Mariotto: "Me procesaron por ampliar derechos y enfrentar a los poderosos"


El ex vicegobernador Gabriel Mariotto, aseguró que "por crear Fútbol para Todos, por ampliar derechos y enfrentar a los poderosos me procesaron" , al referirse a la causa que investiga irregularidades en el programa Fútbol para Todos.

"Desde su creación, y siendo yo coordinador del programa, le consta a cada argentino que pudo ver los partidos por TV, sin pagar un decodificador, en alta definición y sin esperar hasta el domingo por la noche para ver los goles de la fecha", precisó Mariotto un comunicado de prensa.

"Cada vez que alguien veía un partido también estaba viendo el trabajo coordinado de un enorme grupo de personas que con profesionalidad y dedicación trabajábamos para que acceder al fútbol fuese un derecho y no una mercancía", remarcó.

"Es claro que esta causa sólo persigue hostigarme, no sólo por haber sido el impulsor del programa Fútbol para Todos, de lo cual estoy orgulloso, sino también por haber trabajado incansablemente para que la Argentina tuviese una nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, ley que defiendo y defenderé por siempre", enfatizó.

 

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3