Paula Cháves embarazada

La información comenzó a circular en Villa Carlos Paz y exploto en las redes sociales. Paula y Peter estarían esperando su primer hijo.

Si bien oficialmente no existe confirmación de la noticia los rumores son fuertes y hablan de un embarazo de 10 semanas.

De confirmarse la información sería la gran noticia del 2013. Felicitaciones!!

Más noticias de:

8 comentarios para "Paula Cháves embarazada"

  1. ¡¡¡Hermosos!!! ¡Muchas felicidades chicos! Que Dios los bendiga a ustedes y al bebé y que ilumine esa hermosa familia por siempre.

  2. A QUIEN LE IMPORTA ???!!!

  3. jaja a mi me importa don anonimo

  4. Si es asi, FELICITACIONES Pau y Pedro.... pero gente de los medios, RESPETEN LA PRIVASIDAD Y ESPEREN QUE ELLOS DEN LA NOTICIA CUANDO QUIRAN DARLA.
    Los seguidores y la gente que los quiere x supuesto que se alegra de saber la noticia, pero nos alegraremos mas si se hace publico por desicion de ELLOS. Gracias.-

  5. millllll felicidadessss!!!!!!! QUE ALEFRIA!!!!!

  6. basta con estos dos nabos la chavez es insoportablemente engreida..sera que se cree actriz?? jajjaja VAMOS AXEL KUCHEVASKY

  7. "@albanopiacenza
    #Exclusivo @paulitachaves y @pedroalfonsoo desmintieron el embarazo Cc @SebasTempone @andyferreyra"

  8. Ustedes vieron los seguidores/fans de estos dos? Adolescentes y senorasnoveleras que ni escribir saben que nos piden que respetemos la PRIVACIDAD jajaja, por favor me importan mas las canastas de mimbre que estos dos bagres.

Comentar

Sabemos que sos inteligente, demostralo con tu comentario, de lo contrario estaremos obligados a borrar tu opinión. Es una lástima. Gracias!!!

BI3

BI2

BI4



Bl5

...

H8




Google+