Carta documento contra Florencia Peña




Atilio Veronelli, le envió una carta documento Florencia Peña, luego del mal momento que le toco vivir el último verano en Villa Carlos Paz

TEXTO CD a Florencia Peña:

De mi mayor consideración. Tengo el agrado de dirigirme a Vd. con la finalidad de hacerle saber cuanto sigue:

Que con motivo de mantener una entrevista televisiva en Canal 13 en el programa “****”, a partir de un hecho falso e inexistente, como lo fue el invento de que agredí verbal y físicamente a un integrante del equipo de conducción del móvil emplazado en la ciudad de Carlos Paz (Córdoba), y en circunstancias en que Usted se desempeñaba como conductora, se refirió a mi persona no sólo dando por cierto las agresiones –a sabiendas de que eran falsas ya que la supuesta víctima -******* LEMOS- mantenía contacto permanente con su equipo de producción, sino que además, consideró que estos hechos comprendían un acto claro de violencia de género del que era autor y consumador. Que no obstante mi defensa y el pedido de retractación, Usted avanzó aún más en su accionar mentiroso y en los siguientes días continuó imputándome acciones no sólo de violencia de género, sino agresiones físicas.

Todas sus manifestaciones fueron reproducidas en innumerables oportunidades por otros canales de televisión, como así por distintos sitios de Internet y de la prensa gráfica y radial. Así continuó realizando evaluaciones de mi proceder adjudicándome una y otra vez situaciones que sólo existieron en la perturbada imaginación -**********LEMOS-

Sus dichos han sido claramente injuriantes, al atribuirme actitudes reñidas con la moral y las buenas costumbres., adjudicándome conducta que -evidentemente- jamás cometí ni cometería.

Surge además que a través de un relevamiento fílmico producido por otro canal de televisión, quedó en clara evidencia la inexistencia de los graves hechos que Usted –y la integrante de su equipo de trabajo, ******LEMOS- inventaron. Así y todo, contando con el respaldo fílmico, no ha mediado ni amago de expresarse con verdad y reconocer el error o falsa imputación.

Este ataque a mi honra no lo pasaré por alto, ya que tal difamación ha menoscabado profundamente mi reputación, de la que me enorgullezco. En otro orden su actitud y la trascendencia del daño ocasionado por sus palabras -entre otros aspectos- han determinado que tenga que padecer todo tipo de situaciones a nivel social, ya que muchos ciudadanos, en la ignorancia de su falso proceder, consideraron válidas sus afirmaciones.
Por lo expuesto queda intimado a retractarse en forma inmediata y por esta misma vía de todas y cada una de sus expresiones que han lesionado mi honor.
Sin otro particular saludo con la estima que Usted merece.

Más noticias de: , , ,

0 comentarios para "Carta documento contra Florencia Peña"

Comentar

Sabemos que sos inteligente, demostralo con tu comentario, de lo contrario estaremos obligados a borrar tu opinión. Es una lástima. Gracias!!!

BI3

BI2

BI4



Bl5

...

H8




Google+