Juan Miceli preguntó y Larroque se enojó, tenso momento en la TV Pública



El periodista Juan Miceli, quien hasta hace algunos días conducia el noticiero de la noche en la TV Pública y por realizar una pregunta un tanto incomoda para un funcionario fue cambiado al noticiero del mediodía, protagonizó un fuerte cruce con el diputado Andres Larroque, referente de La Campora.

Luego de varios minutos de monólogo de Larroque, Miceli le preguntó al diputado porque se usaban pecheras de La Campora para distribuir donaciones anónimas y el funcionario se enojó con su pregunta, mirá el video desde los 07:35 minutos http://youtu.be/NPtMwup1Fus?t=7m35s.

Más noticias de: ,

37 comentarios para "Juan Miceli preguntó y Larroque se enojó, tenso momento en la TV Pública "

  1. Impresentable el estilo mafioso del energumeno de Larroque para ponerle en claro las cosas al periodista; su falta de capacidad puesta absolutamente de manifiesto

  2. una pelea entre un tipo sin convicciones ( Miceli) y otro con convicciones por el dinero (Laroque) ,no nos puede extrañar!

  3. UN INTOLERANTE LARROQUE!!! COMO TODA LA MILITANCIA K... INFUMABLES! "VEHEMENCIA" DICE UN TIPO AMENAZANTE COMO ESTE PATOTERO MILITANTE DE DÉCIMA CATEGORÍA, PENOSO COMO TODO LO RELACIONADO CON EL GOBIERNO DE LA SRA. KRISTINA!!! QUÉ DESAGRADABLE...

  4. Si Larroque fuera tan vivo como se cree, hubiera respondido de entrada que era para identificar a sus compañeros (como dijo la colega de Miceli).

    Sus reacciones "quién habla?" y "te espero por aquí cuando salgas del canal" son dignas de Scarface.

    Patético el diputado

  5. la compañerita de Miceli un amor. Este es el modelo, cervicales rotas para gesto genuflexo permanente.

  6. UNA BASURA LA COMPANERA DE PISO, ESO NO SE HACE. LAMENTABLE!!! AGUANTE MICELI!!!

  7. LARROQUE DEJA OPINAR A LA GENTE ,MUERTO SEGUI DE JODA CON MENORES

  8. mas alla de todo, que mal lo dejo parado la compañera eh, lo que planteaba micceli tenia su logica tambien, se condeno al despido, pobre micceli buscando trabajo...

  9. que patético querer hacer clientelismo político con una tragedia!! Vergüenza ajena dan!!! Y la compañerita, totalemente impresentable, que valores!!!!!

  10. Larroque dijo: "vamos a seguir estando los próximos 20 años".... sería mejor que hicieran las obras para que no fuera necesario evacuar a nadie ni enviar ayuda solidaria.....Hablan más de lo que gestionan !!!!

  11. Che Larroque Mafioso dejá hablar a los demás, con esa voz burlona, mafioso, intolerante como todo lo que rodea al gobierno K y Miccelli pobre, un periodista con poca cintura, estuvo muy bien la pregunta pero le faltó firmeza, lástima va a tener que buscar trabajo ahora. Ah y esa chica, cómo se llama, la compañera? Agustina dijo? bueno a esa mejor perderla que encontrarla, CHUPAMEDIAS K. Asco dan todos!!

  12. como se le ocurrio a Micelli hacer una pregunta coherente?

  13. Larroque sos un hijo de puta!!.. con todo el amor del alma te lo digo.. ojala te mueras pronto ladron de mierda chupa chota.

  14. larroque hijo de puto....!! haces politica con la plata del pueblo....!!

  15. LARROQUE ME DIO MIEDO!!!! JAJA ESA AGUSTINA DIAZ ES ASQUEROSAMENTE CHUPAMEDIAS, CERO CODIGO POR LO VISTO. QUE DESASTRE, LA TV PUBLICA ES UN CANAL DE PROPAGANDA OFICIAL.

  16. la gente se esta volviendo loca. unidos y org recibe las donaciones y las repartes. cual es el problema de las pecheras?? franja morada tmb repartia donaciones q recibieron con las remeras violetas, y esta perfecto. dejen de armar bardo al pedo

  17. Con compañeritas asi !!!!!

  18. aguante Miceli!!!!!!!!!!!!

  19. Una Vergüenza la compañera de Miceli, y larroque un patotero. la mayoría de la gente dona donde reciben las cosas confiando en todo lo dona la gente y lo da la gente, aca lo dona la gente y lo entrega la campora

  20. hizo una pregunta pelotudisima, no se que se le cruzo a miceli por la cabeza para preguntar flor de boludes, larroque esta desde la primera hora ayudando en la plata, no le podes preguntar esa boludes..si queres sobrar a un diputado por lo menos que no sea con una pregunta tan boluda.

  21. JUAN MICELI NO perdió su trabajo. Sigue en el noticiero. DEJEN DE MENTIR! Y lo que es mas importante DEJEN DE CREER CUALQUIER PAVADA

  22. El 18 de abril todos a la calle a hacer patria y sacarse esta basura k de encima

  23. Acertado el planteo de Miceli, podrían tranquilamente trabajar con otro tipo de pecheras y no utilizar ésto como propaganda por todas las redes con donaciones anónimas. La compañera...la peor. Miceli, bancatela por vendido y Larroque deja de patotear imbécil.

  24. No es nuevo. En todos los gobiernos peronistas las ayudas anónimas se han repartido en clave proselitista. Y como estas desgracias siempre afectan a la gente humilde, de bajos recursos y nula educación...ellos creen que la ayuda proviene de la organización que se las entrega.

  25. CONSTRUIR Y SUMAR, para Larroque, también es "NO TOLERAR UNA PREGUNTA QUE NO LE GUSTA Y AMENAZAR PUBLICAMENTE A UN PERIODISTA"? No me lo quiero imaginar DESTRUYENDO Y RESTANDO!!!!

  26. mientras todos los zánganos aquí se quejan Larroque está ayudando a la gente que lo necesita. Y después se sorprenden cuando llegan los resultados de las elecciones...

  27. Este Energúmeno de Larroque anda por las calles.......gente abucheenloooo, y si pueden escúpanlo........ Cerdo!!

  28. Que va a estar ayudando este hijo de mil puta está haciendo proselitismo y propaganda a todos los que desde sus casa están rascándose el higo y la cotorra.....SENADORES, DIPUTADOS, CONCEJALES, INTENDENTES, SON UNA MIERRRRDAAAAAA, .LADRONES, CORRUPTOS, Y ENCIMA HACEN PROPAGANDA POLÍTICA CON LAS DONACIONES DE LA GENTE PUTOOOOSSS!!!!!!!!!!!!

  29. La verdad una verguenza, una persona totalmente patotera, tanto que patotea a un periodista del mismo perfil politico que el

  30. SE ACUERDAN 60 AÑOS ATRÁS TODAS LAS OFICINAS DE CORREO DE LA NACIÓN ENTREGABAN PARA FIN DE AÑO, LOS JUGUETES CON ESTAMPILLAS ADHERIDAS, CON LA FOTO DE PERÓN Y EVITA. Y ESOS JUGUETES QUIEN LOS PAGABA? EL PUEBLO ENTERO CON SU TRABAJO, NO SOLO LOS PERONISTAS, SINO TAMBIÉN RADICALES, SOCIALISTAS, ETC. EN TODOS LOS GOBIERNOS TOTALITARIOS, COMO EL QUE TENEMOS QUE AGUANTAR AHORA, ESTO ES UNA PRÁCTICA CORRIENTE.

  31. ¿Presencia del estado? Lamentable uso del dolor ajeno para hacer campaña política. Cuanta hipocresía y mezquindad!

  32. Conozco mucha gente el La Plata, de escasos recursos que no son k, quisiera ver quienes reciben ayuda del estado de verdad!

  33. Lo que hizo la compañera de Miceli fue transmitir lo que la producción le dictaba para tratar de poner paños fríos antes que pase a mayores. En el siguiente corte, la misma producción trató de todo, menos lindo a Juan, que no sé en qué estaría pensando que le tiró semejante palo al Cuervo. Amén de que la pregunta fue muy correcta, no se le puede hacer algo así a semejante delincuente, que de cada 10 palabras que dijo, 11 eran menciones de agrupaciones políticas. No me vengas a decir que hay que sumar desde el llano, eso es proselitismo en su estado más puro, estimado Andrés.

  34. Sin palabras, impresentables los de la campora y el larroque ese que recien me entero que existe. Y la agustina esa una chupa k, mala compañera y sin principios eticos con su cumpañero de trabajo. Muy bien micelli, los demas ma dan nauseas

  35. no escuche en ningun momento del reportaje al diputado agradecer la ayuda del pueblo solo agradecio la ayuda de los companeros politicos y de los funcionarios la ayuda de la gente comun apartidaria y del pueblo en general nada, parece que los unicos solidarios son los k esos es hacer proselitismo y para c ompletarlo nos ponemos la pecherita de la campora la verdad patetico.

  36. La respuesta de Miceli para dejarlo aún mas en jaque a Larroque tendría que haber sido, que están haciendo campaña política a partir de una tragedia.

  37. jejeje No se puede creer que este bolu sea diputado. Miceli se lo pregunto correctamente y el le respondio de muy mala educacion. Larroque el que quiere ser voluntario e irse a otro lado a ayudar lo puede hacer, no hace falta que vaya a la campora. Y con una amiga como la conductora compañera de Miceli no hace falta enemigos.

Comentar

Sabemos que sos inteligente, demostralo con tu comentario, de lo contrario estaremos obligados a borrar tu opinión. Es una lástima. Gracias!!!

BI3

BI2

BI4







Bl5

...
Google+