¿Quién es Guillermina Valdes?



La modelo y actriz de 33 años es la nueva pareja de Marcelo Tinelli, siempre mantuvo un perfil bajo y se alejó de los escándalos.

Luego de 14 años de estar en pareja con Sebastián Ortega y tres hijos, la modelo se separó del exitoso productor en enero de este año, quien casualmente es el mayor competidor televisivo de Tinelli.

En los 90 vivió mucha exposición como modelo e incluso tuvo su lugar en la pantalla chica con el programa “El libro gordo de Petete”, sin embargo en el 2001 se alejó del medio por decisión propia para dedicarse de lleno a la crianza de sus tres hijos.

Valdez estudió Psicología y tomó clases de actuación con Julio Chávez. En 2010 trabajó junto a su ex, Sebastián Ortega, en la ficción de Telefé “Botineras”.

Guillermina Valdez esta espléndida y en pleno romance con Marcelo Tinelli, la modelo afirmaba en una entrevista hace menos de una año que se sentía más sexual a sus 30 que a los 20, ¿Será por eso que se anima a seguir apostando al amor?

“Yo me siento más sexual que a los 20, o cuando era adolescente, que es la edad en la que se supone que las hormonas te movilizan, pero no sabés qué hacer con eso. Me parece que a esta edad tenés juventud, ya tenés hijos, que te curte y te ayuda a organizar tu vida y a saber lo que querés y lo que no. Eso es al menos lo que me pasa a mí, cada una vive de manera diferente esta etapa”, destacaba la modelo.