El nuevo videoclip de Adriana Aguirre y Ricardo García



Luego del rotundo éxito del primer video musical del tema “Qué Tonto Fui” con más de 20.000 visitas en youtube en menos de quince días, la pareja de artistas mediáticos sorprende con una nueva entrega de esté género original y novedoso de música y humor. Caminando por una delgada cornisa en la que pocos logran mantener el equilibrio Adriana Aguirre y Ricardo García se reinventan año tras año y esta vez cantando en dúo. De la mano de músico y productor Martín Pastor en la dirección musical, se viene el segundo clip: “Si yo fuera tu amante” en full HD. En esta versión sinfónica del clásico tema hecha a toda orquestala la pareja combina el histrionismo que los caracteriza con divertidos toques de humor.

En el clip podemos observar una destacada actuación de la vedette y aunque algunos les cueste aceptarlo una ajustada interpretación vocal con sus agudos característicos. García por su parte se mantiene fiel al estilo de su ídolos musicales de los 70` dándole ciertos toques personales que le dan al tema fuerza y contundencia.

El video editado por OMF studios trata sobre la cotidianidad de una pareja discutiendo en un restaurante mientras almuerzan. La calidad de la producción es óptima y la perla es que García no intenta aparentar Glamour comiendo caviar o sushi... lo que come es una milanesa con papa fritas... y lo hace mientras canta! Imperdible!!



Más noticias de: , ,

4 comentarios para "El nuevo videoclip de Adriana Aguirre y Ricardo García"

  1. Excelente!!!! deberian hacer un musical comico en mar del plata este verano!!!

  2. no puedo creer que haya gente que le guste ver esto.recuerdo que aguirre estudiaba canto con el novio de lo rè.y se lo queria levantar sera cierto?

  3. jajajajaja buenisimoooooo!! Me matan son unos geniossss

Comentar

Sabemos que sos inteligente, demostralo con tu comentario, de lo contrario estaremos obligados a borrar tu opinión. Es una lástima. Gracias!!!

BI3

BI2

BI4







Bl5

...
Google+