Coki Ramírez, debuta en Dulce Amor



Quique Estevanez convocó a Coki Ramírez para participar de Dulce Amor. Según trascendió la invitación a la cantante cordobesa llegó de parte del productor de la novela luego de ver el video, creado por las seguidoras de Coki, en donde montaron una canción de la cantante con escenas de la novela.



Más noticias de: , ,

7 comentarios para "Coki Ramírez, debuta en Dulce Amor "

  1. Hermosa Coki y me encanta que le este yendo bien en su carrera porque es una luchadora.

  2. muy bien diez felicitado para Estevanez y telefe que apuestan al talento,Coki es un ser de luz y se merece todo esto y mas

  3. Le deseo lo mejor,Coki día a día demuestra que hay vida mas allá del circo Tinelli,sobre todo si hay talento innato

  4. si,si,si,si cokita en dulce amor la va aromper la miro desde el principio y ahora con cokita la miro mas y mas y la grabo y la buelvo a mirar amo a cokita la estrañava en la tele vamos cokita a trinfar sin duda

  5. patetica! esa negrita parda que se dio el lujo de criticar a sus tristes fans tratandolos de negros, por favor, no hay que darle camara a pseudomediatica sin talento.

  6. No no no, no me arruinen la novela. Porq Esta mina?. Que pasó?? Es cualquiera, no tiene nada de actuación encima, se hace la linda, es agrandada,crítica todo lo q puede. Un papelón! Malísimo q este involucrada en tan buen elenco. Espero q no arruine tanto la novela.!!!

  7. COKI,puro talento va a prestigiar la novela,nadie puede negar que tiene una luz especial y es muy ductil,a cualquier apredisaje relacionado a lo artistico,canta como ninguna,baila maravillosamente bien,desfila con una naturalidad increible y cuando hacia las escenas de seducción con Macelo,quien no se lo creyo'?y no era guionado.Tiemble el que esta enfrente en otro canal al mismo horario,porque el rating no va ha ser el mismo.Creo que ya lo estaran pensando.




Comentar

Sabemos que sos inteligente, demostralo con tu comentario, de lo contrario estaremos obligados a borrar tu opinión. Es una lástima. Gracias!!!

BI3

BI2

BI4



Bl5

...

H8




Google+