Imitador uruguayo asegura que fue el responsable de doblar a Mujica y hablar a Cristina



El humorista uruguayo Marcel Keoroglián asegura que no fue el Presidente Uruguayo el que lo dijo "Esta vieja es peor que el tuerto" sino que fue él.

El humorista habló en el programa de radio "Suena Tremendo" de El Espectador y pidió disculpas por los líos que pudo traer la broma y se puso a disposición del embajador argentino para aclarar oficialmente los hechos.

El presidente José Mujica dijo que no habló "con nadie" públicamente sobre Argentina, luego de que se diera a conocer el audio en el que dice "esta vieja es peor que el tuerto", en referencia a su par argentina Cristina Fernández y a su fallecido marido, el expresidente Néstor Kirchner.

“Yo no les voy a dar pelota ni voy a recorrer el mundo aclarando nada. Que inventen los bolazos que quieran”, dijo a La República el presidente.

Marcel Keoroglian: "Fui yo" (quien dijo "Esta vieja es peor que el tuerto") l humorista se inmoló públicamente en Suena tremendo y asumió toda la responsabilidad sobre las supuestas declaraciones del primer mandatario.

Opinión