Mirá la primera foto de Diego Maradona con Diego Fernando, su último hijo




Apareció la primera foto de Diego Maradona y su hijo Diego Fernando, producto de la relacion con Veronica Ojeda. Si bien el astro del futbol aun no regreso al país para conocer personalmente a su hijo, lo ve en forma diaria a través de internet.



Foto: @lapostatv

Más noticias de: , ,

2 comentarios para "Mirá la primera foto de Diego Maradona con Diego Fernando, su último hijo"

  1. no es mejor padre el q està todo el dìa dedicado a su hijo sino todos serìan los mejores padres, y en la pràctica no es asì, hay padres ausentes x distintos motivos, o x q no querìan ese hijo y la mujer lo sabìa, o x q estàn en una guerra q dura años, y a lo mejort hasta lamentablemente muere, o x que la mujer lo tiene de rehepn y no deja que el padre lo vea, o porque trabaja con contrato en otro pais y no tiene dinero para viajar y ver a su hijo, o por vs razones mas, Diego lo reconociò x eso se llama Diego Maradona, lo mantiene y con todo lo que necesita, està separado de Ojeda, ya llegarà el momento q venga a verlo o ella lo lleve para Dubai. Aunque lo vea igual los que no tienen nada q hacer y son mas papistas que el papa lo van a criticar, x q la tienen adentro o peor la quisieran tener adentro pero no tiene con quien ja ja sigue siendo 1l 10 el mejor y sigue siendo DIOS

  2. Increible este tipo, el, y las hijas...sangran por la herida, Giannina como defenestra a Karina.Pobres de alma eso son el clan Maradona.

Comentar

Sabemos que sos inteligente, demostralo con tu comentario, de lo contrario estaremos obligados a borrar tu opinión. Es una lástima. Gracias!!!

BI3

BI2




BI4







Bl5

...
Google+