Vanucci habló del estado de salud de Garfunkel

Victoria Vannucci se refirió esta mañana al estado de salud de su marido, el empresario Matías Garfunkel, quien el lunes protagonizó un accidente automovilístico en Bariloche y debió ser internado en coma farmacológico. Según adelantó la conductora, "Matías tiene una recuperación que es impresionante".

En diálogo radial con Jorge Rial, Vannucci informó: "Matías está en terapia intensiva, pero ya no está en coma farmacológico. Tiene una recuperación que es impresionante".

Garfunkel, empresario y accionista de Grupo Veintitrés se accidentó en la zona de Dina Huapi, a pocos kilómetros de la ciudad, luego de que su auto desbarrancara. A raíz del choque, sufrió lesiones en la clavícula y en el esternón.

"Aparentemente Matías salió despedido de la camioneta", adelantó su esposa, quien además se mostró positiva respecto de la recuperación del empresario: "Soy muy optimista y miro para adelante. No veo la hora de que vuelva a casa".

Más noticias de:

0 comentarios para "Vanucci habló del estado de salud de Garfunkel"

Comentar

Sabemos que sos inteligente, demostralo con tu comentario, de lo contrario estaremos obligados a borrar tu opinión. Es una lástima. Gracias!!!

BI3

BI2

BI4







Bl5

...
Google+