Nazarena Vélez realizó un descargo


La actriz Nazarena Vélez realizó un descargo a través de su cuenta de Instagram desmintiendo las afirmaciones de Carmen Barbieri quien la acusó de matar el perro de Daniel Agostini, su ex pareja.

"Mata perros. Agarró el perro de Agostini, lo ahorcó así, lo tiró en Panamericana y veía cómo pasaban los autos. Mata perros. Entonces, si nos vamos a tirar ojo por ojo, el mundo se quedará ciego", afirmó la mamá de Federico Bal en dialogo con el programa Intrusos.

“Jamás en mi vida lastimé a un ser inocente e indefenso. Me parece triste tener que hacer un descargo sobre esto... es como decir 'soy católica, pero tengo un amigo judío', 'soy hétero pero mi maquilladora es trans..' Pero lastimaron tanto con ese oscuro invento, que entiendo que muchos me exijan aclarar que nunca hice nada contra un perro”, escribió la rubia en su texto.

Podés leer el texto completo acá:
Inocentes: #NIUNOMENOS Me veo en la obligacion de aclarar una MENTIRA NEFASTA: JAMAS en mi vida lastime a un ser inocente e indefenso. Me parece triste tener que hacer un descargo sobre esto....es como decir "soy catolica ,pero tengo un amigo judio","soy hetero pero mi maquilladora es trans.." Pero lastimaron tanto con ese OSCURO INVENTO,que entiendo que muchos me exijan aclarar que NUNCA HICE NADA CONTRA UN PERRO o cualquier otro animal a quienes defiendo y AGRADEZCO desde lo mas profundo de mi alma,el AMOR INCONDICIONAL que siempre nos brindan. Es tan HORRIBLE lo que se invento,que no encontraba palabras para ponerle luz y verdad a esa locura. Quieren tapar con mentiras los GOLPES Y el inmenso DAÑO que causaron. ¡Basta de VIOLENCIA POR DIOS! Creo en la JUSTICIA DIVINA y en NUESTRA JUSTICIA que comienza a demostrar quien es quien.
Una foto publicada por NazarenaVelez (@nazarenavelez) el

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3