Alberto Pérez: "Retraer el poder adquisitivo de los trabajadores es conspirar contra toda la economía”



El ex jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires estuvo en #DATA, el programa que conduce Rodolfo Barili por canal Metro, y al referirse a las políticas económicas del Presidente Mauricio Macri aseguró que "la matriz de Gobierno que se eligió para abordar temas económicos esta errada".

"Retraer el poder adquisitivo de los trabajadores o que no tengan trabajo es conspirar contra toda la economía", manifestó.

Al hablar sobre la gestión bonaerense durante el gobierno de Daniel Scioli expresó: "Si nosotros hubiésemos dejado la provincia quebrada ¿Pensas que los inversores le hubiesen prestado el mes pasado 1400 millones de dólares a la provincia con la Argentina en deafult?".

Al referirse a la suba de precios Alberto Pérez opinó que el Presidente "ha elegido un camino de reducir la inflación" pero que lo hizo de "la forma menos aconsejable, que es enfriando la economía".

“Nosotros queremos que a este gobierno le vaya bien porque eso es sinónimo de que le vaya bien al ciudadano”, dijo.

"Macri sabía lo que asumía cuando se propuso ser presidente, entonces no tiene excusas, tiene que ponerse a gobernar", finalizó.

DATA 7 DE MAYO from Data on Vimeo.

+ Leídas de la semana