¿Quién es Sol Calabro?



Desde el momento en que Marcelo Tinelli (50) oficializó su separación de Paula Robles en abril de 2009, se lo relacionó sentimentalmente con modelos, cantantes y figuras del espectáculo. Patricia “Coki” Ramírez, Lola Ponce, Silvina Luna, Liz Solari y Paula Chaves son algunas de las mujeres que fueron protagonistas de estos rumores. Sin embargo, las fotos publicadas recientemente por la revista Caras parecerían acreditar el vínculo entre el conductor estrella de la TV y Solange Calabró, una mujer de 33 años que se desempeña laboralmente en la productora Ideas del Sur.

Las imágenes fueron obtenidas por un reportero gráfico de Caras, Mauro Fonseca, el sábado 8 de enero a las 7 de la tarde sobre la ruta 10, en Manantiales, Punta del Este. En ellas se ve a "El Cabezón" besando a esta enigmática joven. Además de la pareja, se ve a Hernán de Laurente, un fiel amigo de Marcelo.

Tras difundirse estas fotos, el conductor suspendió su tradicional partido de fútbol en su chacra marítima en La Boyita y se recluyó durante algunos días. Según informó dicha revista, no bajó ni siquiera a la playa. Luego hizo un viaje relámpago a Buenos Aires. Hasta ahora, no hubo desmentida ni explicación de su parte. El que calla, ¿otorga?



¿Quién es Sol Calabró?

De perfil súper bajo, Solange (apodada “Sol” por sus amigos y colegas) ingresó como recepcionista a la empresa fundada por Tinelli en 1999. Los primeros encuentros entre ellos se dieron cuando ella trabajaba como secretaria de Claudio Salomone, quien fue concuñado de Marcelo (ya que está casado con Celina, hermana de Paula Robles). Actualmente, se desempeña en el área de marketing de la productora y, según información de la revista Caras, habitualmente es una de las primeras en entrar al edificio de Olleros 3551.

Sol es oriunda de San Isidro y vivió allí durante gran parte de su vida. En el año 2000 se divorció después de un breve matrimonio. Hace poco tiempo se mudó al barrio capitalino de Belgrano, a un amplio dúplex en una zona residencial.

La joven tiene un estilo de vida simple y sencillo. No suele maquillarse ni producirse en demasía. Usa jeans, remeras y ojotas o sandalias sin tacos. Varios usuarios de Twitter destacan el gran parecido físico entre Sol y la ex mujer de Tinelli, Paula Robles: ambas son muy flacas, morochas y de pelo largo y lacio.

Después de su separación de la bailarina y madre de sus hijos Francisco (11) y Juana (7), el conductor habría empezado a usar un grueso anillo plateado en su dedo pulgar derecho. Al parecer, Calabró tendría un anillo muy similar en el mismo dedo, lo que generó especulaciones sobre un supuesto compromiso secreto.

EntreMujeres.com

+ Leídas de la Semana


FM DELTA 90.3