Imitador uruguayo asegura que fue el responsable de doblar a Mujica y hablar a Cristina



El humorista uruguayo Marcel Keoroglián asegura que no fue el Presidente Uruguayo el que lo dijo "Esta vieja es peor que el tuerto" sino que fue él.

El humorista habló en el programa de radio "Suena Tremendo" de El Espectador y pidió disculpas por los líos que pudo traer la broma y se puso a disposición del embajador argentino para aclarar oficialmente los hechos.

El presidente José Mujica dijo que no habló "con nadie" públicamente sobre Argentina, luego de que se diera a conocer el audio en el que dice "esta vieja es peor que el tuerto", en referencia a su par argentina Cristina Fernández y a su fallecido marido, el expresidente Néstor Kirchner.

“Yo no les voy a dar pelota ni voy a recorrer el mundo aclarando nada. Que inventen los bolazos que quieran”, dijo a La República el presidente.

Marcel Keoroglian: "Fui yo" (quien dijo "Esta vieja es peor que el tuerto") l humorista se inmoló públicamente en Suena tremendo y asumió toda la responsabilidad sobre las supuestas declaraciones del primer mandatario.

Más noticias de: ,

6 comentarios para "Imitador uruguayo asegura que fue el responsable de doblar a Mujica y hablar a Cristina"

  1. El RESPETO nunca debe faltar en las personas, a nadie le gusta que hagan comentarios tan malintencionados, y menos cuando se trata de alguien fallecido, seas humorista o presidente HAY QUE RESPETAR

  2. Si fue Keoroglián quien imitando la voz del Presidente Mujica , x radio en programa *Suena Tremendo*hizo esas apreciaciones sobre la presidenta Cristina Fernandez y su esposo,que lo aclare publicamente .x tv y en la embajada argentina.que no espere a que lo llamen.que vaya si tiene pantalones bien puestos.

  3. keoroglián si fue ud.quien imitando al Presidente Mujica hizo esos comentarios sobre la Presidenta Cristina Fermandez y su esposo,en la radio en el programa*Suena Tremendo* hablando x celular aclare ,vaya a la embajada argentina y x canal 12 disculpese ya que es su canal donde ud,trabaja en el programa *Dia Perfecto*Las imitaciones tienen un límite ,ese límite es cuando se involucra a un Presidente de la República sobre dichos que no dijo,y sabiendo que ud,y ningún uruguayo se inmola x Mujica ni x el País mitiendo.Aclare.xque todo sabemos que Mujica no es de su misma ideas políticas.Así que sería serio y de hombres que se disculpe.

  4. Ya está aclarado que no fue el imitador.....se intentó minimizar el tema y excluir a Mujica....ellos mismos luego lo desmintieron..

  5. No fue Keoroglian.

  6. No fue Keoroglian, fue una broma. El que conoce su humor se da cuenta. Fue Mujica pero tampoco es para armar tanto lío. Se ofendieron menos cuando Jorge Batlle los trato de ladrones a todos los argentinos. No es para tanto.

Comentar

Sabemos que sos inteligente, demostralo con tu comentario, de lo contrario estaremos obligados a borrar tu opinión. Es una lástima. Gracias!!!

BI3

BI2

BI4



Bl5

...

H8




Google+