una de las deidades más representativas de la cultura Mesoamericana, Quetzalcóatl, conocida como la serpiente emplumada. La colección y el desfile llevan de nombre Cóatl, que significa "serpiente" y evocan mitología, historia precolombina y la inocencia de la mujer indígena.

EL DESFILE DE SHANTALL LACAYO incluirá los esfuerzos de Ecléctica Fusión de Ideas (Cabello), Nathacha Nina Alvarado (Maquillaje), Maritza Blanco Cortez (Accesorios de Carteras y Brazaletes de Serpiente hechos en Nicaragua), Monica de la Fontaine (Calzado hecho en Argentina) y el Ministerio de Cultura Nicaragüense.
CELEBRITIES CONFIRMADAS:
Sabrina Garciarena
Luz Cipriota
Fabian Zitta
Javier Iturroz
Maby Wells
Vero de la Canal
Sol Estevanez
Solange Cubillo
Celedonio Lohidoy (pintor top)
Julieta Kemble
Eduardo Pla

+ Leídas de la semana