Quieren enjuiciar al sanatorio que reveló la foto del "Kun" y Karina


Una foto de Karina "La Princesita" y el "Kun" Agüero durmiendo en una habitación del Sanatorio La Trinidad de Quilmes causó un gran revuelo en los medios. Del entorno de la pareja, están muy enojados con la filtración de esta imagen tan íntima y es probable que inicien acciones legales contra la clínica.

"¡¡¡Clínica privada Trinidad de Quilmes!!! Después de esto no entiendo lo de privada ¡¡¡Son una vergüenza!!! ¡¡¡Yo quiero juicio por el daño!!!", aseguró Pablo Serantoni, productor de Karina, desde su cuenta oficial de Twitter.

Cabe recordar que la foto de la pareja fue publicada este lunes por diario Muy. Según la publicación, el jugador del Manchester City estuvo siguiendo de cerca la internación de su novia, quien tuvo una descompensación por un pico de estrés. El "Kun" se preocupó por cuidarla en la habitación 105 del sanatorio, donde se lo pudo ver compartiendo la misma cama que "La Princesita".

"Te cobran una fortuna para después tanto la clínica o el mismo personal rompa la intimidad de un paciente y ¡dejen filtrar una foto!", escribió Serantoni, muy enojado en la red social.

"No tienen respeto por nada, ¡¡¡no tenés intimidad ni adentro de una clínica!!! Va si a eso se le puede llamar clínica", agregó Pablo.

Ezequiel Agüero, cuñado del futbolista, también manifestó su furia por el robo de la foto: "Qué vergüenza que me dan, ¿CLÍNICA? Dejate de joder. Si yo fuera... Por Dios qué demanda se comerían".

Durante el show en el teatro Colonial, Karina les contó a sus seguidores las razones por las que no tenía ganas de hablar sobre su vida privada en los medios de comunicación. Además aseguró que en este momento particular de su vida, ella sentía que la estaban atacando.

"Me pasaron muchas cosas, tanto a mí como a la gente que me rodea. No estoy en el derecho de victimizarme por las cosas que me están pasando. Estoy viviendo un momento que soy muy atacada por muchas cosas pero ¿Por qué no salgo a dar explicaciones? Quiero aclararlo acá porque acá está la gente que realmente me quiere. Yo no tengo que darle explicaciones a la gente que no me quiere. Y no voy a dejar que nadie opaque este buen momento que estoy viviendo porque de las cosas malas uno aprende o se hace más fuerte y eso se lo debo a ustedes, a mi familia y a la gente que me ama", afirmó "La Princesita".

Veremos más adelante si Karina o su pareja deciden no quedarse de brazos cruzados por la filtración de esta foto e inician una demanda legal contra la clínica.

Teleshow.com

Más noticias de:

0 comentarios para "Quieren enjuiciar al sanatorio que reveló la foto del "Kun" y Karina"

Comentar

Sabemos que sos inteligente, demostralo con tu comentario, de lo contrario estaremos obligados a borrar tu opinión. Es una lástima. Gracias!!!

BI3

BI2

BI4







Bl5

...
Google+