Vicky Xipolitakis: "Rincón se masturbaba en el baño del camarín"


"Rincón da vergüenza y lástima. Es una persona con dos caras y a la vez peligrosa por su ignorancia, por algo en ningún trabajo la quieren", expresó de la morocha.

Según contó Vicky a diario Crónica, la diva tuvo que "poner el pecho" para lograr que contraten a Rincón en el certamen de Showmatch porque "no la querían".

Además, la vedette reveló intimidades de la participante de Bailando 2012, que compartió escenario en "La revista de Buenos Aires" con su hermana Steffi Xipolitakis.

"Rincón se masturbaba en el baño del camarín que compartía con mi hermana y la quería tocar a ella", manifestó.

Más noticias de: , ,

2 comentarios para "Vicky Xipolitakis: "Rincón se masturbaba en el baño del camarín""

  1. APARECIÒ LA GATO,TROLA, MITÒMANA, IGNORANTE, MALA LECHE DE VX,pobre q malas compañeras las 2 hermanas lèsbicas, leconocen a alguna pareja q hayan tenido jaja uds creen q algùn varòn se va a poner de novio con èsta clase de personas, noooooooooooooooo asì sean las ùnicas 2 personas del planeta, que mala educaciòn recibieron, x q no nacieron de un repollo y encima FEASSSSSSSSSSSSSS perdòn x las feas, SON 2 CHUPAMEDIAS, QUE SE PREPAREN MORIA Y CARMEN o el q las contrate, x q a la primera de cambio destrozan a los jefes, y a quien se les cruce x el camino a las hermanitas odiadas x todos.

  2. Cuanto le paga la Morsa a esta escualida para q la defienda?.

Comentar

Sabemos que sos inteligente, demostralo con tu comentario, de lo contrario estaremos obligados a borrar tu opinión. Es una lástima. Gracias!!!

BI3

BI2

BI4







Bl5

...
Google+