Boca comienza su Copa Argentina con titulares


El conjunto Xeneize enfrentará esta noche a Güemes de Santiago del Estero por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El encuentro está previsto para hoy a las 21.30 en el estadio Bicentenario de San Juan y será arbitrado por Federico Beligoy.

Boca buscará defender el titulo obtenido el año pasado en la polémica final ante Rosario Central, y es el amplio favorito en el partido de esta noche.

El enfrentamiento ayudará para a los dirigidos por Barros Schellotto, para que obtengan cierto rodaje de cara al compromiso del 7 de julio en Quito, donde jugarán frente a Independiente del Valle por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva; Fernando Zuqui, Leonardo Jara y Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Güemes de Santiago del Estero: Rodrigo Cervetti; Samuel Díaz, Matí­as Sacco, Elí­as Martí­nez y Enrique Sánchez; Pablo Escobar, Raúl Castaño, Cristian Ibarra y Jonathan Páez; Maximiliano Díaz y Carlos Henneberg. DT: Pedro Damián Monzón.

Árbitro: Federico Beligoy.
Cancha: Bicentenario, de San Juan.
Hora de inicio: 21.10.
TV: TyC Sports.

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3