¿Qué le pasa a la salud de Alfredo Alcón?

Alfredo Alcón continúa internado en el Sanatorio de la Trinidad, luego de haber sido operado a mediados de octubre.

Si bien la cirugía fue exitosa, el actor de 83 años no consigue restablecerse del todo.

Según cuenta Laura Ubfal en su web, Alcón “no está mal”, aunque “tampoco está óptimo“. “Su cuerpo no consigue restablecerse del todo“, explica.

La periodista cuenta que el intérprete recibió amigos y familiares durante su internación, junto a muchos colegas como Joaquín Furriel, compañero en la última obra en la que actuó y dirigió, “Final de partida” de Beckett, quien le acercó su compañía y todos sus mejores deseos.

“Nos pidieron que le comuniquemos a través de laubfal.com a su público, el que lo quiere y lo siguió y valoró desde siempre, que sume energía. Como cada uno pueda. Pensando en él, haciendo cadenas de oración, pidiendo para que Alfredo supere esta meseta de la que le está costando salir”, agrega Ubfal.

“Sabemos que este pedido no será en vano y que cada uno que lee estas palabras ya está haciendo que Alfredo Alcón se sienta mejor. Muchas gracias en su nombre”, concluye.

Exitoina.com

Más noticias de: ,

1 comentarios for "¿Qué le pasa a la salud de Alfredo Alcón?"

  1. Ojalá salga adelante este gran actor y mejor persona.

Comentar

Sabemos que sos inteligente, demostralo con tu comentario, de lo contrario estaremos obligados a borrar tu opinión. Es una lástima. Gracias!!!

BI3

BI2

BI4



Bl5

...

H8




Google+