¿Quién es Sol Calabro?



Desde el momento en que Marcelo Tinelli (50) oficializó su separación de Paula Robles en abril de 2009, se lo relacionó sentimentalmente con modelos, cantantes y figuras del espectáculo. Patricia “Coki” Ramírez, Lola Ponce, Silvina Luna, Liz Solari y Paula Chaves son algunas de las mujeres que fueron protagonistas de estos rumores. Sin embargo, las fotos publicadas recientemente por la revista Caras parecerían acreditar el vínculo entre el conductor estrella de la TV y Solange Calabró, una mujer de 33 años que se desempeña laboralmente en la productora Ideas del Sur.

Las imágenes fueron obtenidas por un reportero gráfico de Caras, Mauro Fonseca, el sábado 8 de enero a las 7 de la tarde sobre la ruta 10, en Manantiales, Punta del Este. En ellas se ve a "El Cabezón" besando a esta enigmática joven. Además de la pareja, se ve a Hernán de Laurente, un fiel amigo de Marcelo.

Tras difundirse estas fotos, el conductor suspendió su tradicional partido de fútbol en su chacra marítima en La Boyita y se recluyó durante algunos días. Según informó dicha revista, no bajó ni siquiera a la playa. Luego hizo un viaje relámpago a Buenos Aires. Hasta ahora, no hubo desmentida ni explicación de su parte. El que calla, ¿otorga?



¿Quién es Sol Calabró?

De perfil súper bajo, Solange (apodada “Sol” por sus amigos y colegas) ingresó como recepcionista a la empresa fundada por Tinelli en 1999. Los primeros encuentros entre ellos se dieron cuando ella trabajaba como secretaria de Claudio Salomone, quien fue concuñado de Marcelo (ya que está casado con Celina, hermana de Paula Robles). Actualmente, se desempeña en el área de marketing de la productora y, según información de la revista Caras, habitualmente es una de las primeras en entrar al edificio de Olleros 3551.

Sol es oriunda de San Isidro y vivió allí durante gran parte de su vida. En el año 2000 se divorció después de un breve matrimonio. Hace poco tiempo se mudó al barrio capitalino de Belgrano, a un amplio dúplex en una zona residencial.

La joven tiene un estilo de vida simple y sencillo. No suele maquillarse ni producirse en demasía. Usa jeans, remeras y ojotas o sandalias sin tacos. Varios usuarios de Twitter destacan el gran parecido físico entre Sol y la ex mujer de Tinelli, Paula Robles: ambas son muy flacas, morochas y de pelo largo y lacio.

Después de su separación de la bailarina y madre de sus hijos Francisco (11) y Juana (7), el conductor habría empezado a usar un grueso anillo plateado en su dedo pulgar derecho. Al parecer, Calabró tendría un anillo muy similar en el mismo dedo, lo que generó especulaciones sobre un supuesto compromiso secreto.

EntreMujeres.com

Más noticias de: ,

14 comentarios para "¿Quién es Sol Calabro?"

  1. pero esto no es novedad ya que marcelo hace rato que esta con esta chica o ustedes pensaban que estaba con la cordobeza?? jajaja mirasi tinelli le va dar bola a semejante gato como coki jajajaja nia hia tinelli siempre elige chicas mas pulcras para noviar y no GATOS COMO COKI kkakaka se le acabo la mentira a la cordobeza discriminadora

  2. Anonimo de las 11.27, xq hablas asi de la cordobeSa, como sabes si es gato o no, y xq decis q Sol o Paula o las chicas q elige Tinelli, son pulcras y no son gatos? T recuerdo q cdo empezo a salir con Paula, todav estaba casado, y con esta chica comenzo a salir ahora? Vamos!!!!El discriminador/a sos vos al llamar despectivamte cordobeSa a Coki. Nombrala como se debe, x su nombre o en todo caso apodo.

  3. que fieeeeraaaa !!!! x lo menos coki es linda

  4. ya me parecia que no estaba solo esa sol calabro es horrible no me gusta para tinelli

  5. COKI GATO MIAU MIAUUUU SE TE ACAO LA MENTIRA

  6. NO LE CONTESTEN A LA REMIL MAL NACIDA QUE DQUE TRATA A COKI DESPECTIVAMENTE DE CORDOBEZA, DE GATO MIAUU,Y DE TANTAS GUASADAS, PORQUE LO HACE EN TODOS LOS BLOGS , DONDE SE HABLE DE COKI O AUNQUE LA NOMBREN, NOSE SI ES EL VIEJO dascola , O UN GATO PAGO POR EL, PARA INSULTAR A COKI LO QUE NO SABE POR IGNORANTE, ES QUE POR MAS CARTEL QUE QUIERA HACERLE,QUIEN LA QUIERE NO VA A CAMBIAR DE IDEA . QUE SER MAS DESQUICIADO DEBES SER,YO NO CREO QUE SI SOS MUJER ,REUNAS LAS CUALIDADES QUE TIENE ELLA , DEBES SER HORRIPILANTE .

  7. Lo que debemos aprender los espectadores, es no mezclar nuestras opiniones con lo que realmente son nuestros prejuicios. Si somos prejuiciosos, no estamos capacitados para opinar... Si no te bancas ver a tu "idolo" fotografiado por ahi con quien se le canten las ganas... no opines, porque tu opinion lejos de lastimar a quien agredis, lastima a los que leemos... feos, lindos, rubios, pelirrojos o morochos.. gatos y perros, que pobres, no tienen ni voz ni voto! jaja

  8. tinelli tiene mal gusto para las mujeres todas fuleras y parecidas! es fea la pobreeeee,,,,,,,,,,,,

  9. QUE FEAAAAA! TINELLI PESIMO GUSTO PARA ELEGIR ME PREGUNTO LE FALTARA ANTEOJOS? ES FEISIMA LA SOL CALABRO. NO HACEN LINDA PAREJA.

  10. BUENO SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO, A LO MEJOR PARA EL ES LA MAS LINDA Y BASTA, OBVIO QUE PARA EL ESTEREOTIPO SOCIAL HAY MUJERES MUCHO MAS LINDAS DE IMAGEN.

  11. QUIEN ES ? MMMMMM UN BICHO CANASTO ?

  12. A MI ME PARECE QUE NADIE SE ENAMORA DEL ENVASE ,HACE RATO QUE SE CONOCEN Y CADA UNO SABE CON QUIEN ESTA. REALMENTE NO ME PARECE UNA CHICA FEA ,SOLO NO ES UNA SUPER VEDET O MODELO .,ES SENCILLA , NO SE PRODUCE MUCHO POR QUE NO LE DEBE INTERESAR .A PARTE TIENE 33 AÑOS ES JOVEN ; EL NO ES BRAD PIT Y TIENE 50 ,A SU VEZ AUNQUE SEA RICO , ES UNA PERSONA HUMILDE Y SENCILLA POR LO MENOS LO PARECE Y SUPONGO QUE BUSCA EN SU COMPAÑERA QUE TENGA LA MISMA ESENCIA ... CLARO QUE ESTOY MUYYYYYYYYYY ABURRIDA Y NO TENGO OTRA COSA QUE HACER , SI NO NO ESTARÍA OPINANDO SOBRE LA VIDA DE OTRO SER HUMANO. JEJEJE POR ESTAR ESCRIBIENDO ESTO MI CACHORRA GOLDEN SE COMIO LA ESTRELLA DEL ARBOLITO Y MI BILLETERA , QUEDO DESTRUIDA... MENOS MAL QUE SOLO TENÍA UNA FOTO MÍA CUANDO ERA MAS GORDA Y UNOS TIKET LA CULPA LA TIENE MARCELO ,POR QUE NO SE ENAMORO EN OTRO MOMENTO ...

  13. Marcelo...adoro a éste hombre,me encanta su persona, felicidades!!!...pero q parecida es Paulaaaa...

  14. Por discuten ,por alguien que nunca les va a dar bola, esta en otro nivel de $$
    Y la tipa ,por lo que comentan si empezo de abajo y ahora esta arriba cuanto tardo?? si es poco eso pinta como gaterio no??
    De las demas mujeres que habla no tengo la mas puta idea, pero ya es pasado dejen de joder
    Y ademas ,hace dinero con la gente pendeja que ve sus programas de porqueria.
    Y soy cuervo, pero no pendejo

    saludos

Comentar

Sabemos que sos inteligente, demostralo con tu comentario, de lo contrario estaremos obligados a borrar tu opinión. Es una lástima. Gracias!!!

BI3

BI2




BI4







Bl5

...
Google+