Patricia Farjat: "Marian vivió siempre en una cajita de Cristal"


Brian Lanzelotta brindó una entrevista en el programa "Intrusos" donde dio su opinión sobre la fuga de su ex pareja de Gran Hermano y tuvo un cruce en vivo con su ex suegra Patricia Farjat.

"Quiero saludar a Brian, que no tengo nada en contra de él, estuvimos todo el tiempo juntos el fin de semana. Pero sí hay una situación que en el último tiempo ha cambiado. A Brian se le abrieron un montón de caminos y está disfrutando de otra situación que no tuvo. Marian vivió siempre en una cajita de cristal, a veces es impune y nadie está de acuerdo con eso. Lo que sí me preocupa es que no están en condiciones de vivir juntos", afirmó la madre de Marian Farjat.

“Cuando Marian se mudó, se había mudado sola y Brian se fue con ella porque la quiere y sé que es así. Marian no es sólida como para mantener una relación como la que tienen, ella no está para esperarlo los fines de semana que vaya a la gira ni para que él la llame por teléfono cuando sale con las amigas", declaró.

"Marian es súper engreída y piensa que la van a perdonar siempre. Yo a los 21 años era igual, después tuve a mis cinco hijos y ahora puedo manejar a mi familia y mi trabajo. Creo que hay que dejarla madurar. No está en condiciones de vivir con otra persona", sostuvo Patricia. 

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3