Andrea Rincón chocó el auto de Leo Fariña y Fort la quiere ver presa



Ricardo Fort charló con Diario Crónica sobre el confuso episodio que protagonizó la morocha, quien habría chocado el auto de Leo Fariña, su amigo. “Le dije que le iba a llegar la boleta con todos los gastos”, informó el empresario.

Increíble pero real: la vedette Andrea Rincón chocó el auto de alta gama del marido de Karina Jelinek. ¿Cómo pudo pasar algo así? El episodio se registró cuando Leo estaba cenando en el restaurante Campobravo, de Las Cañitas, con su amigo Ricardo Fort y Sandra Villarruel.

La mediática habría salido en estado de ebriedad de un bar, que está situado frente a donde estaba el trío de amigos. Se subió a su vehículo que casualmente estaba estacionado delante del de Fariña -un Audi TT- y cuando intentó salir lo chocó en reiteradas oportunidades causándole gran daño. El Chocolatero y Fariña veían todo sin poder creerlo. Ricky contó todo en Twitter y luego brindó más detalles a Crónica: “Andrea salió como loca, mientras era corrida por un mozo que la acusaba de no haberle pagado la cuenta. Se subió al auto y cuando puso marcha atrás destrozó el de Leo y ni siquiera amagó con parar, no le importó nada”, contó el ex jurado del “Bailando”.

“Yo le dije a Leo: ‘Boludo, te hizo mierda el auto’, pero él no quiso ni ver cómo quedó. Yo salí y vi los daños. Ya era tarde. Le llegué a pedir a un policía que la detenga, ya que generaba un peligro para todos en la calle”, continuó Fort. “A los minutos le mandé un mensaje de texto a Rincón, diciéndole que le iba a llegar la boleta con los gastos detallados de la reparación pero no respondió”, finalizó.

Cronica.com.ar

Más noticias de: , , , ,

1 comentarios for "Andrea Rincón chocó el auto de Leo Fariña y Fort la quiere ver presa"

  1. me parese qe andrea rincon es una rerrr trola

Comentar

Sabemos que sos inteligente, demostralo con tu comentario, de lo contrario estaremos obligados a borrar tu opinión. Es una lástima. Gracias!!!

BI3

BI2

BI4







Bl5

...
Google+