Alfredo Casero y Cabito Massa Alcántara se pelearon por Twitter


Alfredo Casero se peleó con Cabito a través de la red social del pajarito y se dijeron de todo. 

"Es el papá de Cabito" mostrando el link de una noticia sobre Luis D'Elía, escribió Casero.

"@alfredocasero1, de mí decime lo que quieras, nunca te contesto. Pero de mi viejo no, sobre todo a 2 días del Día del Padre, y que no lo tengo. ¿Sos tan cagón que ni me arrobás? ¿O solamente te dan lo huevos para ir a gritarle a una mujer que se te fue con otro?", le respondió el conductor.

"@cabitodemiedo, no te arrobo, si no te molesta, uso el tuyo. No te quiero arrobar, pero mirá lo que te pongo en Twitter. Sos demasiado parecido a D'Elia", le contestó el actor. 

"Me cuesta creer que seas tan cagón. Pero bueno, seguí amedrentando mujeres que es lo que te da el cuero y te sale bien", redactó el integrante del programa "Basta de Todo".

“Él se metió con mi viejo, hizo un chiste con que mi papá se parecía a D'Elía, dos días después del Día del Padre, y mi papá se me murió hace poco. Vos te metés con mi familia y yo te arranco el corazón del pecho. Es un boludo, porque me sube a un ring que me queda grande, él es un gran actor, un gran cómico, y me sube a un ring que me queda grande. No sé por qué se la agarra conmigo. Habría que preguntarle a él", afirmó Cabito en dialogo con el programa Infama.

Mirá los tweets:










+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3