Micheli y Moyano marcharán el 19 de diciembre


El titular de la CTA y el secretario de la CGT prometieron una convocatoria multitudinaria. “En la medida en que el Gobierno vaya cometiendo errores vamos a ir profundizando la lucha”, dijeron.
 
Pablo Micheli se reunió nuevamente con Hugo Moyano en la sede sindical de Azopardo 802, en el marco de la presentación del libro "El Salario no es ganancia", del cordobés Juan Pablo Ruiz. Será a las 16, en el Salón Felipe Vallese de la CGT.

En el encuentro se fijó la fecha de una nueva movilización conjunta de ambas centrales que realizarían en el marco de "la unidad en la acción" que vienen sosteniendo: el 19 de diciembre, a las 17. El punto cúlmine será la Plaza de Mayo.

Poco antes de la reunión, Micheli prometió en diálogo con Radio Mitre que será una "movilización importante" que tendrá un piso de 50.000 personas.

Micheli enfatizó ayer que la marcha "se hará para pedirle al Gobierno que convoque a una mesa de diálogo que permita acordar el aumento del mínimo no imponible, la universalización del salario familiar, un aumento de emergencia para los jubilados y el pago de una suma fija de 4.000 pesos por única vez para todos los trabajadores".

Además de la CGT y la CTA, de la protesta participará la Federación Agraria. Por el momento no se sabe qué hará la CGT Azul y Blanca, que conduce Luis Barrionuevo, quien la semana pasada selló su acercamiento a Moyano con un encuentro discreto.

Infobae.com

Más noticias de: , , ,

0 comentarios para "Micheli y Moyano marcharán el 19 de diciembre"

Comentar

Sabemos que sos inteligente, demostralo con tu comentario, de lo contrario estaremos obligados a borrar tu opinión. Es una lástima. Gracias!!!

BI3

BI2




BI4







Bl5

...
Google+