Cadena perpetua para el “apostol” de San la Muerte



El Tribunal Oral en lo Criminal Nº 27 de la Capital Federal condenó a prisión perpetua a Marcelo "Marcelito" Antelo de 24 años, acusado por cinco homicidios. Todos ellos fueron ofrendados al “santo de la muerte”. La Justicia lo halló responsable de cuatro de estos crímenes, además de dos tentativas de homicidio.

El fiscal había solicitado que se le aplique al acusado la pena de 25 años de prisión, mientras que la querella había requerido que se le imponga la pena de prisión perpetua. Los crímenes fueron cometidos entre febrero y agosto de 2010, en la zona de Bajo Flores.

El tribunal estuvo integrado por los jueces Javier de la Fuente, Jorge Romeo y Federico Salva. El juicio comenzó el pasado 6 de agosto y se presentaron 37 personas que prestaron declaración testimonial. Además de los asesinatos, el fiscal lo acusó de lesiones, tenencia de arma y un robo.

El condenado confesó que cometió los crímenes porque se los había prometido a "San La Muerte". "Marcelito" recibió la máxima pena por los asesinatos del estudiante de filosofía Rodrigo Ezcurra, muerto de un tiro en el pecho el 11 de marzo de 2010; de Marcelo Cabrera, baleado el 15 de agosto de ese mismo año cuando entró al barrio Rivadavia junto a su amigo Pablo Zaniuk, también asesinado.

De igual forma, fue el responsable de la muerte de Jorge Eduardo Mansilla. Sobre la muerte de Santos Valeroso Vargas no se encontraron pruebas.




Infobae

Más noticias de: , ,

0 comentarios para "Cadena perpetua para el “apostol” de San la Muerte"

Comentar

Sabemos que sos inteligente, demostralo con tu comentario, de lo contrario estaremos obligados a borrar tu opinión. Es una lástima. Gracias!!!

BI3

BI2




BI4







Bl5

...
Google+